Foro Bones
Only human
Only human
Quien vio una serie de televisión las vió todas...
Esto se me ocurrió ayer al encontrar, de casualidad este video en el youtube
Yo de Expediente X me parece que no he visto más que alguna de las peliculas que hay (si es que hay varias, que ni siquiera lo sé seguro) y de Fringe a parte de ver las promos compartidas con Bones, algun trozo de algun episodio y lo que pueda haver leído en el periodico; así que poca cosa.
Por eso me hace tanta gracia este video, porque de estas dos series no sé practicamente nada pero me parece que las he visto ya...
Cuando veais el video ya lo entendereis.
Pongo el enlace (ya sabeis) si alguien quiere poner el video directo seguramente será más fácil de ver.
Bueno a ver que os parece y que ustedes lo disfruten.
Esto se me ocurrió ayer al encontrar, de casualidad este video en el youtube
Yo de Expediente X me parece que no he visto más que alguna de las peliculas que hay (si es que hay varias, que ni siquiera lo sé seguro) y de Fringe a parte de ver las promos compartidas con Bones, algun trozo de algun episodio y lo que pueda haver leído en el periodico; así que poca cosa.
Por eso me hace tanta gracia este video, porque de estas dos series no sé practicamente nada pero me parece que las he visto ya...
Cuando veais el video ya lo entendereis.
Pongo el enlace (ya sabeis) si alguien quiere poner el video directo seguramente será más fácil de ver.
Bueno a ver que os parece y que ustedes lo disfruten.
No tienen nada que ver las tres entre sí, son totalmente diferentes.
Y no estoy de acuerdo contigo en que si ves una las has visto todas. Yo sigo una cuantas y no se parecen en nada las unas con las otras.
Expediente X, no me gustó mucho que digamos, pero Fringe si que la sigo y puedo decirte que es agua y Bones vino.
En este momento hay en cartelera un sinfin de series, si eliges el mismo género, lógicamente en alguna cosa han de coincidir y, aún así, no mucho.
MENTES CRIMINALES: Excelente, novela policíaca
CSI: Buenísima a pesar de haberse ido Grisson.
MUJERES DESESPERADAS: Genial
THE BIG BANG THEORY: Increible
ANATOMIA DE GREY: Excelente
FRINGE: Muy buena
THE KILLING: Excelente
DOWNTON ABBY: IMPRESIONANTE
Estas son las que estoy viendo ahora y, puedo decirte que
no tienen absolutamente nada que ver con Bones, ni las unas con las otras.
Y no estoy de acuerdo contigo en que si ves una las has visto todas. Yo sigo una cuantas y no se parecen en nada las unas con las otras.
Expediente X, no me gustó mucho que digamos, pero Fringe si que la sigo y puedo decirte que es agua y Bones vino.
En este momento hay en cartelera un sinfin de series, si eliges el mismo género, lógicamente en alguna cosa han de coincidir y, aún así, no mucho.
MENTES CRIMINALES: Excelente, novela policíaca
CSI: Buenísima a pesar de haberse ido Grisson.
MUJERES DESESPERADAS: Genial
THE BIG BANG THEORY: Increible
ANATOMIA DE GREY: Excelente
FRINGE: Muy buena
THE KILLING: Excelente
DOWNTON ABBY: IMPRESIONANTE
Estas son las que estoy viendo ahora y, puedo decirte que
no tienen absolutamente nada que ver con Bones, ni las unas con las otras.
Mira Marimé a ver si este otro video te resulta familiar:
No me puedo creer que no le veas la similitud. Solo debes canviar las caras de las personas que aparecen en él, imaginatelo y dime si este video no podria tirularse perfectamente:
David & Emily - A 7 years affair
Otra cosa; ¿con qué adjetivo calificarias Bones? para poder orientarme entre tanta serie que ignoro.
No me puedo creer que no le veas la similitud. Solo debes canviar las caras de las personas que aparecen en él, imaginatelo y dime si este video no podria tirularse perfectamente:
David & Emily - A 7 years affair
Otra cosa; ¿con qué adjetivo calificarias Bones? para poder orientarme entre tanta serie que ignoro.
Bones?: Excelente porque me encanta.
La única relación que podría encontrar es que los personajes se enamoran, como es natural si se pasan el día juntos.
Ni Scully es Brennan, ni se le parece siquiera. Ni el es Booth, otro tanto de lo mismo.
Pero también lo hacen en CASTLE, FRINGE y en alguna otra.
La única relación que podría encontrar es que los personajes se enamoran, como es natural si se pasan el día juntos.
Ni Scully es Brennan, ni se le parece siquiera. Ni el es Booth, otro tanto de lo mismo.
