Foro Bones
Cuando les visteis mas guapos!!!
Cuando les visteis mas guapos!!!
Abro otro post, porque nos estamos durmiendo.............
En que momento les habeis visto mas sexis y atractivos?? pensadlo bien, tanto a él como a élla..
En que momento les habeis visto mas sexis y atractivos?? pensadlo bien, tanto a él como a élla..
Yo lo encontré GUAPISIMO en este capítulo!!!!
:
El primero de la 5ª temporada
Como gran apreciador de los buenos caldos, sabe por donde ha de sujetar la copa!!
:
El primero de la 5ª temporada
Como gran apreciador de los buenos caldos, sabe por donde ha de sujetar la copa!!
Me gusto mucho como se vistieron en este capitulo, informales pero al mismo tiempo se veian muy bien.
:
:
k guapos son!!! :D hoy y me ha dado nostalgia de bones !! necesito ver un capitulo, k me lo inyecten x vena si es necesario!! soy una yonki de bones !!! jaajaja
Dios ya somos dos, lo confieso: soy una adicta total a bones, todos los días busco por todas partes algo nuevo, una promo, una foto etc.. y me desespero al no encontrar nadaaa.
Ahora somos tres. No puedo negar, q soy capaz de tirarme una tarde entera o un dia entero buscando algo de bones, asta q me explote el ordenador y empiece a arder, NO PARO! (o por lo menos no paro Sin q me echen la bronca)
María, Stefafania y Amaia creen que son las únicas adictas? y yo qué?
y bafy, el capítulo es el 5x05.
y bafy, el capítulo es el 5x05.
necesitamos mas dosis de bones !! :D no nos conformamos con poco !!
viiiva nuestra serie favorita !!!! ;D
x cierto no hay ninguna promo nueva xrai suelta???
viiiva nuestra serie favorita !!!! ;D
x cierto no hay ninguna promo nueva xrai suelta???
Nooo no hay ninguna y eso me mata, a estas alturas seria lógico que ya hubiese salido la primera no?'
Siempre os podeis colocar con la triple dosis que dan ahora en la sobremesa de la Sexta.
Es de 15:30 a 18:00 que no está mal.
Ahora estan en la quinta temporada que es con la que yo me enganché en su momento.
Yo siempre que puedo me la miro: hoy mismo 2 episodios y medio.
Ya sé que no es nada nuevo, pero menos es nada y con los de la Sexta nunca se sabe cuando van a modificar la parilla.
Es de 15:30 a 18:00 que no está mal.
Ahora estan en la quinta temporada que es con la que yo me enganché en su momento.
Yo siempre que puedo me la miro: hoy mismo 2 episodios y medio.
Ya sé que no es nada nuevo, pero menos es nada y con los de la Sexta nunca se sabe cuando van a modificar la parilla.