Notificaciones
resultados de los premios peopless Choice awards 2012

Foro Bones

nombreocupado
12/01/2012 19:31
http://www.peopleschoice.com/pca/awards/nominees/

no abra ganado bones el premio a la mejor serie de crimenes pero nosotros sabemos k lo es.

y bueno los protas tampoco se yevaron premio !! PERO NOSOTROS SABEMOS K SON LOS MEJORES !!
LANDO32
12/01/2012 19:37
Ni me molesto en verlos del cabreo que agarré esta mañana. Ayer noche daban como favoritos: La serie, y los dos protas!!! Que me lo expliquen que no lo entiendo...
Lucia88
12/01/2012 19:37
Bueno.. no ganaron pero al menos estaban nominados!!

Sin embargo, aunque no ganó Emily, ganó una actriz que también me encanta: Nina Dobrev.

Así que bueno.. ¡La intención en la nominación es lo que cuenta!
EeMmRr
13/01/2012 02:40
pues si lucia tienes razón,al menos estaban nominados.

a mi me hubiese gustado k ganase al menos lo k es la serie como mejor serie de crimenes, pero weno no ha podido ser.

como mejor actriz drama me hubiese dado igual si lo gana emily o helem pompeo,ambas se lo merece.

El papel de brenan para mi es revelador, hace muy bien el papel de mujer antisocial metida en el mundo de la ciencia. y la evolucion k estamos viendo ahora en ella es espectacular, yo le daria el premio a la mejor actriz revelacion del año.
LANDO32
13/01/2012 11:28
Vamos a ver..... bien, no le han dado el premio a mejor actor a nuestro Dave, Ok, olvidémosle, pero se lo dan al petardo de Castle??? pero como lo van a comparar con House????

Y a Katy Perry????? pero la pueden comparar con ADELE????????????? por dios!!!!!

Estoy convencida que les bajó la audiencia de Castle y la mejor solución::: PREMIO!! a la serie y al actor... ya le podían haber dado todos. He visto algún que otro capítulo de esta serie y la verdad, sin pecar de parcial... no me parece serie para un premio. No sé lo que pensareis vosotros... es entretenida, pero nada mas...

Y SIGO DICIENDO QUE LO DE ELLEN POMPEO es una auténtica injusticia desde hace 8 AÑOS!!!!!, la han marginado desde el primer día, solo han convocado en repetidas ocasiones a Sandra Oh, y la verdad no tiene ni punto de comparación (es opinión personal)
nombreocupado
13/01/2012 12:32
estoy contigo , elem se merece ese premio desde hace ya muxo tiempo !!

y bueno yo no considero k castle sea mejor k bones, la verdad!!

aki hay muxo tongo me parece a mi.

ni sikiera house ganó algo !!! xk marginan de esta forma a las mejores series??? ola??
LANDO32
13/01/2012 13:29
María, ni por asomos he dicho que Castle sea mejor que Bones (ni de coña), simplemente he dicho que OLVIDÁNDONOS DE BONES, no hay comparación entre este personaje y el intérprete de House.

Lo que yo dije, la serie no tiene los resultados que esperan, ala!! PREMIO AL CANTO, además de la serie al protagonista!! por si fuera poco.
nombreocupado
13/01/2012 13:37
no si yo no he dixo k tu lo hayas dixo eso , tu opiniopn ha kedado clara y yo la comparto!!!
LANDO32
13/01/2012 17:35
Pero habeis visto el color?????

resultadosdelospremiospeoplesschoiceawards2012:

resultadosdelospremiospeoplesschoiceawards2012:
nombreocupado
13/01/2012 17:37
....
nombreocupado
13/01/2012 18:32
la segunda foto tiene mejor color !!! XD