Notificaciones
Las escenas que todas queremos ver...sres. guionistas

Foro Bandolera

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente

Mariela74
26/05/2011 11:00
Abro este post para que vayamos colgando todas esas escenas que nos gustaría que los guionistas nos pusieran. Bien porque nos parezca que son lógicas según lo que va pasando en los capítulos que vemos, o bien porque las hemos imaginado y hemos hablado tanto de ellas que, para nosotras, ya forman parte de Bandolera.

Por aquello de ir en orden, voy a empezar con el famoso final que queremos ver en la novela. carcajada

Una preciosa niña rubia y de ojos azules está leyendo entusiasmada la novela que escribió su madre sobre su historia de amor, mientras a su alrededor juegan sus hermanos. Y cuando termina de leerla, levanta la mirada y ve a sus padres, Miguel y Sara, que están juntos y mirándose, y que en ese momento se giran y contemplan felices y enamorados a su familia.

Sres. guionistas, yo aquí lo dejo... por si les gusta la idea.

No voy a hacer recuento de las escenas que pongáis porque supongo que serán muchas. Además me gustaría que cada una pusiera su propia versión, de manera que pueda haber escenas sobre el mismo tema, pero con diferente variantes.

Así que nadie se corte y a imaginar y teclear cuanto queráis, chicas.
Allana
26/05/2011 11:05
Buenoooooooooooooooo Mariela, en mi caso está claro, ya la he dicho millones de veces así que:

- Escena emotiva donde las haya en el calabozo. Sará dentro de la celda y Miguel al otro lado de los barrotes. Momento en el que Miguel tras mucho darle vueltas, tras haberlo pasado mal, tras darse cuenta que es verdad que algunos se hacen bandoleros porque las circunstancias le llevaron a ello (lease Marcial), tras descubrir muchas de las movidas que ha hecho Olmedo, tras las movidas que le habrá montado la Lola de las narices, se le acaban de caer ya todas las defensas cuando Sara se monta una declaración del copónnnnnnn. Besazo de los de película (barrotes por medio of course) y a partir de ese momento ver la lucha de Miguel por defender a Sara y sacarla de allí mientras que Olmedo evidentemente quiere lo contrario.

Y si definitivamente Sara resulta que esta embarazada y Miguel se entera en ese momento ya entonces que me avisen cuando sea la escena para ponerme delante todos los paquetes de Kleenex que haya en casa y para apartar la mesa del salón pq del bote que daré seré capaz de llevármela por delante sonriente
enterragado
26/05/2011 11:21
yo quiero mi momento torso mojado tenientil, llevo pidiendolo 4 meses por favor tengan piedad de mi, que tanto imaginarmelo me está desgastado el cerebro, se admite, baño en el rio, escena calenturienta en la cascada, escena amorosa o de discusión con reconciliación bajo la lluvia, da igual como sea, pero que se vea ese pedazo de cuerpo empapado con su camisa blanca, el agua cayendole suavemente desde el pelo por la cara y resbalandose por el cuello, mmmmmmmmmmmmmmm me voy a la ducha, me estoy poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malita !!!!!!!!
bllanca32
26/05/2011 11:34
ajajaaj qué bueno el post. Y ahora qué digo yo??? si mis tres escenas soñadas ya las habeis puesto. Pues nada yo sumo votos:
-Escena de niña con ojos azules.... todo lo que ha dicho Mariela.
-Momento barrotes....tan perfecta como ha descrito Allana.
-Beso bajo la lluvia tras discusión acalorada y el teniente con la camisa blanca pegada al cuerpo. De todas formas cualquier opción de las que ha dicho enterragado también me vale.

Bueno, por poner alguna nueva. Convite de la boda de Miguel y Sara, por fin Morales baila con ella. Y a ver si al menos ahi conocemos a la Paca!
CHECHE
26/05/2011 11:37
Yo quiero una mas cercana.....
Miguel y Sara haciéndose confidencias y consolánose mutuamente por lo acontecido a Morales.
Miguel dicíéndole que es su único amigo y Sara llorando como una madalena (por sus remordimientos) y Miguel consolándola y dándole mucho besitos amorosos de esos que se la dan tan bién.....
arunda
26/05/2011 11:41
Mariela final feliz
allana corazon salvaje
la del embarazo como se lo diria si se comfirma
si despues de descubrir a la sara bandolera miguel le dice que para no denunciarla se tiene que ir a oxfort.Pasado un año volvemos a ver a sara entrado en su mansion le anuncian visita en el salon
sara entre y enseguida reconoce a miguel
sara:que haces aqui
miguel:te dije que queria conocer tu mundo
sara:pues cuando quieras
era una conversacion fria y distante de repente se olle un niño llorar,miguel se acerca a la cuna y sonrie
miguel:no savia que eras madre
sara:si
miguel:es un niño fuerte
le cogio con fuerza uno de sus dedos
sara penso ahora o nunca
sara:quieres saber como se llama
miguel asento con la cabeza mirando a sara que estaba emocionada con la imagen que veia
sara:miguel..................como su padre
miguel cogio al niño embrazos se dirigio a sara y se fundieron en un abrazo entre lagrimas se pidieron perdon se besaron y empezaron a planificar su futuro

