Foro Bones
Que creeis que pasó después de la 1ª vez?
Que creeis que pasó después de la 1ª vez?
Mentes pensantes. frias y calenturientas....
Expresad en voz alta, lo que pensais acerca de lo que vino después de que ByB se acostaran por primera vez.
Continuaron o no volvieron a repetir la experiencia?
Expresad en voz alta, lo que pensais acerca de lo que vino después de que ByB se acostaran por primera vez.
Continuaron o no volvieron a repetir la experiencia?
Muy buena idea marime en serio , me gusta tu post, yo cuando tenga tiempo escribire lo que creo yo que paso despues, estare casi dos dias sin conectarme por la boda de mi padre, os echare de menos , nos vemos en unos dias xD
Algo así como.....
( A la mañana siguiente )
Brennan : Booth, estas despierto?
Booth: Sí, y tu?
Brennan: No Booth, estoy dormida. Pues claro que estoy despierta! Cómo te hablaría con tanta determinación entonces?
Booth: Ya, ya lo sé, era un tópico. Cómo estas?
Brennan: no lo sé Booth, siento una explosión dentro de mí, una explosion de sentimientos y necesidades que hasta ahora no habia experimentado.
Booth: Huesos, pase lo que pase, no me apartes de tu vida.
( puede que se sienta un pelin reacia al principio, pero en sus ojos ya no se oculta la complicidad, está ahí, se ve, lo hemos visto! Y creo que lo se va a apartar de él, por eso le dice que él es el padre, porque sabe lo eso significa para Booth, y estoy segura que Brennan, interpondría sin dudar las necesidades de Booth ante las suyas.
( A la mañana siguiente )
Brennan : Booth, estas despierto?
Booth: Sí, y tu?
Brennan: No Booth, estoy dormida. Pues claro que estoy despierta! Cómo te hablaría con tanta determinación entonces?
Booth: Ya, ya lo sé, era un tópico. Cómo estas?
Brennan: no lo sé Booth, siento una explosión dentro de mí, una explosion de sentimientos y necesidades que hasta ahora no habia experimentado.
Booth: Huesos, pase lo que pase, no me apartes de tu vida.
( puede que se sienta un pelin reacia al principio, pero en sus ojos ya no se oculta la complicidad, está ahí, se ve, lo hemos visto! Y creo que lo se va a apartar de él, por eso le dice que él es el padre, porque sabe lo eso significa para Booth, y estoy segura que Brennan, interpondría sin dudar las necesidades de Booth ante las suyas.
uff ni idea!! yo creo k estaban juntos pero no se lo kisieron decir a nadie, x la razon k sea lo kerian ocultar y x eso el en ultimo capitulo actuaron como si nada, pero el padre de brenan se dio cuenta de k entre ellos habia pasado algo mas. tal ves kisieron ocultarlo xk el FBI no les permite k esten juntos o tal vez brenan necesitaba tiempo o x las dos cosas no see pero yo creo k despues de todo lo k ha pasado esta pareja no ivan a dejar pasar eso k sienten el uno x el otro, despues de akella noxe no creo k brenan se vuelva a resistir a booth jajaj la verdad yo soy ella y no aguanto tanto k miedo ni miedo tu estas viendo lo bueno k estas!! ajajaja. acordaros del capitulo 16 ambos escribieron una fecha y aunke akella noxe se dejaron yevar x lo k sentian no era el momento de estar juntos, x parte de booth no creo k tenga reparo en estar con ella pero tal vez ella si para asimilarlo.
creo k ya hubo un post sobre si pensabmos si estaban juntos en el ultimo capitulo o no ?? y la gente dijo k no , otra minoria dijo k si, yo la verdad k no se k pensar , tenia mis dudas y las sigo teniendo pero como dice maria no creo k ambos vuelvan a dejar pasar esa oportunidad (de estar juntos) asi k es muy posible k si k estubiesen juntos pero lo kerian ocultar, y lo ocultaron inclusive a la audiencia!! LA VERDAD K CONSIGUIERON DEJARNOS DESCONSERTADOS Y CON LA BOCA ABIERTA.
Voy a atreverme a decir una solemne estupidez, ahí va.
Estos dos son tan imbéciles que por no hacerse daño el uno al otro, seguro que no han repetido la experiencia. La falta de comunicación entre ambos acerca de sus sentimientos es nula. A élla le empieza a dar reparo y a él, le cuesta un huevo hacerlo como le ha costado siempre.
Por qué es esta mi opinión?
Por un detalle muy sencillo. Si continuaran acostándose juntos, a que viene después de desvelarle su embarazo el comentario.... "tú eres el padre".
Si no es así, que venga el Hart y me lo explique.
Porque nos han dejado entrever en toda la temporada, que élla hacía tiempo que estaba sola.
Estos dos son tan imbéciles que por no hacerse daño el uno al otro, seguro que no han repetido la experiencia. La falta de comunicación entre ambos acerca de sus sentimientos es nula. A élla le empieza a dar reparo y a él, le cuesta un huevo hacerlo como le ha costado siempre.
Por qué es esta mi opinión?
Por un detalle muy sencillo. Si continuaran acostándose juntos, a que viene después de desvelarle su embarazo el comentario.... "tú eres el padre".
Si no es así, que venga el Hart y me lo explique.
Porque nos han dejado entrever en toda la temporada, que élla hacía tiempo que estaba sola.
ves eso es lo k me hacia dudar , si estaban juntos xk le dice a booth : tu eres el padre!! booth no fuese puesto esa cara cuando le dijo k estaba embarazada si fuese tenido la certeza de ke el niño es suyo, hasta k ella no le dijo tu eres el padre no le cambio la expresion de la cara. (no me acordaba ya de eso)
si por que por esa razon ellos no estaban juntos , por que si no no tiene logica de eso , tu eres el padre, a no se que no quieran volver locas a todas xD
Marimé que risa por dios: que venga Hart y me lo explique. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Eso que vengan Hart y Stephen con toda la tropa y nos lo expliquen yo me apunto a la discusión. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto ya lo hablamos en su dia; yo creo que no han repetido y poco deben haber hablado del tema.
Lo de especificar que él era el padre es porque Brennan habla así.
Esa escena interrumpida me trae de cabeza por eso mis dos mini-escenas empezaban justo ahí. Necesitaba darle continuidad.
Desde que empezaste este post le he esatado dando vueltas al tema y he escrito una pequeña continuación.
Ya vereis que he cambiado de estilo. A ver que os parece. Edito ahora para que Ira pueda ponerlo en el blog. Más trabajo para ti. Gracias.
Eso que vengan Hart y Stephen con toda la tropa y nos lo expliquen yo me apunto a la discusión. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto ya lo hablamos en su dia; yo creo que no han repetido y poco deben haber hablado del tema.
Lo de especificar que él era el padre es porque Brennan habla así.
Esa escena interrumpida me trae de cabeza por eso mis dos mini-escenas empezaban justo ahí. Necesitaba darle continuidad.
Desde que empezaste este post le he esatado dando vueltas al tema y he escrito una pequeña continuación.
Ya vereis que he cambiado de estilo. A ver que os parece. Edito ahora para que Ira pueda ponerlo en el blog. Más trabajo para ti. Gracias.
6:48 Su cuerpo descansaba profundamente pero su mente no podia dejar de repetir las imagenes de aquel dia especialmente doloroso.
Sintió como el cuerpo que se estrechaba contra el suyo se separaba muy suavemente.
Notó como el brazo que descansaba sobre su cintura se deslizaba, como una anguila, de debajo del suyo. No quiso retenerlo. Prefirio dejarle hacer. Sabía que ya tendrian tiempo para esas cosas. O quizás no. Oyó como sin apenas hacer ruido se levantaba de la cama y se metia en el baño. ¿Qué hacer?. ¿Fingir que dormia?, ¿sentarse en la cama hasta que saliera del baño para hablar de lo que acababa de ocurrir?. No, ahora no es momento para charlas, pensó. Pero acababan de estar juntos por primera vez después de mucho tiempo. No podia hacer como si nada. ¿Y si le ocurria algo?. Sintió un escalofrio que le recoria la espalda. Jamás se perdonaria no haberse despedido, no haberle dicho que... ¿Qué?... ¿Decir qué?.
