Foro Bones
cine
cine
Hablando de personajes y actores llevo desde ayer pensando en que escenas de la história del cine me gustria ver interpretadas por este par y la verdad es que me cuesta bastante encontrarlas.
Pensaba en CASABLANCA y el mítico: Siempre nos quedará París... Antes no lo teniamos peró ahora lo hemos recuperado.
O en el bofetón de GILDA peró eso es muy muy agrasivo; no me lo puedo ni imaginar.
No sé; se os ocurren escenas de peliculas que liguen con Brennan y Booth.
Con los personajes dijo porqué me resulta muy difícil separar a los actores de los personajes.
Podrian hacer un episodio especial también con eso: Todo el texto que dijeran extraido de otras pelis y recreando las escenas y tal...
Pensaba en CASABLANCA y el mítico: Siempre nos quedará París... Antes no lo teniamos peró ahora lo hemos recuperado.
O en el bofetón de GILDA peró eso es muy muy agrasivo; no me lo puedo ni imaginar.
No sé; se os ocurren escenas de peliculas que liguen con Brennan y Booth.
Con los personajes dijo porqué me resulta muy difícil separar a los actores de los personajes.
Podrian hacer un episodio especial también con eso: Todo el texto que dijeran extraido de otras pelis y recreando las escenas y tal...
RHETT BUTLER & SCARLETT O'HARA
- A Diós (eso no le pega mucho...) pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre...
Después de que él se marche:
...mmm.... es que no me acuerdo mucho, hace tiempo que no la veo)
Aquello de que ya lo pensará mañana; no me acuerdo bien como lo decia...
- A Diós (eso no le pega mucho...) pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre...
Después de que él se marche:
...mmm.... es que no me acuerdo mucho, hace tiempo que no la veo)
Aquello de que ya lo pensará mañana; no me acuerdo bien como lo decia...
Yo no la he visto, pero la verdad me parece una película un tanto extraña por las imágenes que se han dejado ver.. Aunque la sipnosis es más concreta.
las escenas finales de La Casa del Lago, les pegan, la desesperación al pensar que no llega a tiempo, y todo eso, sería bonito.
la escena de Memorias de Africa cuando le lava el pelo.
la escena de Memorias de Africa cuando le lava el pelo.
No sé si la habréis visto. Es mítica la verdad y una de mis películas favoritas. Se trata de " Orgullo y prejuicios" ¿no os recuerda un poco a Booth y Brennan? ( En este caso, Elizabeth sería Booth y Darcy, Brennan)