Notificaciones
xk no hacemos un final alternativo???

Foro Bones

Responder
1 2 3 Siguiente

nombreocupado
23/05/2011 10:55
ya k nos ha decepcionado un poco la final de esta temporada k os parece si cada uno da su opinión de como hubiese podido ser el final. se aceptan todo tipo de sugerencias. OS ANIMAIS???

aki va el mio: tras consolar booth a brenan en el capitulo 22 los dos se siente atraidos y booth le dice a brenan: tengo ganas de besarte. al o k ella no dice nada y le besa. despues de una noxe de pasion a la mañana siguiente ablan sobre lo ocurrido. se despiertan y brenan le dice k nunca habia sentido algo asi a lo k el le dice no importa tu dejate de yevar. jijijiji.

-en el laboratorio hubiese sido comico k todos se fuesen enterado y ver la cara de sorpresa de cada uno.

-y para el capitulo final despues de decirle brenan a booth k esta embarazada booth sonrie xcomo emos visto y dice: a parker le va a encantar tener un hermanito. y abrazan y se dan un beso.FIN

UFFFF para mi eso hubiese sifo perfecto. k os parece??? ya k no lo hemos visto al menos nos lo imaginamos. no nos keda de otra. jaja XD

me gustaria saber vuestros finales alternativos , GRACIAS!!
rocio1989
23/05/2011 12:28
Pues es una buena idea, aqui va el mio a ver si os gusta..

cuando huesos se queda en casa de booth y eso a dormir , cuando estan en la cama booth abraza a huesos para consolarla , y luego pues ellos empiezan a hablar de la conversacion que empezaron en el ancensor cuando se quedaron encerrados a esto que huesos le dice a booth:

- Tu crees que algun dia podremos estar juntos? , a lo que boot le responde:
- Huesos creo que hora de que pensemos en nuestro futuro como pareja. Se quedan un rato mirandose y booth besa a brenan y tienen una noche de pasion como nunca ninguno de ellos habian tenido.

A la mañana siguien cuando se despierta juntos, super felices , brennan le dice a booth crees que se lo deveriamos de contar a los chicos ( laboratorio) a lo que boot responde:
- Tranquila huesos , seguro que angela se da cuenta , ella se encargara de contarlo , y los empiezan a reirse abrazados.

Y para el final : brennan le dice a boot que esta embarazada, y el se queda con cara de ¿ de quien sera el niño? , y huesos le dice : tu eres el padre.
Booth sonrie con una cara de felicidad y le dice a brennan : me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo , no hay algun mas feliz que tenr un hijo huesos y mas contigo. Y la escena terminan con los dos dandose un gran beso y boot tocando la barriguita de huesos.

Bueno asi seria mi final , espero que os guste, a mi el tuyo me gusta mucho
EeMmRr
23/05/2011 14:05
vaya pues estan bien los dos fianles k habeis puesto , molan!!! yo voy a ir pensando a ver k se me ocurre y lo pongo. me gustan ambos finales. la verdad k hubiera estado bien ver la cara de todos en el laboratorio al enterarse.a ver este es el mio:

-booth consuela a brenan y despues ella le dice k tenga cuidado con el francotirador no kiere k le pase nada. a lo k el le dice :trakila todo saldra bien. se miran se besan ocurre lo k todos estabamos esperando y a la mañan siguiente booth le dice: te arrepientes de k esto haya pasado??y ella dice: no, yo antes no creia en el amor ... el : no creias ahora sii??y sonrie, ella: tu me has enseñado a ver la vida de otra manera , no solo de forma racional, contigo he aprendido a darle importancia a mis sentimientos.booth : y k es lo k sientes? brenan: no lo se pero no le veo sentido a mi vida si no estas tu , te necesito y no soporto la idea de k te pase algo, eso es amor? booth:el le sonrie, brenan: tu te arrepientes? , booth: nunca he estado tan seguro de algo yo tampoco soportaria k te pasara algo, tk .. brenan:(sonrie) yo tb tk. y se funden en un beso.

