Foro Bones
Mi regalito..
Mi regalito..
Acabo de llegar a casa después de todo el día currando y me encuentro que por fin me ha llegado mi última adquisición!!!! Tenía que compartirlo con todos!!!!!
Os gusta el regalito que me he hecho a mí misma jajajaja [:D]
PD: A ver si soy capaz y voy subiendo los videos de los extras para que podamos disfrutar todos!
Os gusta el regalito que me he hecho a mí misma jajajaja [:D]
PD: A ver si soy capaz y voy subiendo los videos de los extras para que podamos disfrutar todos!
joder que envidia pero de la buena en , ahora mismo te odio , pero de broma, yo tambien quiero , es el mejor regalo que puedes hacerte xD
:O eso no es un regalito eso es un ragalazo!!!!
mil gracias x compartirlo con nosotros eso si k es un regalo!!!
mil gracias x compartirlo con nosotros eso si k es un regalo!!!
No puede ser! Que guay Nuria! Que guay!
Me encanta vamos! Pues consuelanos, con agunos videos..
Grazie por compartilo con nosotras!
Y está muy bien que te hagas regalos! El dinero está para gastar, que para eso te lo curras!
Me encanta vamos! Pues consuelanos, con agunos videos..
Grazie por compartilo con nosotras!
Y está muy bien que te hagas regalos! El dinero está para gastar, que para eso te lo curras!
OOOhhhhh!!!! Nuria como te cuidas!!!!
Yo los he tenido en la mano y he estado tentada de comprarlos pero nunca encontraba todas las temporadas juntas.
Ahora teniendolas tu, nosotros también vamos a poder disfrutarlas.
Gracias por querer compartir tu regalo y sus sorpresas con nosotros.
Ya lo dicen: quien tiene un amigo (virtual, en este caso) tiene un tesoro.
De verdad, es como si yo los tuviera un poquito, también.
Mil gracias, desde ahora mismo, por el trabajo y el tiempo que te va a llevar colgar las mil sorpresas que seguro vas a encontrar ahí dentro.
Yo los he tenido en la mano y he estado tentada de comprarlos pero nunca encontraba todas las temporadas juntas.
Ahora teniendolas tu, nosotros también vamos a poder disfrutarlas.
Gracias por querer compartir tu regalo y sus sorpresas con nosotros.
Ya lo dicen: quien tiene un amigo (virtual, en este caso) tiene un tesoro.
De verdad, es como si yo los tuviera un poquito, también.
Mil gracias, desde ahora mismo, por el trabajo y el tiempo que te va a llevar colgar las mil sorpresas que seguro vas a encontrar ahí dentro.