Foro Bones
Quiero opiniones sobre mis videos
Quiero opiniones sobre mis videos
hola, mirar he creado este mensaje para publicar un video que he hecho sobre ANatomia de Grey, se que este no es el foro pero esque quiero saber opiniones sobre si os gusta o no, tengo que mejorar cosa y ademas conseguir que la gente los vea y les gusten.
Aqui teneis el link del video
ademas tengo otros dos videos de EL internado y de los protegidos.
y pronto intentare hacer uno de bones.
Porfavor miradlo y opinar me hariais un gran favor. Muchas gracias.
Aqui teneis el link del video
ademas tengo otros dos videos de EL internado y de los protegidos.
y pronto intentare hacer uno de bones.
Porfavor miradlo y opinar me hariais un gran favor. Muchas gracias.
Pues yo ya lo he visto y me ha parecido muy bonito y interesante , me parece un gran trabajor, no se si tendras que mejorar a mi me aprece bastante bien , yo epnas se hacer eso , asi que ya ves, es un gran trabajo y un gran video , tengo ganas de ver el de bones, pero seguro que te va a salir muy bien, felicidades
esta genial yo ya lo habia visto , en serio es un gran trabajo , me he vuelto a emocionar cuando meredith se despierta, la cara de cristiana transmite todo , los k no vean anatomia de grey puede k no lo encuentren tan emotivo pero lo es.
las escenas k has puesto en blanco y negro de ellos a modo de recordatorio son la caña!! y ver a derek como se le va a la vida sin ella... EN SERIO EL VIDEO ESTA GENIAL.
x cieto ya mismo empiesa , con la antomia no tenemso k esperar tanto como con bones, ya keda menos!!! XD
las escenas k has puesto en blanco y negro de ellos a modo de recordatorio son la caña!! y ver a derek como se le va a la vida sin ella... EN SERIO EL VIDEO ESTA GENIAL.
x cieto ya mismo empiesa , con la antomia no tenemso k esperar tanto como con bones, ya keda menos!!! XD