-cuando le dice k estä embarazada dice: ya tengo ganas de k nasca ese niño.ya veras cuando le digamos a parker k tendra un hermanito ? brenan: de verdad te alegras? booth: mucho. y se dan un beso.

bueno pues este seria mi final: espero k os haya gustado.el vuestro estaba muy xulo. deberiamos ser guionistas!!! jajjajaja yo creo k tendriamos futuro. XD jaja
rocio1989
23/05/2011 14:59
pues si estan muy chulo el tuyo tambien , que tal se le decimos a las fox que no contranten y le ayudamos hacer los guiones de la 7 jajaj, estaria bien no. Un saludo
ulita
23/05/2011 15:48
pues un mix de los que habeis dicho, porque leyendolos me emocionaba!, una conversación la noche que acude a su cuarto en la que ambos se confiesen lo que sienten, el miedo a perderse, y que acabe mostrando al menos un beso apasionado y al dia siguiente una charla abrazados diciendo que no se arrepienten de la noche pasada sino del tiempo perdido!, y desde luego, mostrando otra actitud en el 23, cogidos de la mano, algún beso furtivo, ir abrazados por la calle, y por supuesto al contarselo, no así por la calle andando, sino en casa cenando como otras veces juntos, solos, más romántico, y la reacción de él besandola, diciendole que la quiere que le ha hecho el hombre más feliz del mundo, que tiene todo lo que puede desear, algo así.
nombreocupado
23/05/2011 16:51
me encantan vuestros finales. estan super xulos, pues eso de k nos contraten como guionistas ,,, no estaria mal!! jajajajajajaja
EeMmRr
23/05/2011 17:39
ulita muy xulo tb tu final.la verdad k hubiese sido el final perfeco con un poco de todos estos finales a ver si la gente se anima y hacen mas , no esta mal esto de leer un final alternativo.jajaja aunke casi todos keremos lo mismo van a ser muy semenjantes.
arrakis
23/05/2011 20:07
Hola soy nueva aunque siempre he visto la serie, pero la última temporada me había dejado helada con el tema de Hanna, pero me parece que se dieron cuenta de que los terceros en discordia no nos molan a los fans. A mi no me a parecido tan malo el final solo que faltan escenas pero en sí creo que ha sido una forma coherente afrontar el tema del embarazo de Emily Deschance, aunque tal vez la pobre no se sienta muy cómoda embarazada y besando a otro. Bueno al lío mi final alternativo:

Bones entra en la habitación sintiéndose por primera vez vulnerable necesitando el apoyo de Booth, se acerca y empieza a llorar como una niña. Booth no puede creer que Brennan se presente frente a él demostrando su sentimientos como sí esa coraza que ella se ha construido para que nadie pudiese alcanzar el fondo de sus sentimientos se estuviese derrumbando frente a él, no podía soportar verla llorar y la abrazo tan fuerte como pudo para que sintiera que no se encontraba sola, empezó a acariciarle el pelo y entonces ella le dijo: no sabes el miedo que pase, por un momento creí que te había alcanzado a ti, que no volvería a verte más y entonces me di cuenta de que mi vida sin ti nunca sería la misma. Booth sorprendido por las palabras de Brennan. Booth: Sabes que puede que mañana no vuelva, es o él o yo.
Le levanto la cara y acerco sus labios para besarla. Y como si una locura de repente les invadiese se desnudaron he hicieron el amor como si no les quedara más tiempo.
Durmieron juntos, cuando Booth se despertó Brennan ya se había ido, se dio cuenta que otra vez ese muro volvía a separles.
Brennan estaba confundida nunca antes se había desnudado física y sentimentalmente así con nadie, cuando se despertó en sus brazos un miedo le paralizo he hizo que huyera de su lado, en el fondo tenía miedo de que él se arrepintiese.

