Notificaciones
¿ Quien es el rey de tus sueños?

Foro Bones

rocio1989
29/09/2011 16:48
Este post lo pensé ayer mientras dormía, aquí podéis poner si habéis tenido algún sueño con algún protagonista de bones o de cualquier otra serie. Espero que este post os guste y os anime a escribir, mientras no empieza bones y se hace mas amena la espera y nos divertimos un rato.

Yo ayer si ir mas lejos soñé con el protagonista del metalista, estaba en una piscina con el y otros protagonista de la serie , y ademas era novia de el, estaba super agusto , eramos felices, estábamos enamorados, no se no quería despertar. Un sueño fantástico.

También vale pesadillas , aunque no se tener una pesadilla con los protagonistas de las series que normalmente suelen estar buennissimo , es difícil pero no improbable, por ejempló tener una pesadilla con booth , eso es imposible xD

Bueno no me demoro espero que os guste este post y participéis s, y nos contéis , vuestro sueños, con el deseo de pasar un buen rato.
nombreocupado
29/09/2011 19:55
si k es posible tener pesadillas con booth !! jeje , yo keria matar a brenan para kedarme con booth y este acabo x matarme a mi. no se kizas mi subconciente no keria k le pasara nada a brenan, XDD
EeMmRr
29/09/2011 22:09
JAJAJAJAJAJ k cosas tienes maria , se nota k te gusta la sicologia !! lo digo x tu forma de ablar , no todo el mundo abla del subconciente, donde escondemos muxas cosas ocultas, algunas escondidas x el dolor. y bueno comentando un poco tu sueño es posible k en el fondo no kisieras matar a brenan y termino x matarte booth jeje creo k tu subconciente tampoco keria k booth traicionara a brenan jajaja
nombreocupado
29/09/2011 23:19
si es posible jajajaja y bueno si me gusta muxo la psicologia pero no creo k me dedike a ello , no hay muxa demanda de sicologos k digamos , pero algun dia estudiare esa carrera como hobby.
LANDO32
30/09/2011 20:12
Que suerte teneis!! me acuesto pensando en este hombre y me despierto con su cara y ese cuerpo increible en mi mente, pero ni de coña disfruto de un buen sueño con él, joder!!! que rabia me dá leeros.
Lucia88
30/09/2011 20:20
Jajaja, lo siento, yo no sueño con ninguno de ellos, yo ya tengo un rey que no me da sueño, más bien cuando pienso en él me lo quita!
rocio1989
01/10/2011 13:07
Hombre yo sueño con mi hombre muchas veces tambien , pero siempre sueño lo mismo con mi novio , que me voi a a casar y que tengo un hijo , sera las ganas de hacerlo ya !!

Hace tiempo que tuve un sueño en el que estaba en el fbi , pero yo era de mantenimiento y estaba arreglandole el techo del despacho a booth , por supuesto esta loca por el , pero mientras se lo areglaba y charlabamos , no se como lo hice que me cai al suelo desde el techo , booth al principio se reia , pero luego me ayudo a levantarme , menudo golpe me meti , pero merecio la pena por que me beso. Este si que es un sueño raro verdad jaja, cuando se lo conte a mi hermana y a maria , se partian de risa y ustedes igual si se imaginais la escena jaja
nombreocupado
02/10/2011 01:10
me acuerdo cuando nos lo contantes , me hizo muxa gracia jjajajaj, pues yo soñe con hodgins y fue cuando abrimos el post de cual es el mas gaupo de bones kitando a booth y como hodgins salio el ganador (y eso k a mi no es k me guste muxo) mira tu x donde fui a soñar con el, pero no seais malas fue un sueño de lo mas inocente, estabamos en un parke y me compraba palomitas de maiz, depues se las examos a las palomas ,,, y ya no me aucerdo muxo del sueño creo k me valanceó en un columpio y poco mas, no se muy bien de k ablababamos pero asi nos peguemos un buen rato , dejarme deciros k tiene unos ojos muy bonitos !!!! jiji
rocio1989
02/10/2011 01:32
jaja un estilo de la primera cita de angela y hogins no jaja, los sueños son asi , sueñas con el que menos te espera jaj, que arte maria
nombreocupado
02/10/2011 01:38
desde luego , yo hubiese preferido soñar con booth pero weno !! XD k se le va a ser !!!
Lucia88
02/10/2011 12:17
ajaja venga María no te quejes! Que Hodgins es un buen partido.. jajaja
Soy yo la única que no sueña con ellos?
LANDO32
02/10/2011 12:53
No querida, yo también estoy en la lista...
soguerismaibuz
03/10/2011 19:03
Yo después de ver las dos promos de la nueva temporada, soñé con que veia el episodio.
Dos promos, dos noches ya te digo si es que tengo un mono!!!!!