un poco cirsi me a quedado
Allana
26/05/2011 11:43
Que viva el cursilerismo Arunda carcajada
CHECHE
26/05/2011 11:45
Arunda....me encantaría ver esa escena.......
cerecilla
26/05/2011 11:52
Miguel y Guardia civil nº 2 persiguen a caballo al bandolero misterioso, Miguel se adelanta y le da caza, se lanza sobre él para tirarle del caballo. Caen los dos al suelo, el bandolero misterioso está de espaldas, Miguel bruscamente le da la vuelta, lleva el pañuelo, pero reconoce los ojos, se queda paralizado, Sara se quita el pañuelo, le dice que lo siente y sale corriendo antes de que llegue Guardia civil nº 2.
#9 AB29
AB29
26/05/2011 11:53
bueno la verdad que la escena de la niña rubita la final, me encanta.
pero bueno yo por ahora me gustaría ver la escena de sara y abel cuando descubran que son padre e hija y la escena en la que sara le cuenta lo del embarazo a miguel no tendría desperdicio.
camisablanca
26/05/2011 11:59
sara le cuenta a miguel que está embarazada y miguel se pone muy feliz y se lo cuenta a morales...
Mariela74
26/05/2011 11:59
Añado otra escena que imaginé ayer y colgué en el hilo de comentarios de los capítulos.

Carranza paga una deuda de honor ayudando a Miguel.

En mi imaginación, Sara estaba presa y Miguel no quería saber nada de ella, aunque por dentro sufría como un condenado. Por las malas artes de Olmedo, Miguel estaba en grave peligro y Carranza (que ya no era bandolero) organizaba la ayuda al Teniente con Marcial (el Chato y Juan no aparecían por ninguna parte). Y cuando Miguel le preguntaba a Carranza por qué le había ayudado, el exbandolero le decía que por tres razones. La primera, por el Apagafuegos. La segunda, por el propio Miguel. Y la tercera para pagar una deuda de honor. Y cuando Miguel le preguntaba que a quien le pagaba esa deuda, Carranza le respondía que lo había hecho por Sara. Porque Sara había arriesgado todo lo que tenía y lo que más amaba por librarle a él del calabozo y al lograrlo lo había perdido todo. Y él saldaba en ese momento esa deuda, salvando lo que Sara más amaba en el mundo: a Miguel. Y entonces Miguel muy emocionado sacaba ese panfleto contra la Guardia Civil que Sara le dedicó y decidía luchar por salvarla de la cárcel y del garrote. Y lo conseguía.
cerecilla
26/05/2011 12:04
Mariela, para cuando tu propio relato?????
Creo que se te daría bien.
Mariela74
26/05/2011 12:09
Quita, quita, Cerecilla, que ya tengo bastante con mis comentarios... carcajadacarcajadacarcajada

Sí que alguna vez he pensado en escribir algún relato, pero siempre lo he descartado. Prefiero limitarme a imaginar escenas concretas, como las que he puesto.
fezmarta
26/05/2011 12:28
mariela pero que buenisima idea has tenido abriendo este post, lo que ocurre que como ahora me acaabo de enganchar al ordenata ya habeis dado todas las ideas que a mi tambien me gustarian y no se me ocurre ahora ninguna mas..............seria ideal que nos las diesen no?.............ojala
crislovely
26/05/2011 13:04
Me gustan todas las ideas , a mi me gustaría ver una escena donde Miguel descubre que és Bandolera y pasan dias y dias y este un dia van a vijilar una diligencia y Sara le salva la vida , y se reconcillian...
#16 mcfree
mcfree
26/05/2011 13:04
Yo doy mi voto a la escena de ENTERRAGADO, es decir la de camisa blanca o torso mojado, sea por lluvia, rio, lo que sea, pero en exteriores y con Sara.
LLevamos esperándola meses y ya es hora que llega el veranito y a este hombre no le cambian el uniforme a verano ? nunca llueve en ese pueblo ? el muchacho no se baña nunca en el río ?

