Foro Beauty and the Beast
BEAUTY AND THE BEAST en la Comic-Con 2013
BEAUTY AND THE BEAST en la Comic-Con 2013
Beauty And The Beast & Star-Crossed Among Shows Now Added For Comic-Con 2013
LA BELLA Y LA BESTIA Hashtag: # BatbSDCC 12:00p.m.-12:45p.m. Paging todos Beasties! Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra Nova), junto con los productores ejecutivos Jennifer Levin (Sin rastro) y Sherri Cooper (Brothers and Sisters) invitan a todos los # Beasties a unirse a ellos para una discusión exclusiva de lo que está delante de # VINCat y la segunda temporada de la serie favorita de los fans de ruptura de la cadena CW. El reparto y los productores tienen una sorpresa especial para los aficionados en el panel que será moderado por Jenna Busch de Fanhattan.com.
LA BELLA Y LA BESTIA Hashtag: # BatbSDCC 12:00p.m.-12:45p.m. Paging todos Beasties! Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra Nova), junto con los productores ejecutivos Jennifer Levin (Sin rastro) y Sherri Cooper (Brothers and Sisters) invitan a todos los # Beasties a unirse a ellos para una discusión exclusiva de lo que está delante de # VINCat y la segunda temporada de la serie favorita de los fans de ruptura de la cadena CW. El reparto y los productores tienen una sorpresa especial para los aficionados en el panel que será moderado por Jenna Busch de Fanhattan.com.
jaja Carol, yo lo que tengo ganas es de ver a Jay, recuerda lo guapo que iba el año pasado con la camisa vaquera.
Kristin tambien iba muy guapa con el vestido negro de French Connection Lort Lace Jersy Dress.
Hacen una pareja "preciosa" dentro y fuera de la serie, aunque ya sabemos que no son pareja en la vida real.
Kristin tambien iba muy guapa con el vestido negro de French Connection Lort Lace Jersy Dress.
Hacen una pareja "preciosa" dentro y fuera de la serie, aunque ya sabemos que no son pareja en la vida real.
Mini noticia relacionada con la Comic-Con 2013
Siguiendo con las noticias del ComicCon Sima Kumar (estilista y amiga de Kristin Kreuk y Jay Ryan) compartió en su twitter la siguiente información:
"Feliz de compartir que ambos, Jay Ryan y Kristin Kreuk lucirán la epítome de un verano casual y chic para el #BatBSDCC en esta semana
PostData: no habrán fotos filtradas de los looks de Jay y Kristin antes del ComicCon.
Pues nada....esperaremos a verlo.
Siguiendo con las noticias del ComicCon Sima Kumar (estilista y amiga de Kristin Kreuk y Jay Ryan) compartió en su twitter la siguiente información:
"Feliz de compartir que ambos, Jay Ryan y Kristin Kreuk lucirán la epítome de un verano casual y chic para el #BatBSDCC en esta semana
PostData: no habrán fotos filtradas de los looks de Jay y Kristin antes del ComicCon.
Pues nada....esperaremos a verlo.
Chicas...solo un dia para ver a Jay y Kristin en la Comic-Con...Que nervios!!!! Nos revelarán algún spoiler sustancioso?
W O W! que ven mis ojos La Camisa Vaquera!!! Jay que guapo esque es la magia de la camisa nadie se resiste
Está confirmado que el actor Austin Basis (JT Forbes) también estará en la Comic-Con, una noticia estupenda, me cae genial este personaje.
Mirar la foto que ha subido a su twitter
EDITO.Fani...bienvenida al club de la camisa vaquera jaja
Mirar la foto que ha subido a su twitter
EDITO.Fani...bienvenida al club de la camisa vaquera jaja
q majo Jay, aix me encanta !!!!!! q majo va este chico siempre !!!!!! jejejej venga yo quiero fotos de la Comic-Con, ¿a que hora de aqui se supone q es?
Chicas !! Tengo la primera foto en mi poder y no se cómo subirla.... Ayudaaaaaa
EDITO: vale ya esta jejej
EDITO: vale ya esta jejej
O M G!!! Gracias por dejar las fotos. Por cierto que guapo Jay cada vez que lo veo me enamoro mas de él . Ella muy linda!! Pero Jay es un encanto