Durante el mes siguiente ambos no hablaron de lo que había pasado la noche que mataron a Vincent pero aunque volvieron a tener una relación muy profunda algo en ellos había cambiado, Booth temía que Brennan se alejara si le decía que aun le amaba y ella temía que el siguiera enamorado de Hanna.

Algo había cambiado en su cuerpo y se sentía cansada, pero como podía ser, como podía estar embarazada, después de haber inspeccionado la bolera junto a Booth, se tomo una muestra y la analizo en el laboratorio no cabía duda estaba embarazada como se lo tomaría él. Deseaba acabar la investigación para poder hablar tranquilamente con Booth pero no encontraba el momento adecuado con su padre junto a ellos y la cercanía del parto de Angela.

Cuando vio al hijo de Hodgins y Ángela no podía soportarlo más como se tomaría Booth lo de su embarazo y de repente se lo soltó: Estoy embarazada, él puso una cara sorpresa y en ese momento le dijo que él era el padre. Cuando le sonrío se dio cuenta de que todo saldría bien.
Booth: cuando lo supiste.
Brennan: después de que comenzáramos la investigación, tuve miedo de tu reacción.
Booth: Dios mio, un hijo es una bendición, y más si es un hijo tuyo, solo que esto sorprendido. Te quiero, lo sabes verdad.
Brennan: Yo también te quiero.
Beso espectacular y fundido a negro.
rocio1989
23/05/2011 20:40
esta bastante bien estoi la verdad , a ver si se anima mas gente
y ESTO SALE BIEN podriamos hacer como inventarno un episodios entre todo jaj , os gustaria?
arrakis
23/05/2011 22:41
Por cierto pensando en el final me acorde de Friends cuando Rachel se queda embarazada y lo descubre en el capitulo final de la temporada y nos dejan con la incógnita de quien es el padre, para luego en la siguiente temporada descubrir que era Ross y nos enseñaron la noche de amor, tal vez hagan un flashback y nos muestren lo que sucedió en la habitación, sería genial que ese fuera el primer capitulo de la temporada.
pauliandreita
23/05/2011 23:58
si me acuerdo d ese capitulo d friends , pues si , seria bueno q hagan eso ya q no nos pueden dejar con la incógnita. tenemos q saber lo q pasó esa noche.
ahhh x cierto , estan muy lindo sus finales alternativos !
#11 EeMmRr
EeMmRr
24/05/2011 00:42
irrakis ojala y pase eso !! XD jaja x cierto muy xulo tu final alternativo. paulandreita no te animas a poner un final???
nombreocupado
24/05/2011 01:28
irraski yo tb espero k eso pase ,,, jeje muy xulo tu final alternativo aunke eso de ke se peguen un mes sin ablar del tema, nose yo. despues de hacer el amor no les deberia kedar ninguna duda. no en serio esta muy xulo tu final , tu idea de k a brenan le de miedo y huya mola!!. mira voy a plantear uno siguiendo el tuyo vale?? espereo k no te moleste!! ,,, a ella le da miedo huye, tiene el movil apgado y se pega un dia sin aparecer x el laboratorio booth habla con swee y espera a ver si la ve a parecer por el trabajo, angela va a verla y abla con ella brenan le cuenta sobre sus temores y su amiga la aconseja. despues de haber resuelto un caso sin ella él va a su casa y le pide exolicaciones pero ella no sabe k contestarle.él k ya la conoce le dice: tienes miedo lo se.brenan le mira con cara de confusion. y el continua: yevas toda tu vida evitando k te hagan daño, te comprendo, confia en mi la otra noxe te entregastes sin miedo alguno y fue la mejor noxe de mi vida y estoy seguro de k tu sentiestes lo mismo. sigue entregando tus sentimientos huesos yo no voy a dejar k nada ni nadie te lastime.a lo k ella le dice: no kiero perderte. se dan un beso y no se seguirla vosotros .... a ver como continuariais... todo esto parte de tu idea irraski en la ke la consuela y acaban haciendo el amor... y ella huye paulandreita alguna sugerencia???
#13 ulita
ulita
24/05/2011 01:31
estaria genial que pusieran el flasback y coincidiera con alguno de los finales, o con partes de varios!!
#14 EeMmRr
EeMmRr
24/05/2011 02:22
pues si lo del flasback molaria ... a ke final de los k hemos plantedao se asemejaria mas ?? jajaja un pokito de todos no estaria mal ,,,, nos tendrian k pagar los derechos del autor jajajajaja nombreocupado ese final continuado de la idea de arrakis ...no esta mal eso de k no vaya un dia a trabajar , k angela vaya a balar con ella ,,, k booth able con Sweets ese capitulo molaria pero el ke hicieron despues de la noxe de amor fue el de los bolos.si cambiamos ese capitulo x completo entonces ya no es solo un final alternativo nos estarimos inventando un capitulo al completo.jajajaj pero vaya k esta xulo el capitulo este k has desarrollado. XD bueno a no ser k todo eso lo metas en el cap 22 ,,,pero eso seria ya un capitulo muy largo recuerda k booth tiene k coger al frankotirador.bueno mira no esta mal tu idea ella huye y no aparece x el laboratorio abla con angela cuando ésta va a su casa y le dice brenan: llamame en cuanto sepas algo de booth(eso cuando terminan de conbersar), angela : lo hare cariño no te preocupes. booth sin saber nada de brenan desde k se fue x la mañna sin decir nada, atrapa al frankotirador y despues se presenta en su casa y es cuando le dice todo eso k tu has dixo ..se dan un beso y van a desperdirse del xaval este k se ha muerto.bueno continuad vosotros. maria (nombreocupado) pensaba k tu idea era un poko loca pero se puede encajar jiji oye pues entre todos estamos haciendo un buen final. jajajaja
nombreocupado
24/05/2011 03:18
claro yo me referia al capitulo 22 pero de todas formas tienes razon estamos cambiando un campitulo al completo,ya no es solo un final alternativo. ufff si eske nos han dejado con tantas ganas de ver mas k cualkier cosa se nos ocuure,, jajaja pero mira para no cambiar muxo el capitulo 22 ella si va al laboratorio abla con angela le cuenta todo y le habla de sus temores angela la aconseja.y mientras booth esta buscando al frankotirador y cuando lo atrapa va él a su casa a pedirle una explicacion de xk se fue .mantienen la conbersacion k he puesto anteriormente y depues se despiden del becario k ha muerto.booth se va antes k ella y despues yega ella con las flores esas k le compró. NO ESTA MAL ESTE FINAL!! jjeje con las ideas de todos ya hemos planteado otro posible final ,,, y demas muy xulo. si kereis continuarlo... a mi eske ya no se me ocurre mas nada ,,, y como siga inventando soy capaz de inventarme una temporada entera . jajajajaja aunke ahora k lo pienso sabiendo k la vida de booth esta en peligro yo no huiria ni x miedo ni x nada. (ves ya toy otrave inventando XDjaja) BUENO en definitiva k me han gustado mucho todos esos finales a ver si alguno coinside con lo k paso de verdad. si es k nos poenen las imagenes... al menos ver la reaccion de booth cuando le dice k esta embarazada puede k esa escena si nos la exen en el primer capitulo de la temporada 7 al pricipio nosee tb puede k no. BUENO ke sepais k me han divertido muxo vuestro finales. espero k sigamos comentando la serie en cuanto empiese la proxima temporada a comentar capitulos en ??? jejeje
#16 EeMmRr
EeMmRr
24/05/2011 10:19
pues si mejor ese final para no cambiar la base del cápitulo. x supuesto k cuanmdo empiece la proxima temporada comentaremos desde el cap 1 hasta el último. en EE.UU comenzaran a exarla antes cuando suban capitulos a series yonkis el primero no me lo pierdo weno y los demas tampoco XD yo tb me he divertido con los finales alternativos, como bien dices nos han dejado con tantas ganas de mas k culakier cosa se nos ocurre.jajajaa a ver si nos dan una sorpresa en la proxima temporada. un saludo!!!
