Foro Bandolera
Canastilla para la Reeves
Canastilla para la Reeves
chicas todas sabemos que la Reeves, mujer de su casa, pues como que no, esperemos que la Paca le eche un cable ayudándola con las tareas del hogar, pero nosotras tenemos que juntarle la canastilla al bebé
a mí es que me encantan los niños
pero si es una niña tampoco la vamos a discriminar
a mí es que me encantan los niños
pero si es una niña tampoco la vamos a discriminar
q monada pero q no se nos olvide q lo primero es una casa para la parejita no van a criar al niño/a en la posada jejej
miguel tiene casa, vive en la casa cuartel, lo que pasa es que no la hemos visto porque no era plan que se trajinase a la reeves en el cuartel que en un cuartel todo se sabe.......
Yo ya lo dije ayer, un minitricornio de ganchillo, un trabuquito para el baby civil-bandolero y un pequeño Mantecao de mascota...
Os imaginais que tienen mellizos, niño y niña??? el nene de pequeño vestido de guardia civil y la nena de bandolera ajajaj. Los papis bromeando sobre el tema ( claro, todo esto cuando ya se ha descubierto todo y lo han asimilado)
Pos yo lo siento chicas. No me voy a poner hacer ni unos patukos porque a la pobre mia pa lo que le va a servir.... Yo sigo en mis treces que lo perderá, o bien con lo que le haga el Villa o bien porque se caiga de un caballo o algo parecido. Siento ser tan aguafiestas, pero...... es que si lo de la barriga sigue pa lante a mi no me molaria porque ya de bandolera poco y entonces si que dejaria de ver la serie.
Pues a mi la idea de perder el bebé no me gusta para nada . No os olvideis que Sara és una mujer de armas tomar , y si la Eugene pudo , ella podrá ;)
quiero que sea niñO , como merry...me gustan más que las niñas....pero si es niña pues bueno......
CHUPETES ( uy , si sale carles)
CHUPETES ( uy , si sale carles)
hay gente a la que la pinza se le va por completo, vale que te cases de uniforme pero vestir a tu niño de militar para que haga la comunión???? a algunos se les va la pinza........
le regalo el bolso, le sirve al padre para cuando lleve el carrito..............
le regalo el bolso, le sirve al padre para cuando lleve el carrito..............