Foro Bones
Jugamos?
Jugamos?
Esto está muy pero que muy parado, que os parece si jugamos?
Alguien formula una pregunta y el que primero responda pasa a formular la siguiente vale?
Pregunto:
Cuantos fantasmas ve Booth antes de que le operen?, (cuantos y quienes)
NOTA: La persona que diga la respuesta correcta, no puede formular la siguiente pregunta si no recibe el Ok de quién haya hecho la pregunta anterior.
Alguien formula una pregunta y el que primero responda pasa a formular la siguiente vale?
Pregunto:
Cuantos fantasmas ve Booth antes de que le operen?, (cuantos y quienes)
NOTA: La persona que diga la respuesta correcta, no puede formular la siguiente pregunta si no recibe el Ok de quién haya hecho la pregunta anterior.
Me gusta la idea que has tenido jeje, esta muy bien
okis, pues has visto a 3 fantasma:
1 el cabo parker, cuando lo enterraron vivo
2: el jugador de hockey , pero no me acuerdo el nombre, algo como lucky lucciano o algo asi
3: stiwi el bebe de padre de familia
okis, pues has visto a 3 fantasma:
1 el cabo parker, cuando lo enterraron vivo
2: el jugador de hockey , pero no me acuerdo el nombre, algo como lucky lucciano o algo asi
3: stiwi el bebe de padre de familia
Oks, oks, genial... (coño! que rápida y concisa)
Lucky Lucciano?, no recuerdo su nombre, pero el de este tiene tela, fue unos de los gansteres mas temidos y peligrosos de la mafia.
Tu pregunta pls.
Lucky Lucciano?, no recuerdo su nombre, pero el de este tiene tela, fue unos de los gansteres mas temidos y peligrosos de la mafia.
Tu pregunta pls.
rocio tienes k hacer una pregunta pra poder continuar, hace tiempo k lo lei pero como no habeis continuado ... a mi me parece bien k sigamos el juego.
OKIS CIERTO , jaja se me habia pasado , pues voi a pensar en una pregunta y l apongo
¿ como se llama el animal que sale en el episodio el dedo en el nido?
¿ como se llama el animal que sale en el episodio el dedo en el nido?
como se llama la momia del cap 5X05 la cual tenia un diamante en el pexo y x eso mataron a la muxaxa k la estaba analizando
Puede ser: El juez Miles Husti (no sé si estará bien escrito) el juez federal que mató a la chica negra del primer episodio. Si hablamos de un buen puñetazo. Si te refieres a una bofetada el dañado fue nuestro angelito, Booth.
La hebilla "gallito" de Seeley fue realmente un regalo de Navidad que Boreanaz recibió de su entrenadora de actuación, Ivana Chubbuck, hace unos pocos años, y el capitulo es? no tengo ni idea, voi a buscar jaja