Foro Bones
La Casa.....
La Casa.....
Faltan solo dos días para poder ver la casa elegida (si es que sale en este capi). Venga!! por qué no intentamos adivinar que tipo de casa se compraran estos dos????
Pues creo que si queremos ver una casa remodelada y bonita, tendremos que espera hasta el capitulo 7x07
María tu primera casa me parece como muy lujosa para ellos !! pero vaya k esta muy xula !!
Son muy bonitas todas las casas k habeis puesto!!!
Son muy bonitas todas las casas k habeis puesto!!!
Pues todas las casa me parecen preciosa tanto por fuera como por dentro. Aqui os dejo una casa que es super bonita y tiene mucho jardin como le gusta a booth!.
Aunque os digo que esta casa me gusta, pues aki es donde vivo, pero seria genial para estos dos, por que tiene mucho jardin , una pista de tennis y todo, y mucho arboles para poner casitas y una casa aparte pequeñita en la que brennan podria poner hasta un laboratorio. Bueno no me enrollo mas , espero que difruteis!
Aunque os digo que esta casa me gusta, pues aki es donde vivo, pero seria genial para estos dos, por que tiene mucho jardin , una pista de tennis y todo, y mucho arboles para poner casitas y una casa aparte pequeñita en la que brennan podria poner hasta un laboratorio. Bueno no me enrollo mas , espero que difruteis!
jajajajajajjajajajajajajaa pedro estas de coña no ??? ajajajjajajajajajajjajaaaa
rocio tu casa es preciosa!! esta muy xula!! yo tb la kiero pero para mi !! jiji
eemmrr las tuyas tb etsan muy xulas , tanto x dentro como x fuera, me ha gustado muxo la casa de la chimenea!! me imagino una escen romantica de ellos dos al lado del fuego !! ainss k bonito, tengo k escrin¡bir algo asi para mi historia, k la tengo muy abandonada pero la continuaré.
pedro la tuya es ideal !!! XDD jajajjajaa
rocio tu casa es preciosa!! esta muy xula!! yo tb la kiero pero para mi !! jiji
eemmrr las tuyas tb etsan muy xulas , tanto x dentro como x fuera, me ha gustado muxo la casa de la chimenea!! me imagino una escen romantica de ellos dos al lado del fuego !! ainss k bonito, tengo k escrin¡bir algo asi para mi historia, k la tengo muy abandonada pero la continuaré.
pedro la tuya es ideal !!! XDD jajajjajaa
Ya en serio, yo creo que la casa será rústica, no creo que tenga tanto lujo, si ven la imagen que puse del capítulo, ahí están ByB en la casa y se ve sencilla, ahora dejo como creo que será.
o ésta
o ésta
o hasta ésta
o ésta
o ésta
o hasta ésta