Foro Bones
Otro juego.....
Otro juego.....
Voy a poner otro juego porque nos estamos durmiendo y esto no se puede consentir.
Le voy a llamar: FRASES ENCADENADAS. (Siempre de la serie!!!!)
Empiezo yo con una palabra, un nombre... y la siguiente persona tiene que contestar con una FRASE que se encadene a la palabra que se ha dejado.
La primera persona que se atasque y no sepa seguir, tiene que dejar paso a la anterior para que pueda dejar una nueva palabra.
Palabra: BOOTH
EDITO: PODEMOS UTLIZAR LA ÚLTIMA LETRA O LA ÚLTIMA SÍLABA!!!!!!!
Le voy a llamar: FRASES ENCADENADAS. (Siempre de la serie!!!!)
Empiezo yo con una palabra, un nombre... y la siguiente persona tiene que contestar con una FRASE que se encadene a la palabra que se ha dejado.
La primera persona que se atasque y no sepa seguir, tiene que dejar paso a la anterior para que pueda dejar una nueva palabra.
Palabra: BOOTH
EDITO: PODEMOS UTLIZAR LA ÚLTIMA LETRA O LA ÚLTIMA SÍLABA!!!!!!!
Ya he puesto el ejemplo. He dicho la primera palabra: BOOTH!! y supuestamente la siguiente jugadora tiene que hacer una frase (siempre de la serie) que se encadene a esa palabra (o sea, una frase que empiece por la última letra de la frase anterior)
La frase que he dicho a continuación es: Hagamos una cosa......
La siguiente jugadora continuará con otra frase que se encadene a la última. Si llegado a un punto se queda la cosa atascada, la última persona que ha respondido dirá otra palabra!!!! y continuamos...
La frase que he dicho a continuación es: Hagamos una cosa......
La siguiente jugadora continuará con otra frase que se encadene a la última. Si llegado a un punto se queda la cosa atascada, la última persona que ha respondido dirá otra palabra!!!! y continuamos...
....ok, quiero que te quites las gafas, menees la melena y digas: " Señor Booth, ¿sabe cuál es la multa por traer un libro fuera de fecha?"...
(Booth a Brennan en el avión hacia China)
(Booth a Brennan en el avión hacia China)
Me parece muy interesante el juego marime , muy buena idea cuando tenga algo , y me acuerde lo escribo , por que a estas horas mi cabeza ya no funciona!!
a ver si lo entiendo bien ahora tocaria la frase con la letra A correcto?
Bueno ahi va:
Angela no tuvo la misma formacion que la tuviste tu en el planeta vulcano"
( UN niño en el arbusto 1x5)
Bueno ahi va:
Angela no tuvo la misma formacion que la tuviste tu en el planeta vulcano"
( UN niño en el arbusto 1x5)
Excelente Rocío, como Marimé ya nos dió una pequeña ayuda, entra aquí mi frase favorita y la del año, creo que no es necesario especificar el autor.
"No soy normal, soy extraordinaria"
"No soy normal, soy extraordinaria"
mi frase:
" Aparentemente todo lo que angela nesecitaba era escuchar una descripcion de su trabajo en una voz afroamaricana"
Un niño en los arbusto -1x5
" Aparentemente todo lo que angela nesecitaba era escuchar una descripcion de su trabajo en una voz afroamaricana"
Un niño en los arbusto -1x5
Mi frasecita:
... aleluya, con lo de Vicent tan reciente!! ...
(Ángela a Brennan)
6x22 El agujero en el corazón
... aleluya, con lo de Vicent tan reciente!! ...
(Ángela a Brennan)
6x22 El agujero en el corazón
oye, ¿ que parte de " esto es mio" no has entendido? ¿ te lo digo en latin?
El chicho en el arbol 1x03
El chicho en el arbol 1x03