Foro Bones
Para una persona muy especial!!!!!
Para una persona muy especial!!!!!
Un besazo muy grande y que pases el mejor cumple de tu vida!!!!!!!
F E L I C I D A D E S!!!!!!!
F E L I C I D A D E S!!!!!!!
felicidades mi reina , dentro de poco nos vemos y te doi tu regalito , te quiere mucho riki y yo mi reina, que te regalen muchas cosas o 1 sola , ya sabes a que me refiero te quiero
Oinsh.. Que me he emocionado :'(
Qué detallazo Marimé de verdad! Muchisisisisimas gracias! No podría a verme alegrado más hoy.
Gracias, mil gracias!
Y gracias a ti tambien Ro, yo también os quiero mucho. Y sobre eso.. esperaremos a navidades! jajaja :)
Qué detallazo Marimé de verdad! Muchisisisisimas gracias! No podría a verme alegrado más hoy.
Gracias, mil gracias!
Y gracias a ti tambien Ro, yo también os quiero mucho. Y sobre eso.. esperaremos a navidades! jajaja :)
Felicidades Lucia, que disfrutes mucho del dia :)
Pd: Ya aprovecho, gracias por los animos :) Vales mucho no muchissimo un besazo muyyy fuerte <3
Pd: Ya aprovecho, gracias por los animos :) Vales mucho no muchissimo un besazo muyyy fuerte <3
Muuuchiisimas gracias Carla! Eres un cielo de chica! Y no tienes que agradecer nada, para eso estamos! Un besazo! <3
Pedro!! Muchas graciias!!! :DD
Pedro!! Muchas graciias!!! :DD
muxisisimas felicidades amor !!! k en este dia tan especial todos tus deseos se hagan realidad !!! y ke te lo pases de escandalo en tu fiesta de cumpleaños !!! (k ya no es con velas sino con botellas jajajaja ) tk cari un besito enorme. muuuuuuuuuuuuuuuuuak.
Muuuchaaaas graaaciias cariño!! Oh qué video! Qué hodgins!! Me lo como! jajaja
Gracias por el video! tekiero amor! Un besazo!
PD: Cuando vengas, lo celebramos con botellas! :P
Gracias por el video! tekiero amor! Un besazo!
PD: Cuando vengas, lo celebramos con botellas! :P