Foro Bones
¿ Quien es el rey de tus sueños?
¿ Quien es el rey de tus sueños?
Este post lo pensé ayer mientras dormía, aquí podéis poner si habéis tenido algún sueño con algún protagonista de bones o de cualquier otra serie. Espero que este post os guste y os anime a escribir, mientras no empieza bones y se hace mas amena la espera y nos divertimos un rato.
Yo ayer si ir mas lejos soñé con el protagonista del metalista, estaba en una piscina con el y otros protagonista de la serie , y ademas era novia de el, estaba super agusto , eramos felices, estábamos enamorados, no se no quería despertar. Un sueño fantástico.
También vale pesadillas , aunque no se tener una pesadilla con los protagonistas de las series que normalmente suelen estar buennissimo , es difícil pero no improbable, por ejempló tener una pesadilla con booth , eso es imposible xD
Bueno no me demoro espero que os guste este post y participéis s, y nos contéis , vuestro sueños, con el deseo de pasar un buen rato.
Yo ayer si ir mas lejos soñé con el protagonista del metalista, estaba en una piscina con el y otros protagonista de la serie , y ademas era novia de el, estaba super agusto , eramos felices, estábamos enamorados, no se no quería despertar. Un sueño fantástico.
También vale pesadillas , aunque no se tener una pesadilla con los protagonistas de las series que normalmente suelen estar buennissimo , es difícil pero no improbable, por ejempló tener una pesadilla con booth , eso es imposible xD
Bueno no me demoro espero que os guste este post y participéis s, y nos contéis , vuestro sueños, con el deseo de pasar un buen rato.
si k es posible tener pesadillas con booth !! jeje , yo keria matar a brenan para kedarme con booth y este acabo x matarme a mi. no se kizas mi subconciente no keria k le pasara nada a brenan, XDD
JAJAJAJAJAJ k cosas tienes maria , se nota k te gusta la sicologia !! lo digo x tu forma de ablar , no todo el mundo abla del subconciente, donde escondemos muxas cosas ocultas, algunas escondidas x el dolor. y bueno comentando un poco tu sueño es posible k en el fondo no kisieras matar a brenan y termino x matarte booth jeje creo k tu subconciente tampoco keria k booth traicionara a brenan jajaja
si es posible jajajaja y bueno si me gusta muxo la psicologia pero no creo k me dedike a ello , no hay muxa demanda de sicologos k digamos , pero algun dia estudiare esa carrera como hobby.
Que suerte teneis!! me acuesto pensando en este hombre y me despierto con su cara y ese cuerpo increible en mi mente, pero ni de coña disfruto de un buen sueño con él, joder!!! que rabia me dá leeros.
Jajaja, lo siento, yo no sueño con ninguno de ellos, yo ya tengo un rey que no me da sueño, más bien cuando pienso en él me lo quita!
Hombre yo sueño con mi hombre muchas veces tambien , pero siempre sueño lo mismo con mi novio , que me voi a a casar y que tengo un hijo , sera las ganas de hacerlo ya !!
Hace tiempo que tuve un sueño en el que estaba en el fbi , pero yo era de mantenimiento y estaba arreglandole el techo del despacho a booth , por supuesto esta loca por el , pero mientras se lo areglaba y charlabamos , no se como lo hice que me cai al suelo desde el techo , booth al principio se reia , pero luego me ayudo a levantarme , menudo golpe me meti , pero merecio la pena por que me beso. Este si que es un sueño raro verdad jaja, cuando se lo conte a mi hermana y a maria , se partian de risa y ustedes igual si se imaginais la escena jaja
Hace tiempo que tuve un sueño en el que estaba en el fbi , pero yo era de mantenimiento y estaba arreglandole el techo del despacho a booth , por supuesto esta loca por el , pero mientras se lo areglaba y charlabamos , no se como lo hice que me cai al suelo desde el techo , booth al principio se reia , pero luego me ayudo a levantarme , menudo golpe me meti , pero merecio la pena por que me beso. Este si que es un sueño raro verdad jaja, cuando se lo conte a mi hermana y a maria , se partian de risa y ustedes igual si se imaginais la escena jaja
me acuerdo cuando nos lo contantes , me hizo muxa gracia jjajajaj, pues yo soñe con hodgins y fue cuando abrimos el post de cual es el mas gaupo de bones kitando a booth y como hodgins salio el ganador (y eso k a mi no es k me guste muxo) mira tu x donde fui a soñar con el, pero no seais malas fue un sueño de lo mas inocente, estabamos en un parke y me compraba palomitas de maiz, depues se las examos a las palomas ,,, y ya no me aucerdo muxo del sueño creo k me valanceó en un columpio y poco mas, no se muy bien de k ablababamos pero asi nos peguemos un buen rato , dejarme deciros k tiene unos ojos muy bonitos !!!! jiji
jaja un estilo de la primera cita de angela y hogins no jaja, los sueños son asi , sueñas con el que menos te espera jaj, que arte maria