Foro Bones
comentarios 7x01
comentarios 7x01
Dejad ya de torturaros.
Y comentad FELIZMENTE lo que os venga en gana.
Cada uno es reponsable de lo que vea, lea, escriba y de los post que abra antes del tiempo establecido...
Gentes!!!!!! a DISFRUTAR que son sólo 6!!!! episodios.
(si alguien quiere retirarme el saludo lo comprenderé)
Y comentad FELIZMENTE lo que os venga en gana.
Cada uno es reponsable de lo que vea, lea, escriba y de los post que abra antes del tiempo establecido...
Gentes!!!!!! a DISFRUTAR que son sólo 6!!!! episodios.
(si alguien quiere retirarme el saludo lo comprenderé)
creo que ya hay un post para eso. Es mejor no crear muchos, o nos haremos un lío y comentaremos en cualquier lado.
Edito: perdón ,pensaba que era otro post para comentar. Hay que ver lo burra que soy, eso me pasa por saltar y contestar antes de leerlo todo. En fin...
Edito: perdón ,pensaba que era otro post para comentar. Hay que ver lo burra que soy, eso me pasa por saltar y contestar antes de leerlo todo. En fin...
Lo he abierto para eso, aunque antes de tiempo porque en el otro ya hay un monton de mensajes que no comentan nada.
Y por lo que veo este va a ir por el mismo camino...
Hacedlo como querais pero yo pediria un poco de orden sinó va a ser una locura...
Y por lo que veo este va a ir por el mismo camino...
Hacedlo como querais pero yo pediria un poco de orden sinó va a ser una locura...
lo k es una locura es ver el capitulo y no poder comentar!!!no vi este post estaba coemntando en el otro k parece ser k todavia no se puede comentar !! de a verlo visto huibiese comentado aki y no en el otro. k no se yo a ke hora se puede !!!
Maria para la proxima vez abrimos uno donde ponga spolier , asi lo desea la gente , y comentamos aunke sea nosotas dos al capi hasta k yegue la hora , y comente los demas !!! yo esto lo veo un lio pero weno y tb me parece injusto pero si es lo k la mayoria kiere ... !!!
Maria para la proxima vez abrimos uno donde ponga spolier , asi lo desea la gente , y comentamos aunke sea nosotas dos al capi hasta k yegue la hora , y comente los demas !!! yo esto lo veo un lio pero weno y tb me parece injusto pero si es lo k la mayoria kiere ... !!!
sorry pero la k no entiende soy yo !! a ver si me he enterado, [ spoiler ] texto [ /spoiler ] hay k poner eso cada vez k coementemos el capitulo ???? y xk razon ???
no kiero k se cabree nadie x esto y pido perdon , pero esk no termino de enterarme!!
no kiero k se cabree nadie x esto y pido perdon , pero esk no termino de enterarme!!
Perdona, es que pensaba que decíais que yo no os dejaba comentar, y no es así.
Si, pero junto. Y gracias :) Lo siento si os molesta tener que ponerlo así, pero gracias si lo hacéis :)
Si, pero junto. Y gracias :) Lo siento si os molesta tener que ponerlo así, pero gracias si lo hacéis :)
GRACIAS A TI X LA ACALRACION enseguida edito y lo pongo en spolier pero xk razon hay k ponerlo asi ???? no seria mejor comentar directamente y ya ?? perdon si te estoy mareando!!! eske vi un comentario de maria donde estaba algo cabrEda x no poder comentar xk la gente preferia esperar (NO SE YO MUY BIEN A KE???), luego se ablo de abrir otro post con spolier para los k kieran coemenar antes. y eso es lo k me trae de cabeza !!!! pero no es x ti enn ??? yo te gradesco de ke contestes a mis coemntarios. GRACIAS!!!
Bueno, si no queréis da igual. Ahora que lo pienso es simplemente por mi, y tampoco es plan... Era para que no lo leyera antes del capitulo. Pero da igual, enserio, no cambies nada y ya me pasaré cuando lo vea.
