Foro Bandolera
actrices .....en la serie
actrices .....en la serie
Sabias que el sabado pasado gano el premio a mejor actriz de cortos en La Fila?...Sabes si hay fotos de recogida del premio?
No lo creo,pues estás en uno de los foros más importantes de las series de exito.Saludos de MartaHazarista
Si,una pasada y todo gracias a Vanesa que tambien es una fan incondicional de AmeliaMarcos,y de todo lo que haga Marta Hazas.
Novedades sobre Marta Hazas.El 14 de mayo en Piélagos,Festival de Cortometrajes Internacionales,recibio un homenaje con lleno total.Guapisima y muy simpatica,de quienes tuvieron la suerte de estar por allí.
Yo soy super fan de Marta Hazas desde El Internado. Y ahora la sigo en Bandolera, siempre que puedo.
Soy la que tiene el blog dedicado a Marta porque me quería interesar por lo que hiciese,mostrar mi admiración hacia la actriz.
Podéis ver las fotos del homenaje a Marta en Piélagos aquí: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/II-Festival-Internacional-de-cortometrajes-de-ficci%C3%B3n-Pi%C3%A9lagos-en-corto/146537812051356
Soy la que tiene el blog dedicado a Marta porque me quería interesar por lo que hiciese,mostrar mi admiración hacia la actriz.
Podéis ver las fotos del homenaje a Marta en Piélagos aquí: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/II-Festival-Internacional-de-cortometrajes-de-ficci%C3%B3n-Pi%C3%A9lagos-en-corto/146537812051356
Eres Vanesa.....te leo siempre,siempre.Gracias por el enlace,estamos en contacto.Soy fan de Marta Hazas,desde Amelia,Alejandra,ahora Sara......un placer verla actuar,hace todo tan real,que lloras con ella y ries con ella
Fanbandolera,somos muchas que opinamos cómo tú.Desde aquí mi agradecimiento a Marta y a ti,por ese mensaje de Marta mostrando sus sentimientos despues de recibir el homenaje en Piélagos
Ah,se me olvidaba en el blog de Marta Hazas,hecho por la genial Vanesa,hay un post nuevo o mensaje de Marta para las fans sobre que sintio al recibir el homenaje,por si no lo sabiais,saludos para todas las fans de Marta Hazas,
Sí,soy Vanessa y gracias por haber creado este post para las fanas de Marta Hazas tengamos un huequecito por aquí.Y gracias también por nombrarme y nombrar el blog.Ya sabéis que todo lo que hago lo hago por Marta y para todas las fans que como yo,siguen a la actriz :)
Edito:También me suelo pasar por la página oficial de Marta Hazas en facebook y está genial,se encuentra de todo en esa página:fotos,noticias,vídeos...
Edito:También me suelo pasar por la página oficial de Marta Hazas en facebook y está genial,se encuentra de todo en esa página:fotos,noticias,vídeos...
Estupendo que estes por aqui.Nombrarte a ti,es nombrar una de las apuestas más serias y reconfortantes sobre Marta Hazas,en la red.Permiteme que este foro,te felicite por la apuesta que has hecho tu en primera persona,pero que disfrutamos fans de Marta Hazas.
Bueno la mayoría de lo que publico en el blog es gracias a Marta,porque ella me proporciona mucho material y a esa gente que escribe comentarios en el blog proporcionandome links de vídeos,de noticias y de fotos :)
Pero bueno en este foro también hay un huequecito para las martahazistas como yo y como muchas de vosotras :)
Pero bueno en este foro también hay un huequecito para las martahazistas como yo y como muchas de vosotras :)