Foro Bones
xicos, hagan sus apuestas!!!
xicos, hagan sus apuestas!!!
twitter nos ha rebelado k brenan dara a lauz en el capitulo 7 o al menos nos lo ha echo saber, vosotros k pensais?? sera en el capitulo 7 , si ?? o no ??
estan jugando con nosotros para darle emocion?? o realmente sera ese acontecimiento en ese capitulo.
al ganador le daremos un post con una dedicatoria !! ademas de la enhorabuena!!
-yo voto xk sera en el capitulo 7
estan jugando con nosotros para darle emocion?? o realmente sera ese acontecimiento en ese capitulo.
al ganador le daremos un post con una dedicatoria !! ademas de la enhorabuena!!
-yo voto xk sera en el capitulo 7
Jajajajajajajajajajajajajaja, eres increíble María, yo ya espero mi premio, y me voy por el 7, aunque te comenté que tenía dudas porque según habían empezado a grabar el 1° pero creo que ese día empezó la producción y ayer empezó la grabación, porque Stephen Nathan lo puso en twitter, el lunes regresamos ante las cámaras y supongo que es el primer capítulo de la segunda mitad, el 7. Y en ese momento fue que David puso lo de que Brennan estaba en labor.
Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
Ya quiero mi premio María, es el 7, Stephen Nathan puso en twitter que hoy 13 estaban preparando el 8, entonces el de ayer sí era el 7.
Ya quiero mi premio María, es el 7, Stephen Nathan puso en twitter que hoy 13 estaban preparando el 8, entonces el de ayer sí era el 7.
Yo sigo en mis "13", Brennan se pone de parto en el "6" para j.... y esperaremos pacientemente hasta MARZO!!!!! para que nazca la niñita en el 7!!!!
pacientemente ?? jajajajaj yo esperaria deseperada !!! jajaja
marime como se ponga de parto en el 6 ... tu culpa va a ser !! XDD
marime como se ponga de parto en el 6 ... tu culpa va a ser !! XDD
Tres noticias a falta de una, comparen y vean. A quién le hacemos caso?:
1.-¿Alguna pista sobre cuándo Brennan va a tener a su bebé en Bones? - Amy
TV Addict: Si bien no estamos 100% seguros de esto, todas las señales apuntan a que Brennan va a dar a luz a su bebé cuando Bones regrese del hiato de Enero. Es más, en la moda típica de BONES, el parto de Brennan no será tan fácil como uno podría esperar. Lo que quiere decir, a pesar de que Booth quiera que su bebé nazca en un hospital católico y Brennan desea un parto en casa en la que ella mantenga tanto control como sea posible, el paquete de alegría tiene otras ideas.
2.-Cuando va a nacer el bebé de Bones? - Gina
ADAM: Sin duda, no será antes del "final de otoño", pero cuando el show regrese en la primavera, Booth y Brennan estarán de gira por las salas de maternidad. En el mismo episodio, ya que es Bones, todos van a visitar una prisión, donde se va a investigar la muerte de un preso. ¿Puedes adivinar lo que el medio ambiente, la limpieza, sería el más propicio para el parto? (No tan rápido!)
3.-Noticias duras para los fanáticos de Bones, ¿eh? Para aquellos que no han oído, la red ha anunciado hoy que el episodio 6 de Bones, prevista inicialmente para el 15 de Diciembre, se ha trasladado al 12 de Enero para ayudar a empujar al estreno de The Finder. Pero el episodio siete es donde la fiesta está! No sólo porque una persona tiene el coraje para tratar de agredir a una muy embarazada Bones (Emily Deschanel), sino que los futuros padres se encuentran en la situación de María y José.
NOTA IMPORTANTE: Entrad en la pg. de TVline y votad como locos a Temperance Brennan, la petarda de NCIS, le está ganando coño!!!!!!
1.-¿Alguna pista sobre cuándo Brennan va a tener a su bebé en Bones? - Amy
TV Addict: Si bien no estamos 100% seguros de esto, todas las señales apuntan a que Brennan va a dar a luz a su bebé cuando Bones regrese del hiato de Enero. Es más, en la moda típica de BONES, el parto de Brennan no será tan fácil como uno podría esperar. Lo que quiere decir, a pesar de que Booth quiera que su bebé nazca en un hospital católico y Brennan desea un parto en casa en la que ella mantenga tanto control como sea posible, el paquete de alegría tiene otras ideas.
2.-Cuando va a nacer el bebé de Bones? - Gina
ADAM: Sin duda, no será antes del "final de otoño", pero cuando el show regrese en la primavera, Booth y Brennan estarán de gira por las salas de maternidad. En el mismo episodio, ya que es Bones, todos van a visitar una prisión, donde se va a investigar la muerte de un preso. ¿Puedes adivinar lo que el medio ambiente, la limpieza, sería el más propicio para el parto? (No tan rápido!)
3.-Noticias duras para los fanáticos de Bones, ¿eh? Para aquellos que no han oído, la red ha anunciado hoy que el episodio 6 de Bones, prevista inicialmente para el 15 de Diciembre, se ha trasladado al 12 de Enero para ayudar a empujar al estreno de The Finder. Pero el episodio siete es donde la fiesta está! No sólo porque una persona tiene el coraje para tratar de agredir a una muy embarazada Bones (Emily Deschanel), sino que los futuros padres se encuentran en la situación de María y José.
NOTA IMPORTANTE: Entrad en la pg. de TVline y votad como locos a Temperance Brennan, la petarda de NCIS, le está ganando coño!!!!!!
xicos!!manos a la obra , hay k votar a brenan!!
visto lo visto yo tb voto xk el parto sera en el capitulo 7!!
visto lo visto yo tb voto xk el parto sera en el capitulo 7!!
JA JA JA me encantaria ver a booth defendiendo a brennan de todos esos presos, va a ser genial...
Yo pienso que la bebe va a nacer en capitulo 7, y espero como todos vosotros, que sea un momento increible.
Yo pienso que la bebe va a nacer en capitulo 7, y espero como todos vosotros, que sea un momento increible.
Se pondrá de parto el 6, puede que, para ahí y nos dejen con la intriga. O que empiece con el parto y para en el 7
María solo he leido media frase de tu mensaje y he cerado los ojos...
Mi apuesta es...
¿hasta cuando podré resistir estoicamente?.
Mi apuesta es...
¿hasta cuando podré resistir estoicamente?.
Oigan, de verdad hay que votar, hay diferencia, pero se puede votar las veces que sea, yo he votado ahorita varias veces y subió del 30.18 al 30.21.
Votan, les sale el resultado, le dan actualizar y pueden volver a votar, y así las veces que quieran.
Es aquí.
http://www.tvline.com/2011/12/bones-brennan-ncis-abby-law-enforcement-crushes-tournament/
Votan, les sale el resultado, le dan actualizar y pueden volver a votar, y así las veces que quieran.
Es aquí.
http://www.tvline.com/2011/12/bones-brennan-ncis-abby-law-enforcement-crushes-tournament/
Yo no creo que se ponga de parto en el 6 y continue en el 7, puesto que se supone que en el 7 van a ir a una prision, y seria un poquitin dificil que brennan fuera a una prision, acabando de tener un hijo...yo creo q directamente se pone de parto y tiene el bebe, todo en el cap 7.
JA JA JA de nada...es logico, booth nunca permitiria q brennan fuese a una presion acabando de tener a su bebe...le daria un soponcio al hombre