Foro Bones
Los modelos mas horrorosos!!!!
Los modelos mas horrorosos!!!!
Abro este post para ver si nos animamos un poco,
Que cada uno ponga, los modelos mas horribles que hayan visto puestos a cualquiera de los personajes de la serie.
Que cada uno ponga, los modelos mas horribles que hayan visto puestos a cualquiera de los personajes de la serie.
Vale pues yo dejo este, la fiesta estuvo estupenda, pero el modelo????? No me podreis negar que esta horroroso.
:
Mariam podrias crear tambien uno para los mejores, estaria guay...
:
Mariam podrias crear tambien uno para los mejores, estaria guay...
Estoy intentando localizar las fotos:
El traje mas horrible que le ví en la serie a la Dra. Brennan, sin lugar a dudas, fue aquel espantoso vestido, que ya no recuerdo si era rosa o turquesa, que lució en su primera cita con Hacker.
y el segundo puesto se lo dejo para el conjuntito que lució casi al final del capítulo de los caballos (3*3) formado por una de sus chaquetitas a conjunto con unas bermudas, que le quedaban fatal y encima rematadas por unos zapatos de tacón!!!!!!!!!!!!
El traje mas horrible que le ví en la serie a la Dra. Brennan, sin lugar a dudas, fue aquel espantoso vestido, que ya no recuerdo si era rosa o turquesa, que lució en su primera cita con Hacker.
y el segundo puesto se lo dejo para el conjuntito que lució casi al final del capítulo de los caballos (3*3) formado por una de sus chaquetitas a conjunto con unas bermudas, que le quedaban fatal y encima rematadas por unos zapatos de tacón!!!!!!!!!!!!
Podra ser este? Es que creo que cita oficial con hacker,la de este capitulo es la unica que recuerdo.
:
:
Ese mismo querida, esa horripilancia!! es uno de lo modelos mas espantosos que le he visto a esta mujer junto con el azulón de los últimos premios.
Me espantan los trajes azulones de Booth, y el colmo del adefesio mas grande es para el disfraz de cher que luce Angela!!!
Me espantan los trajes azulones de Booth, y el colmo del adefesio mas grande es para el disfraz de cher que luce Angela!!!
ese capítulo estubo muy xulo, brenan no dejaba de arriegar su vida xk confiaba en booth y el pobre de booth con los huevos en la garganta cada vez k ella complicaba más el número. XD
No soy capaz de hacer comentario alguno al respecto!! se me pone la carne de poxo, solo de verla!!!
:
: