Foro Bones
Vegetarianas
Vegetarianas
Tengo una duda, a ver si alguien me sabe aclarar si Brennan es también vegetariana.
Emily está claro que si y lo recuerdo cada vez que veo a Brennan comiendo por eso me entran las dudas: ¿qué come Brennan?
Ya sé que es una pregunta un poco (o un mucho) friki pero es que la curiosidad me puede...
Este verano he ido recogiendo la siguiente información acerca del tema:
En el episodio El Hombre en el Oso (1x04) cuando le preguntan si comeria carne humana contesta que se lo tendria que pensar; reflexionar entre (aquí no recuerdo que dijo) y la curiosidad científica.
No dice que sea vegetariana.
En el episodio La Mujer en el Limbo (1x22) después de encontrar la pistola matacerdos que mató a su madre alguien dice:
- Como puede alguien usar eso contra una persona.
A lo que ella añade:
- Como puede alguien usar eso contra un cerdo; acabo de hacerme vegetariana.
Hasta aquí todo correcto pero en el episodio La Chica en el Ccodrilo (2x13) se come un bocadillo de salchichas com pepinillos y en Los Cadáveres en el Libro (2x15) rechaza comer otro bocadillo, esta vez de albóndigas, por no tener hambre; no por ser vegetariana.
Ahí las cosas empiezan a no cuadrar...
Luego en Muerte en la Silla (3x03) Al entrar en la carniceria donde venden carne de caballo dice:
- Quizás me haga vegetariana.
??¿??¿?¿?¿?¿?
Finalmente en Un Tipo Duro entre las Gallinas (5x06) cuando Angela quiere salvar un cerdito dice:
- Si yo no como carne!
A lo que Angela contesta algo así como:
- Pero es por salud y no por... (eso no lo recuerdo exacto pero se referia a algo ideológico)
Bueno y hasta aquí todo lo que sé sobre el tema a ver si hay alguien vegetariano en el foro que recuerde más detalles de este tema.
Ya sé que es comerse mucho la olla con esto (y nunca mejor dicho) pero para eso estamos en el foro ¿no? para poder compartir nuestras bonesinquietudes.
Emily está claro que si y lo recuerdo cada vez que veo a Brennan comiendo por eso me entran las dudas: ¿qué come Brennan?
Ya sé que es una pregunta un poco (o un mucho) friki pero es que la curiosidad me puede...
Este verano he ido recogiendo la siguiente información acerca del tema:
En el episodio El Hombre en el Oso (1x04) cuando le preguntan si comeria carne humana contesta que se lo tendria que pensar; reflexionar entre (aquí no recuerdo que dijo) y la curiosidad científica.
No dice que sea vegetariana.
En el episodio La Mujer en el Limbo (1x22) después de encontrar la pistola matacerdos que mató a su madre alguien dice:
- Como puede alguien usar eso contra una persona.
A lo que ella añade:
- Como puede alguien usar eso contra un cerdo; acabo de hacerme vegetariana.
Hasta aquí todo correcto pero en el episodio La Chica en el Ccodrilo (2x13) se come un bocadillo de salchichas com pepinillos y en Los Cadáveres en el Libro (2x15) rechaza comer otro bocadillo, esta vez de albóndigas, por no tener hambre; no por ser vegetariana.
Ahí las cosas empiezan a no cuadrar...
Luego en Muerte en la Silla (3x03) Al entrar en la carniceria donde venden carne de caballo dice:
- Quizás me haga vegetariana.
??¿??¿?¿?¿?¿?
Finalmente en Un Tipo Duro entre las Gallinas (5x06) cuando Angela quiere salvar un cerdito dice:
- Si yo no como carne!
A lo que Angela contesta algo así como:
- Pero es por salud y no por... (eso no lo recuerdo exacto pero se referia a algo ideológico)
Bueno y hasta aquí todo lo que sé sobre el tema a ver si hay alguien vegetariano en el foro que recuerde más detalles de este tema.
Ya sé que es comerse mucho la olla con esto (y nunca mejor dicho) pero para eso estamos en el foro ¿no? para poder compartir nuestras bonesinquietudes.
Yo creo que es las dos cosas , que se comeria un plato de verduras como un plato de salchichas, pero lo que si es verdad que creo que no comer , es ni cerdo , ni ternera en filete, pues me parece muy bien tu ideas y dudas en serio
yo creo k es un fallo de los guionistas !!! es vegetarina y se come un bocadillo de salxixas ; yo tampoco lo entiendo !! y son en varios capitulos donde dice: despues de esto me hago vegetarina, y en otros lo afirma: soy vegetariana.!! no se es un poco contradictorio!
Creo que va por tiempos.. Aunque si Emily es vegetariana no sé porqué se como un bocadillo de salchichas. Yo creo que no está completamente decidida de su condición alimentaria.
Es un ir y venir sin sentido. Pero puede tener una explicación.
Yo soy vegetariana desde hace mucho tiempo. Mas bien ovolactovegetariana, no como "bichitos" pero por que las comidas me sentaban bastante mal.
En este momento después de mucho tiempo casi que me da bastante reparo tomar cualquier tipo de carnes.
Eso no quiere decir que algún día por el motivo que sea, coma cualquier cosa.
Otra cosa es que seas vegetariana por devoción, en ese caso, esta gente bajo ningún concepto tomará otra comida que no sea la suya.
Me he explicado bien.
Emily Deschanel es vegetariana
Yo soy vegetariana desde hace mucho tiempo. Mas bien ovolactovegetariana, no como "bichitos" pero por que las comidas me sentaban bastante mal.
En este momento después de mucho tiempo casi que me da bastante reparo tomar cualquier tipo de carnes.
Eso no quiere decir que algún día por el motivo que sea, coma cualquier cosa.
Otra cosa es que seas vegetariana por devoción, en ese caso, esta gente bajo ningún concepto tomará otra comida que no sea la suya.
Me he explicado bien.
Emily Deschanel es vegetariana