Suspiro. En ese preciso instante se abrió la puerta del baño. Retuvo la respiración al darse cuenta que los pasos se dirigian de nuevo hacia la cama. Al reconocer su olor su cuerpo se paralizó durante unos segundos al tiempo que notaba como, con cuidado y muy despacio, se inclinaba más y más para besarla en la coronilla.
Sin poder evitarlo su brazo se alargo justo a tiempo para rozar con la yema de los dedos su mejilla. Ten cuidado dijo en un susurro.
Su mano dejo de temblar al quedar prisionera entre la mano y la mejilla. La beso y dijo.
No te preocupes, lo tendré. Le soltó la mano y ya solo pudo escuchar una puerta cerrandose.
El miedo que sentia le hizo comprender cuanto le queria.
Sintió como el cuerpo que se estrechaba contra el suyo se separaba muy suavemente.
Notó como el brazo que descansaba sobre su cintura se deslizaba, como una anguila, de debajo del suyo. No quiso retenerlo. Prefirio dejarle hacer. Sabía que ya tendrian tiempo para esas cosas. O quizás no. Oyó como sin apenas hacer ruido se levantaba de la cama y se metia en el baño. ¿Qué hacer?. ¿Fingir que dormia?, ¿sentarse en la cama hasta que saliera del baño para hablar de lo que acababa de ocurrir?. No, ahora no es momento para charlas, pensó. Pero acababan de estar juntos por primera vez después de mucho tiempo. No podia hacer como si nada. ¿Y si le ocurria algo?. Sintió un escalofrio que le recoria la espalda. Jamás se perdonaria no haberse despedido, no haberle dicho que... ¿Qué?... ¿Decir qué?.
Suspiro. En ese preciso instante se abrió la puerta del baño. Retuvo la respiración al darse cuenta que los pasos se dirigian de nuevo hacia la cama. Al reconocer su olor su cuerpo se paralizó durante unos segundos al tiempo que notaba como, con cuidado y muy despacio, se inclinaba más y más para besarla en la coronilla.
Sin poder evitarlo su brazo se alargo justo a tiempo para rozar con la yema de los dedos su mejilla. Ten cuidado dijo en un susurro.
Su mano dejo de temblar al quedar prisionera entre la mano y la mejilla. La beso y dijo.
No te preocupes, lo tendré. Le soltó la mano y ya solo pudo escuchar una puerta cerrandose.
El miedo que sentia le hizo comprender cuanto le queria.
Lo que si que tengo claro es que no hubo mañana siguiente, hubo algun tipo de huida (aunque es una palabra un poco fea para esta ocasión), uno marcharia rápido dejando al otro todavia en la casa. Parecido a lo que he escrito. No me los imagino para nada desayunando juntos y comentando lo buenos que son en la cama y lo bien que lo han pasado recordando a Vincent...
Mmm... Me gusta.. Sí, creo que tienes razón. No creo que lo pongan tan fácil, aunque en el entierro de Vicent hay una complicidad que incita a algo más..
y xk no ?? todo fue muy rapido y en la proxima temporada los vemos ya viviendo juntos, si esa aclaracion de k él es el padre es xk brenan abla asi eso me sigue dejando donde estaba: sin saber k pasó.
Ahí está el problema. Lo que no vemos o no se nos cuenta (en la conversación con Angela, la mañana siguiente) entiendo que NO HA PASADO.
Pero bueno sí que paso, debemos aceptarlo sin más.
Me da rábia que lo hayan hecho de esta manera.
¿Como van los contactos para esa cita com Hart y Stephen? que se nos acumulan los temas a tratar...
Pero bueno sí que paso, debemos aceptarlo sin más.
Me da rábia que lo hayan hecho de esta manera.
¿Como van los contactos para esa cita com Hart y Stephen? que se nos acumulan los temas a tratar...