Foro Bones
momentos de cada capítulo
momentos de cada capítulo
Quería preguntaros si alguien de aquí tiene un video de los momentos de brennan y booth o de hodgins y angela en cada capitulo. Uno por capítulo, quiero decir. Lo pregunto por que lo he visto en otros foros, y creo que sería interesante para tenerlo todo junto, y para hacer fanvideos facilmente.
un video x cada capitulo ???? eso va aser un tant complicado!! nooo???
siva una pregunta has cambiado tu foto de perfil verdad ??? te tardo muxo en salir??? eske yo kise cambiar la mia pero no me sale, me sigue saliendo la de siempre .
siva una pregunta has cambiado tu foto de perfil verdad ??? te tardo muxo en salir??? eske yo kise cambiar la mia pero no me sale, me sigue saliendo la de siempre .
ya... ahora si. PEro lo que se suele hacer en otras series, cojer el capi de cada semana, y una persona coje las escenas de una pareja y las pone seguidas (no en plan fanvideo, sino para tenerlas ahí)
No sé si siva se lo habrá cambiado, pero yo me lo he cambiado y tarda un poquito sí. Pero la tuya ya me aparece.
No sé si siva se lo habrá cambiado, pero yo me lo he cambiado y tarda un poquito sí. Pero la tuya ya me aparece.
María, que mensaje te ha puesto una vez cambiada la imagen?
Porque puede que sobrepase las medidas. Inténtalo otra vez y fíjate en el mensaje.
Edito: María, fui a tu perfil, y ya me aparece el nuevo Avatar, espérate un poco.
Porque puede que sobrepase las medidas. Inténtalo otra vez y fíjate en el mensaje.
Edito: María, fui a tu perfil, y ya me aparece el nuevo Avatar, espérate un poco.
María te equivocas de persona, yo ni siquiera tengo foto... imagina cambiarmela...
Ya veo que hay varias personas que la han cambiado recientemente.
Ya veo que hay varias personas que la han cambiado recientemente.
irati te confundi con siva !!! sorry !!!! pues si hay varias personas k la han cambiado pero a mi no se me cambia !!! marime me dijo k le tardo una semana !! asi k tendre k esperar.
osea k si me haceis una visita ya esta cambiada??? pero xk cuando comento no sale esa foto y me sigue saliendo la de antes ??? en los mensajes privados tb me sale la foto k he kerido poner nueva pero en los posts no.
A mí todavía me sale la vieja.
Iramosqui, lo que sí haremos, una vez que empiece la próxima tempora es, hacer y seguro que en tropel y a la desesperada el comentario del capítulo nuevo. ESo tenlo por mas que seguro.
Iramosqui, lo que sí haremos, una vez que empiece la próxima tempora es, hacer y seguro que en tropel y a la desesperada el comentario del capítulo nuevo. ESo tenlo por mas que seguro.
jajajaja ya me lo imagino, yo desde luego petaré esto a comentarios xD (irati, o ira... llamadme así por favor xDD)
POR FAVOR os pido que cuando llege ese momento, no perdamos la razón del todo, mira que digo dEL TODO, un poquito vale pero del todo no: POR FAVOR!!!!!!
No empeceis a comentar a la desesperada en el primer post que os caiga a mano.
Que alguién cree un nuevo post, 1 sólo, para la ocasión, que bien se lo vale (se puede hacer incluso antes) para poder centralizar los comentarios sinó luego es un follón para leerlos y a lo mejor hay alguién que tarda más en ver el capitulo y no quiere leer los comentarios hasta luego y si los va a ir encontrando por ahí va a ser un follón.
CALMA, POR FAVOR. Faltan todavía 3 semanas para poder verlo (yo acostumbro a verlo el sabado por la mañana; a esta misma hora) y ya os veo histéricas por comentar.
ORDEN, POR FAVOR. Un poquito de seny catalán, que no sé como se dice en español, que si no nos vamos a volver todos locos en el foro y no estamos tan cuerdos como para eso...
