Notificaciones
Las serpientes

Foro Bones

Las serpientes

Las serpientes

soguerismaibuz
29/09/2011 19:54
Teniamos entendido que a Brennan le dan miedo las serpientes pero esto de ver los episodios una y otra vez hace que, al menos yo, me fije en detalles que a la primera se me pasan.

En el episodio El Hombre en la Morgue (1x19) Brennan mira fascinada una serpiente que está en brazos de un hombre.

En el episodio La Momia en el Laberinto (3x05) llega a una habitación llena de serpientes y se pone a gritar como una loca y acaba subida en la espalda de Booth.

Y para acabar, en el episodio El Mastodonte en la Habitación cuando está con Daisy en las Islas Maluku no tiene ningún reparo en decir:
- Solo me dan miedo las serpientes cuando estoy con Booth- mientras coge una de detrás de la furgoneta para sacarla.

Que rábia me da eso; porque no son más cuidadosos (quién sea que le toque serlo) con estas cosas. A mi eso me hace el personaje y la serie, también, menos creible.

Las cosas o se hacen bién hachas o no se hacen; Que RÁBIA, por Dios.....
LANDO32
29/09/2011 20:49
Ella misma lo dice, porque así lo piensa, solo le dan miedo las serpientes cuando está con Booth. por qué será?
Como diría Gordon Gordon, será una simple disculpa o por el contrario es la forma que tiene de cobijarse en sus brazos sin levantar ninguna sospecha?
Sin reconocer ni ella misma que lo único que desea es estar junto a él de una forma que se niega a aceptar.
nombreocupado
29/09/2011 21:02
exacto, pienso como tu , (k bien lo has explicado XD )
Lucia88
29/09/2011 21:35
No podrías haberte explicado mejor Marimé!

Aunque a primer avista resulta bastante liante
soguerismaibuz
30/09/2011 19:21
Bueno Marimé, que gran argumento. Deberias venderselo a los de la Fox porque creo que ni ellos tienen una respusta tan currada a mi duda.
LANDO32
30/09/2011 20:01
De respuesta currada, nada. Sencillamente digo lo que pienso al respecto. Hacer conjeturas, me encanta y deberíamos hacerlas mas a menudo o nos dormiremos.
EeMmRr
30/09/2011 20:45
ablando de conjeturas os acordais del capitulo en el ke despiden a deisy, todos se kedan mirando desde arriba flipandon cuando ven k sweets y ella estaban juntos, se van todos, booth y brenan se kedan contemplando a la pareja y dicen : no va a funcionar , si tienes razon es imposible (no me acuerdo muy bien de la conversacion pero a mi me parece k mas bien estaban ablando de ellos y no de sweets y deisy)
nombreocupado
30/09/2011 21:59
si , yo creo k ablaban de ellos, de alguna forma kerian convencerse de ello.