POFAVOOOOOO UNAAAAA DEEEEE LLUVIAAAAA MOJANDOOOO ALLLL TENIENTEEEEEE

Y final feliz para la pareja, nada de tragedias que ya tenemos bastante con lo que nos han hecho sufrir y con la vida misma.
FINAL FELIZ PARA LA PAREJA
VIAJE DE NOVIOS A INGLATERRA Y MIGUEL PRACTICANDO INGLÉS
#17 mypi99
mypi99
26/05/2011 13:12
Yo qier escena de q Villa intenta atacar a Sara y aparece Miguel para Rescatarla y la escena de cuando Sara le diga a Miguel que sta embarada!!!! ESA CARA NO ME LA QIERO PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bllanca32
26/05/2011 13:13
ay mcfree, Miguel practicando ingles seria para verlo. Todavia me acuerdo del "si quiere se lo digo en inglés!" aajajaj qué bueno fue eso.
LadyEle
26/05/2011 13:29
Uffff, que post más interesante es ya y puede seguir siendolo este, ya que como somos personas, que no le damos a la imaginación, jajajaja, los guionistas de la serie si nos leen, ya tendrían el trabajo hecho.. carcajada
Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras en todas las escenas que habéis dicho y yo añadiría algunas más de personajes no tan principales.

Empiezo por escena en la cueva..
Sara llega a la cueva de los bandoleros donde estan Carranza, el Chato y Juan Caballero, y respira hondo y les dice, El Galeno es un crack, ha conseguido salvar a Morales y no perderá la pierna, no sabéis que peso me he quitado de encima.
Carranza sonrie y le dice: estoy en deuda contigo Sara, me has salvado la vida y Juan dice es que el Galeno es profesional como la copa de un pino y es cuando Sara le dice, si lo ha hecho muy bien, pero no lo habria conseguido si no es por la ayuda de Julieta, y entonces Juan al oir JUlieta, le pregunta curioso: y eso? , entonces ella le dice, Julieta ha hecho de enfermera con un cariño hacia Morales y una dedicación absoluta, que nos ha demostrado todo lo que vale, esta chica es una joya, ojalá encuentre a un hombre que la quiera tanto como ella quiere a alguien que no se quien es, pero se que esta enamorada, porque como habla de esa persona, es amor de verdad, ojalá eta persona le corresponda igual...
Juan después de esa confesión de Sara, se queda pensando en Julieta y se da cuenta que no solo la aprecia, sino que está empezando a quererla de verdad, asi que decide poner su plan en marcha, y a pesar de que le dijo a Julieta que se olvidara de el, decide bajar al pueblo y empezar su conquista poco a poco... bravo
Las otras parejitas que tengo en mente, las pondré en otro momento, que sino estoy aqui mil horas escribiendo, jajaja... carcajada
#20 Allana
Allana
26/05/2011 13:30
Y en honor a Mantecao y Roberta....

Señores y señoras guionistas queremos ver escenas de amor de Roberto, evidentemente no con Sara (NI SE OS OCURRA IR POR AHÍ DENUEVO) sino con una nueva pareja, por ejemplo, escena Margarita que vuelve de Pamplona (de visitar a Mariela, Campanilla y Guadalevín), vuelve en plan mujer liberalizada, mucho más madura y habiéndose quitado de encima todos los perjuicios de no relacionarse con gente de clase baja y los tapujos sobre el sexo (que ya cató con Alvaro y se dió cuenta de que le gustaba) y que vea en Roberto, lo que aquí las dos compis foreras arriba mencionadas ya han visto (y fijo que si con Alvarito le gustó con el hermano mayor le encantará).

Evidentemente más amor para Roberto y MEEEEEENOS para sus padres (lease Carmen y Germán, comunmente referidos como "amor maduro"). No más amor maduro por favor, que no hay feeling de ningún tipo entre éstos. Lo importante ahora mismo es su hijo que al final será un gran amigo de Miguel (cosa que también queremos ver of course). Es que he visto el avance para mañana y como nos den 1 minuto para la escena de Flor-Sara, no haya escena Sara-Miguel y a cambio nos den 20 minutos de "amor maduro" me abro en canal.
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente