Foro Bones
Lista de los hombre mas sexys del mercado!!
Lista de los hombre mas sexys del mercado!!
Abro este post para que nosotras misma hagamos una lista de los tios mas sexys del mercado. Aqui vamos a poner cada uno los 10 tios que os parescan que esten mas buenos, y tambien tias para que pedro tambien pueda votar, cuando hallan constestado todas/os , se hace una votacion a ver quien quien ha quedado en 1, 2 . 3 lugar ect.. Bueno pues ahi lo dejo, ahora tenemos que pensar los 15 tios, suerte chicas!! Este post es a raiz de esa lista de los 100 hombres mas sexys que no se quien la hace pero vamos, vera como la nuestra es mucho mejor!!
Antes había puesto nombres solos, ahora me pico como Marimé lo hizo , así, que lo voy hacer igual ! jajajaja
La mía:
1.-Whenwoort Miller :
2.- David Boreanaz :
3.- George Clooney :
4.- Clive Owen :
5.- Brad Pitt :
6.- Antonio Banderas :
7.- Ben Affleck :
8.- Eric Dane :
9.- Joseph Finnes :
10.- Aaron Ekchart :
1.-Whenwoort Miller :
2.- David Boreanaz :
3.- George Clooney :
4.- Clive Owen :
5.- Brad Pitt :
6.- Antonio Banderas :
7.- Ben Affleck :
8.- Eric Dane :
9.- Joseph Finnes :
10.- Aaron Ekchart :
jajajaja, me encanta este post!!! pues como me ha encantado la idea de Marimé de poner las fotos la voy a copiar jeje ;)
La mía sería...
1. Hugo Silva (me vuelve loca este hombre!!!)
2. Ian Somerhalder (yo me encuentro un vampíro así por la calle y le dejo que me saque toda la sangre jajajaja)
3. David Boreanaz (sin comentarios...)
4. Chace Crawford (me encanta su cara de niño bueno y travieso, todo un seductor)
5. Patrick Dempsey (como el buen vino mejora con los años)
6. Brad Pitt (no puede faltar, fue, es y será uno de los hombre más sexys del mundo)
7. Carles Francino (producto nacional en alza, me encanta!!!)
8. Orlando Bloom (no ha habido ningún pirata como él)
9. Jon Kortajarena (el único que no es actor... producto español del bueno)
10. Robert Pattinson (quizás el lobo tenga mejor cuerpo pero yo soy de Edward qué le vamos a hacer!! jajajaja)
La mía sería...
1. Hugo Silva (me vuelve loca este hombre!!!)
2. Ian Somerhalder (yo me encuentro un vampíro así por la calle y le dejo que me saque toda la sangre jajajaja)
3. David Boreanaz (sin comentarios...)
4. Chace Crawford (me encanta su cara de niño bueno y travieso, todo un seductor)
5. Patrick Dempsey (como el buen vino mejora con los años)
6. Brad Pitt (no puede faltar, fue, es y será uno de los hombre más sexys del mundo)
7. Carles Francino (producto nacional en alza, me encanta!!!)
8. Orlando Bloom (no ha habido ningún pirata como él)
9. Jon Kortajarena (el único que no es actor... producto español del bueno)
10. Robert Pattinson (quizás el lobo tenga mejor cuerpo pero yo soy de Edward qué le vamos a hacer!! jajajaja)
Me dais permiso para cambiar alguno? por si las moscas, porque seguro que mañana se me ocurre o me acuerdo de alguno que se me quedó en el tintero.
Nuria, que cabrita!! y yo matándome a buscar fotos pequeñitas para que no ocuparan mucho espacio!!
Estas de acuerdo conmigo en que Brad Pitt es Robert Reford en versión joven?
A mí, es que se me parece un montón, hasta en sus modales.
Estas de acuerdo conmigo en que Brad Pitt es Robert Reford en versión joven?
A mí, es que se me parece un montón, hasta en sus modales.
jajajaja, yo tb estaba buscando pequeñas pero no encontraba que me gustaran y al final he puesto las que me gustaban!!! jajajaja
Pues ahora que lo dices sí tiene un aire... yo creo que Brad Pitt es uno de esos mitos que hemos tenido todas desde nuestra infancia... y será uno de los hombres que serán míticos como han sido y son hombres como Paul Newman
Pues ahora que lo dices sí tiene un aire... yo creo que Brad Pitt es uno de esos mitos que hemos tenido todas desde nuestra infancia... y será uno de los hombres que serán míticos como han sido y son hombres como Paul Newman
1) Ian Somerhalder
2) David Boreanaz
3) Carlos Marín
4) Sebastian Izambard
5) Michael Weatherly
6) Tj Thyne
7) Paul Wesley
8) Tom Welling
9) William Levy
10) Brad Pitt
2) David Boreanaz
3) Carlos Marín
4) Sebastian Izambard
5) Michael Weatherly
6) Tj Thyne
7) Paul Wesley
8) Tom Welling
9) William Levy
10) Brad Pitt
Coño Lucía!! de donde has sacado a Willian Levy, no lo conocía y es autenticamente precioso
Nuria has visto "El Gran Gastby"?
Nuria has visto "El Gran Gastby"?
Lo vi por primera vez en una novela que seguía mi abuela, y me prendó, porque no solo es guapísimo de cara, si buscas, también verás que de cuerpo también lo es.
Y ahora sale en un videoclip de Jenifer López.
Es hermoso verdad?, tiene una carita de las que hacen temblar la casa.
Y ahora sale en un videoclip de Jenifer López.
Es hermoso verdad?, tiene una carita de las que hacen temblar la casa.
willian levy !!! o my god!!! K HOMBRE MAS PERFECTO !! yo se ke novela dices mi abulela tb la veia y yo encuanto vi a esta hermosura no pude evitar verla tb!!! y muy fuerte salia de actor secundario ese maromo de actor secuandario !!! MANDA HUEVOS!!!
jajajajajja a mi me gusta Tom Welling y Hugo Silva me encantan !!!! claro k no puedo negar lo bien k esta wiliam levy!! yo tb vi una novela de él pero en esta si k hacia de protagonista pero deje de verla xk se hizo super pesada la novela!!
y bueno aunke hay muxos actores k estan muy muy bien yo me kedo con david boreanaz !! esto ya es ceguera x amor!!! XDD
y bueno aunke hay muxos actores k estan muy muy bien yo me kedo con david boreanaz !! esto ya es ceguera x amor!!! XDD
William Levy es un actor cubano muy famoso aquí en México porque ha protagonizado varias telenovelas entre ellas dos con una actríz llamada Maite Perroni (mexicana), "Cuidado con el ángel" y "El triunfo del amor".
Déjenme pensar mi lista y la pongo. Pero de mujeres van a ganar las que yo ponga porque creo que nadie más va a poner.
veo que el post ha sido una buena idea, pero cuando pongamos la de los hombres, yo la pondre mañana , las mujeres tambien podemos hacer una lista de las 10 mujeres mas sexys del mundo , para que podamso elegir a un hombre y una mujer, y hacer la lsita con las fotos de los atores ha sido muy buena idea , porque asi podemos saber quienes son , que os parece?