Pero también lo hacen en CASTLE, FRINGE y en alguna otra.
yo si soy seguidora de expediente , vamos super fans me encanta, lo que si es verdad no en el caso de bones, es que la mitad o grna parte de las series de hoy en dia se han basado en expediente x, esa es la serie pionera en las demas, Lo que esta claro es que bones no tiene nada parecido a expediente x, salvo que son una pareja de , chico y chica, ella es medica, el agente del fbi , y trabajan juntos , se enamoran y tienen un hijo, bueno pensandolo asi si que tienen algunas coincidencias jaja. Pero para mi bones , es increible, pero de expediente x no puedo decir otra cosa salvo que es la mejor serie que he visto sobre ese tema y soy super fans.
Y la verdad es que si le veo similiutudes entre ellas, tanto de bones, frige , castle , el mentalista ect...
Y la verdad es que si le veo similiutudes entre ellas, tanto de bones, frige , castle , el mentalista ect...
Vamos a ver, lo que una cosa es clara, sí, lo temas que tratan, los casos, la medicina forense, el análisis de asesinos y todo ese royo llama mucho la atención, es de lo más interesante y a mí realmente me encanta, porque te enteras de muchas cosas y aprendes mucho.
Pero seamos sinceras.. Siempre nos llama más la atención amores imposibles, personas que son completamente distintas y aun así se complementan de una manera extraordinaria.
Nos gustan la tensión sexual y amorosa entre dos personajes que se impiden ellos mismo estar juntos, que se ponen vallas que van saltando a la par, etc.
Y en eso , y perdona que os diga chicas, se asemejan TODAS las series, porque todas sacan partido de eso ya sea sobrenaturales o completamente realista.
Nos gustan esas cosas, por lo tanto, todos lo aprovechan. Esa es la única similitud. A partir de ahí cada serie es un mundo, que tiene su manera de desenvolverse y expresarse.
Cada personaje es distinto y actúa de manera diferente a los otros. Hacen cosas diferentes y nos lo exponen de muchas maneras.
Pero seamos sinceras.. Siempre nos llama más la atención amores imposibles, personas que son completamente distintas y aun así se complementan de una manera extraordinaria.
Nos gustan la tensión sexual y amorosa entre dos personajes que se impiden ellos mismo estar juntos, que se ponen vallas que van saltando a la par, etc.
Y en eso , y perdona que os diga chicas, se asemejan TODAS las series, porque todas sacan partido de eso ya sea sobrenaturales o completamente realista.
Nos gustan esas cosas, por lo tanto, todos lo aprovechan. Esa es la única similitud. A partir de ahí cada serie es un mundo, que tiene su manera de desenvolverse y expresarse.
Cada personaje es distinto y actúa de manera diferente a los otros. Hacen cosas diferentes y nos lo exponen de muchas maneras.
Gracias Lucía por ahí iba yo.
Yo no sé como son los otros dos personajes pero el título de la canción del primer video que recuperé para el post es Only human literalmente significa solo humanos que bien podriamos interpretar como: simplemente mujeres.
Y a eso es a lo que yo me referia. Fijaros en la elección de las imagenes. Salen ellas (las 3 mujeres) corriendo, asustadas, en peligro... luego salen los 3!!!!! funerales de los 3 compañeros, ellas llorando, destrozadas; ellos en peligro de muerte y luego resucitados y recuperados.
Y para acabar: sus besos y abrazos más o menos reales/soñados/imaginados.
Por eso digo que vista una vistas todas.
Y qué decir del segundo video?.
¿Os imaginais a Parker hecho en hombretón con edad para conducir y para beber?
Michael con 9 años, la edad que tiene ahora Parker. Y la niña, de la cual todavía no sabemos el nombre, con 8!!!!! años.
¿Dónde hay que firmar para ver eso...?
Yo no sé como son los otros dos personajes pero el título de la canción del primer video que recuperé para el post es Only human literalmente significa solo humanos que bien podriamos interpretar como: simplemente mujeres.
Y a eso es a lo que yo me referia. Fijaros en la elección de las imagenes. Salen ellas (las 3 mujeres) corriendo, asustadas, en peligro... luego salen los 3!!!!! funerales de los 3 compañeros, ellas llorando, destrozadas; ellos en peligro de muerte y luego resucitados y recuperados.
Y para acabar: sus besos y abrazos más o menos reales/soñados/imaginados.
Por eso digo que vista una vistas todas.
Y qué decir del segundo video?.
¿Os imaginais a Parker hecho en hombretón con edad para conducir y para beber?
Michael con 9 años, la edad que tiene ahora Parker. Y la niña, de la cual todavía no sabemos el nombre, con 8!!!!! años.
¿Dónde hay que firmar para ver eso...?