Foro Bones
Qué nombre.....
Qué nombre.....
Que nombre os gustaría para la hija de B&B?
Esto está muy pero que muy paradito y cada vez está mas cerca el estreno............................
EDITO: La prengunta está mal formulada, sorry.
Qué nombre creeis que le pondrán estos dos a su vástago?
Esto está muy pero que muy paradito y cada vez está mas cerca el estreno............................
EDITO: La prengunta está mal formulada, sorry.
Qué nombre creeis que le pondrán estos dos a su vástago?
Es muy probable que le pongan el nombre de la madre de Brennan.
Personalmente no tengo preferéncias...
A ti cual te gustaria?. De momento que haces la pregunta alguna idea debes tener.
Personalmente no tengo preferéncias...
A ti cual te gustaria?. De momento que haces la pregunta alguna idea debes tener.
yo kiero k le pongan María !!! jajajajajajajaja (es broma)
pues ahora k mencionas lo de ponerle a la niña el nombre de la madre de brenan, me ha hecho pensar en la madre de booth, no sabems nada de esta mujer ...
pues ahora k mencionas lo de ponerle a la niña el nombre de la madre de brenan, me ha hecho pensar en la madre de booth, no sabems nada de esta mujer ...
No sé.. Booth seguro opte por uno religioso, a lo mejor Brennan se va mas a la lógica... No sé no sé, no me importa en demasiado...
Pd: Creo que puede abrir el post si tener idea de que nombre, y esperar a que comentemos para que le venga alguna idea...
Pd: Creo que puede abrir el post si tener idea de que nombre, y esperar a que comentemos para que le venga alguna idea...
Jajajajaja, estuvo bueno ese María, la verdad no se me viene un nombre exacto a la mente ni un criterio para poder escogerlo, como el nombre de la madre de alguno de los dos, nosé, Marimé tal vez aquí también van a tener que ver los indios Iroqueses, jajaja.
No te doy un nombre porque te diría cualquiera y no creo que vaya a ser así, creo que va a haber algo específico que lo va a determinar.
No te doy un nombre porque te diría cualquiera y no creo que vaya a ser así, creo que va a haber algo específico que lo va a determinar.