arrakis
24/05/2011 11:48
Tenéis razón de que no se podrían tirar 1 mes sin hablar pero no creo que tuvieran una relación durante el mes que transcurre entre el capitulo 22 al 23, porque realmente Booth estaba muy sorprendido con la confesión final. Quizás hablaron pero desde luego creo que no han mantenido más que una amistad hasta el momento del I´m pregnate.... :0 ...you are the father.
nombreocupado
24/05/2011 14:00
otias eso yo no lo habia pensado , y ahora k lo dices tiene sentido. a ver creo k todos emos dado x exo k en el capitulo de los bolos estaban juntos pero y si se acostaron pero solo siguieron siendo amigos ?? k es lo k tu crees no erraski??? el padre de brenan vio cierta conplicidad entre ellos se dio cuanta de ke habia algo pero si realmente estaban juntos xk ocultarselo??? no ?? y al final cuando le dice estoy embrazada el padre eres tu .. la verdad es k , ke le diga eso es raro ,xk si estam juntos eso lo fuera dado x hecho k booth es el padre. pues la verdad k encajan muxas cosas. osea mi conclusion es k seguen de amigos pero teniendo relaciones(o alomejor solo lo hicieron una vez). cada vez me esta gustando menos el final. pero lo k dices es muy posible. claro todos comentabamos la fata de cariño y de afecto en el capitulo 23 x parte de los protagonistas pero claro si no estanban juntos ,, entonces ... ufff yo en eso no habia caido. K FUERTE!!!
#19 EeMmRr
EeMmRr
24/05/2011 15:05
pues muxo me temo k teneis razón , vaya final feo.¿ xk pasan una noxe juntos y despues kedan oomo amigos??? despues de k ella se fue a dormir a su casa xk él se preocupó de ke le pasara algo y despues de todas estas conversaciones k han tenido como la del cap 16 ¿como pueden acostarse juntos y no kedar como pareja ??si antes me desepcionó el final ahora ya eske no me gusta nada. si eske ahora si tiene sentido el cap 23 . xk si no brenan xk le dice?? : tu eres el padre. cuando le ha dixo eso es xk eran amigos y no pareja no??.vaya final feo. bueno y creeis k estaran juntos en la temporada 7 ?? xk yo despues de ver lo visto me lo puedo esperar todo. yo eske habia dado x exo k ya estaban juntos .. me paso como a ti nombreocupado no se me paso x la cabeza k no estubesen juntos. ufff pero ya veo k no , erraski tu conclusion ha sido la mas acertada todo encaja. sabeis k ?? me etoy planteando ver la proxima temporada ,,, no se si kiero verla. como pueden kitarle la emocion a la serie de esta forma. k mal !!!
arrakis
24/05/2011 15:10
nombreocupado, para mi era evidente que durante el último capitulo solo eran amigos aunque es verdad que había cierta complicidad e incluso el padre de Brennan lo noto, claro que las cosas tuvieron que cambiar entre ambos pero es que fue tan raro que sí de verdad eran pareja le tuviera que decir que es el padre de su hijo.
Ampliación de mi final.
Después de que Brennan le dijera a Ángela que se acostó con Booth, se mantuvo distante con Booth, pero sabia que tenia que hablar con él, cuando Booth y ella pasearon cogidos del brazo la tristeza después de dejar el féretro Vincent en el coche, Brennan se decidió a hablar." Booth lo que paso anoche fue.......".
Booth:"no te preocupes Huesos cuando estés preparada, yo estaré aquí esperándote esta vez no permitiré que te alejes".
Brennan: No es fácil para mi, tengo miedo, sólo se paciente.
Booth: lo sere, y ahora quieres tomar una cerveza.
Responder
1 2 3 Siguiente