Yo también me estoy haciendo un lío... :S Entre los nervios, y que todos estamos ansiosos por dejar nuestro comentario xDD
Y de nada mujer! :P
Yo también me estoy haciendo un lío... :S Entre los nervios, y que todos estamos ansiosos por dejar nuestro comentario xDD
Y de nada mujer! :P
de nada mujer !! habra k defender lo k una piensa!! la gente ha preferido esperarse y no comentar hasta las 12 me parece muy bien , pero yo no tengo tanta paciencia, se trata de poner lo k pensamos del capitulo, para eso es el post. si alguien le molesta leer antes , k no lea, sabe a lo k se expone!! yo en otrso fors veo k han coemntado ya sobre el capitulo y sino lo he visto no leo nada.
xk comentar apartir de las 12 ?? x esa regla de 3 en vez d esperar a las 12 lo suyo seria esperar a hasta el sabado x la tarde k lo hayan visto todos. cosa k me pareceria absurda pero weno. si estamos velando xk la gente no lea antes de tiempo!!!!
pero weno no le voy dar vueltas la proxima vez comentare en spolier y yasta, me parece injusto xk mi comentario no se veria sino pixais con el raton pero weno todo sea x respetarnos todos. aunke ya se ira k has dixo k te da igual.
xk comentar apartir de las 12 ?? x esa regla de 3 en vez d esperar a las 12 lo suyo seria esperar a hasta el sabado x la tarde k lo hayan visto todos. cosa k me pareceria absurda pero weno. si estamos velando xk la gente no lea antes de tiempo!!!!
pero weno no le voy dar vueltas la proxima vez comentare en spolier y yasta, me parece injusto xk mi comentario no se veria sino pixais con el raton pero weno todo sea x respetarnos todos. aunke ya se ira k has dixo k te da igual.
pues si yo hare igual !!! si me kitan esa emocion de comentar tras ver el capitulo se me kitan directamente las ganas de comentar, para el proxima no voy a dejar ke me pase eso. la gente sera muy paciente pero yo no.
aunke pienso k si comentamos en spolier la tentacion de leer es la misma pero weno !! yo me niego a ke me kiten la ilusion de comentar tras el capi. lo siento si no me entendeis !!
aunke pienso k si comentamos en spolier la tentacion de leer es la misma pero weno !! yo me niego a ke me kiten la ilusion de comentar tras el capi. lo siento si no me entendeis !!
yo creo k la gente si k te entiende pero x la razon k sea han desidido acatar esa desicion de esperar. pero si k te deben de entender!! al menos yo si, yo cuando termino de ver un capitulo siento tanta emocion k no me puedo aguantar las ganas de comentar en serio te entiendo perfectamente.
no tienes k darme las gracias !! solo opino como tu, simplemente, no veas el show k se ha montado con esto de k si comentar antes y despues, es una aparanoya, como dije antes esto el año pasado no pasaba. se comentaba cuando la gente lo veia y ya. pero en fin ...
Oigan, en serio, creo que por eso está el post original del capítulo, para comentarlo, no estoy diciendo nada sobre nadie, pero creo que debe haber un tema para no confundirnos.
pues yo casi k prefiero olvidar un poco el tema y k el post vaya bajando.
no se me ocurre nada k no me haya gustado del capitulo 1 !!! a ti si ?? lo podemos poner en el post donde todo el mundo a comentado los capitulos , no todo lo ke comentemos tiene xk ser bueno si hay algo del capitulo k no te haya gustado ponlo y ke la gente opine!!!
no se me ocurre nada k no me haya gustado del capitulo 1 !!! a ti si ?? lo podemos poner en el post donde todo el mundo a comentado los capitulos , no todo lo ke comentemos tiene xk ser bueno si hay algo del capitulo k no te haya gustado ponlo y ke la gente opine!!!