Notificaciones
no es de bones pero es indignante!!

Foro Bones

nombreocupado
13/12/2011 15:13

quien se ha creio k es el cayetano este de los cojones para hacer esa crítica a ANDALUCIA!!
¿que los jovenes no queremos progresar???
y nos sacan el video de un muxaxo k esta trabajando en las aceitunas, como si la juventud entera en andalucia hiciesemos lo mismo !!! en todos caso si este muxaxo no ve progreso en su vida al menso esta TRABAJANDO!!! xk eso de k somos unos vagos k venga dios y lo vea.

xk se empeñan los medios de comunucacion en dar a españa la peor imagen de andalucia??? ESKE NO LO ENTIENDO!! k mala es la envidia!! y lo dice cayetano de alba k no ha dado un palo al agua en su vida!!pero k los exos hacen k sus palabras se caigan x su propio peso. (no veas la fama k nos ha dado el cabron este, como si no tubiesemos bastante).
rocio1989
13/12/2011 17:38
Lo peor de esto es quien lo dice sabes, uno que no ha echo nada en su vida y que ha tenido la enorme suerte de haber nacido en una familia rica, que no ha echo nada de nada.

No es que Andalucía sea la peor, por culpa de nosotros, la tiene el gobierno que es una mierda, tengo a gente conocida con estudios de magisterio, que trabajan de camarero por que no tienen trabajo de lo que ellos han estudiado, hay jóvenes que se llevan varios años estudiando y cuando sale se comen un mojón de los que ellos han estudiado, pues normal que se le quite las ganas de estudiar y no querer progresar.

También es verdad que lo habrás que vivan del cuento, y del gobierno, sus padre ectt. Esa gente que a pesar de no dar un palo al agua , siempre tienen de todo y consiguen llegar a fin de mes.Como es eso pues por que también la culpa la tiene nuestro querido gobierno.

Después ahí familia que sus padres trabajan horas y horas en la calle para darle la mejor vida posible a sus familia, de comer, estudio ect,, para que el día de mañana tenga un trabajo y un salario medio bueno y el gobierno no hace nada por ellos.

Lo que si manda muchos cojones es quien lo esta diciendo aki , sea un hombre que no ha cogido un saco de papa en su puta vida , que ha nacido en unas tierras maravillosas, y que lo diga con esa frialdad en la cámara, pues no se como llamarlo la verdad.

Tenemos una fama Andalucía estupendamente, la culpa alomejor la tendremos hasta nosotros por no salir a defendernos cuando se nos hace cierta acusación como esta.

Pero vamos a pesar de cierta gentuza como este señorito andaluz, me sigo sintiendo orgullo de ser gaditana, andaluza y española. Por que por nada del mundo cambiaría a mi país, por que habrá país se que sean mejores, peores, pero donde tu has nacido, de donde son tu raíces, eso es un privilegio y deveriamos de sentirnos orgulloso por haber nacido en Andalucía!

He dicho jaja, creo que me ido un poco, pero me ha salido la vena esa andaluza!!

VIVA ANDALUCIA!!
nombreocupado
13/12/2011 18:38
!!si sk tienes toda la razón!!!

!! VIIIIIIIIIIVAAAAAA ANDALUCIA !!!
LANDO32
13/12/2011 19:00

Un hurra para los NO SEÑORITOS Y NO DE CAPITAL!!!!!, somos de pueblo pero a mucha HONRA!!!!
nombreocupado
13/12/2011 19:05
id id huuuuuuuuuuuuuuuuuurra!!!
LANDO32
13/12/2011 19:10
Lo puse en Momentos musicales y lo voy a repetir aquí. Envidia del arte de muchos!!!! Bailad y cantad acordádoos de quién podais!!!!!

Somos todos exactamente iguales, con alguna pequeñita diferencia: unos guapos, otros feos, unos listos, otros burros. Pero algunos trabajamos para que otros puedan vivir del cuento!!!
Que conste que la culpa no la tienen ellos, si no la gente que compra las revistas y ve los programas donde sale toda esta basura!!
rocio1989
13/12/2011 19:24
muy bueno marime di que si !!
EeMmRr
13/12/2011 19:33
a palabras necias oidos sordos !!!

rocio me encanta el discurso k has dado , ole , ole y ole!!!

este tio lo único k ha conseguido con esas palabras es kedar como un éstupido delante de toda españa, aparte de insutar a los andaluces soltó muxas otras bocanadas!!!

ke viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva ANDALUCIA !!!!

MARIME , muy buenos tus videos !!
mayurian
14/12/2011 00:16
No conozco bien allá, pero estoy seguro que lo dice ese no es verdad, así que las apoyo, ¡arriba Andalucía!
nombreocupado
14/12/2011 01:16
arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pedro eres un amor !!!
mayurian
14/12/2011 01:29
Gracias, todo sea por ustedes.