No empeceis a comentar a la desesperada en el primer post que os caiga a mano.
Que alguién cree un nuevo post, 1 sólo, para la ocasión, que bien se lo vale (se puede hacer incluso antes) para poder centralizar los comentarios sinó luego es un follón para leerlos y a lo mejor hay alguién que tarda más en ver el capitulo y no quiere leer los comentarios hasta luego y si los va a ir encontrando por ahí va a ser un follón.
CALMA, POR FAVOR. Faltan todavía 3 semanas para poder verlo (yo acostumbro a verlo el sabado por la mañana; a esta misma hora) y ya os veo histéricas por comentar.
ORDEN, POR FAVOR. Un poquito de seny catalán, que no sé como se dice en español, que si no nos vamos a volver todos locos en el foro y no estamos tan cuerdos como para eso...
En todas las series y, en todos los foros, se abre un post una semana antes del estreno. Y se va visitando y comentando una vez se haya visto el capítulo. A nadie se le ocurre visitarlo antes de haberlo visualizado.
si, pues estaría bien. En algunos foros hay uno así anclado, que siempre queda el primero de todos, para que podamos verlo el primero, que no baje y no tener que crear un montón... podemos hacer eso. Si conseguimos que nos lo anclen, claro.
El problema de anclar el capítulo es que conforme vaya avanzando la serie, los capítulos anclados seguirán de primeros cuando estén obsoletos ya no?.
Mejor que vayan siendo reemplazados por los capítulos siguientes.. (es mi opinión, tampoco le hagais mucho caso pls)
No deberíamos preocuparnos, con la cantidad de comentarios que haremos, os aseguro que si no es el primero, no bajará mas del segundo puesto, hasta que llegue el 2º cap.
Mejor que vayan siendo reemplazados por los capítulos siguientes.. (es mi opinión, tampoco le hagais mucho caso pls)
No deberíamos preocuparnos, con la cantidad de comentarios que haremos, os aseguro que si no es el primero, no bajará mas del segundo puesto, hasta que llegue el 2º cap.
tu idea también es buena, igual mejor que la mía. Por que para empezar no sé ni como anclar un post xD
Lo que yo decía era tener un post para ir comentando todos los capítulos, y cada semána cambiarle el título por el capitulo de esa semana. Pero lo dicho, la mejor idea es la de lando.
Eso si, lo mejor sería que alguien se ocupara de crear uno cada semana, por que si no acabaremos creando dos mil posts para nada, y nos acabaremos liando. (creo yo)
Lo que yo decía era tener un post para ir comentando todos los capítulos, y cada semána cambiarle el título por el capitulo de esa semana. Pero lo dicho, la mejor idea es la de lando.
Eso si, lo mejor sería que alguien se ocupara de crear uno cada semana, por que si no acabaremos creando dos mil posts para nada, y nos acabaremos liando. (creo yo)
Yo no sé como se hará en otro foros, porque solo entro en este y tampoco no sé como se ancla un post pero Marimé tiene razón al decir que quedará desfasado en 8 días.
Lo más sencillo es poner en el título del post el título del capitulo y/o el número así es muy díficil que haya alguién que entre por error.
Lo del follón que yo me refería, Marimé, es que la mayoria de los post empiezan con un tema y van derivando hacía otra cosa, con lo cual es muy fácil no saber dónde has leído algo; almenos a mi me pasa muchas veces.
Se trata de hacerlo lo más fácil y accesible posible.
Lo más sencillo es poner en el título del post el título del capitulo y/o el número así es muy díficil que haya alguién que entre por error.
Lo del follón que yo me refería, Marimé, es que la mayoria de los post empiezan con un tema y van derivando hacía otra cosa, con lo cual es muy fácil no saber dónde has leído algo; almenos a mi me pasa muchas veces.
Se trata de hacerlo lo más fácil y accesible posible.