Notificaciones
Nuestros comentarios acerca de los prota....

Foro Bones

LANDO32
28/09/2011 10:44
Como estamos mezclando todos los comentarios acerca de los protagonistas en la próxima temporada en el post que nos queda mas a mano, dejo este para juntarlos todos aquí.
Os parece bien?

1º.- Retiro todo lo dicho anteriomente, a pesar de lo gordito y fondón que se ha puesto este hombre, sigo encontrándolo adorable.....

Sorry, no consigo subir la foto en la que está de muerte en una conferencia de prensa el día 20 de este mes.
LANDO32
01/10/2011 11:51
Después de ver el link que nos pasó Pedro ayer, se me ha ocurrido comentar lo siguiente.

Habeis visto que tipazo se ha sacado Angela, después del parto? y me imagino que Temperance no tardará mucho en mostrar otro tanto de lo mismo.

Ayer en el noticiario de Tv, pasaron un reportaje acerca de una nueva enfermedad,
La pregorexia o Anorexia en el embarazo.

El modelo de mujer superdelgada está afectando mas de lo que creemos, ahora las embarazadas están empeñadas en lucir su mismo cuerpo a pesar de saber llevan un bebé dentro de su cuerpo, y lo único que les preocupa es como van a quedarse después del parto.

Una de las personas que sufrió esta enfermedad fue Angelina Jolie.
soguerismaibuz
01/10/2011 12:00
Yo creo que no son casos comparables: el embarazo de Angela era fingido y el de Temperance no.
Tengo muchas ganas de ver la tripa de Brennan y seguro que no se va a parecer en nada a la de Angela. ¿Os explico el porque? o no hace falta.
Me quede con las ganas de ver una foto de las dos tripas: la de mentira y la que se debia esconder...
nikki96
01/10/2011 12:12
hola :) soy nueva en el foro
yo tengo ganas de ver la tripa de brennan, seguro que despues del parto seguira con el mismo tipazo de siempre
pero angela a estado alguna vez embarazada en la vida real o no?? esk no me ha kedado claro
LANDO32
01/10/2011 12:16
Bienvenida al foro!!
El embarazo de Angela era real.
soguerismaibuz
01/10/2011 12:50
De verdad? era real????
Primera noticia, no tenia ni idea.
¿Y cuando dio a luz? porque de la serie no ha desaparecido.
O lo hicieron como esta vez, coincidiendo con el parón de verano?