Foro Bandolera
La hora vampira... Peligro... teniente vampiro al acecho ;)
La hora vampira... Peligro... teniente vampiro al acecho ;)
Para los más transnochadores del foro... a vampirear se ha dicho :)
Un muerdo del teniente-vampiro (gracias a angelatxanin y a enterragado por las capturas)
^
Un muerdo del teniente-vampiro (gracias a angelatxanin y a enterragado por las capturas)
^
No te molestes cariñet, por lo que voy a escribir, pero yo no puedo incluir al teniente dentro de los vampiros.....................Este chico es puro sol, agua, luz,........¡¡VIDA!!
No le veo nada, nada oscuro, ni tenebroso....................ni en los mordiscos, ni en ná,................jajaja
De todos modos las fotos geniales, como siempre.
No le veo nada, nada oscuro, ni tenebroso....................ni en los mordiscos, ni en ná,................jajaja
De todos modos las fotos geniales, como siempre.
Turia no pasa na... pero los más buenecitos esconden oscuros secretos...
Yo que tú me andaría con cuidado en este post... No sea que el teniente-vampiro te de un ñaco por sorpresa.... ;)
Yo que tú me andaría con cuidado en este post... No sea que el teniente-vampiro te de un ñaco por sorpresa.... ;)
Esa foto es a la que debemos la leyenda del teniente-vampiro y la de sus fieles acólitas foreras XDDD
Pero leñe que este post es para después de las doce... ;)
Pero leñe que este post es para después de las doce... ;)
Antes de las 00:00h me permito hacer un comentario nada malévolo y es que coincido totalmetne en que la foto de enmedio es de absoluto y &%$*¿@ que se pueda uno imaginar. Mantecao, param mí también donde más guapo está de todas las que he visto. Bravo angelatxanin
Eso es lo que vosotras creeis....jajajaja...pero al teniente vampiro, lo tengo yo secuestrado...jajajaja...
turia, que nuestro teniente sí tiene su toque vampiril, y si no mira estas fotos (quién fuera Sara):
Me han quedado un poco grandes las fotos, lo siento.
Me han quedado un poco grandes las fotos, lo siento.
Cómo debe morder el teniente, solo hay que mirar la cara que pone Sara...... sigue sigue mordisqueando.....
Chicas...esta vampira esta nohe se retira....no está en su mejor momento..asi que os dejo al teniente para vosotras solitas....
Espero que mañana sea un día mejor...
Buenas noches ...y portaros bien ...jejejeje....o mal...si quereis.......
Espero que mañana sea un día mejor...
Buenas noches ...y portaros bien ...jejejeje....o mal...si quereis.......
Ay vampirilla Cheche estoy segura de que mañana será otro día mejor, descansa.
Ya si que es hora vampira!!!
Aiss la escena de la imprenta y los besos en el cuello, para mí sigue siendo lo más erótico de Bandolera y tenéis razón era el teniente-vampiro jajajaja :)
Ya si que es hora vampira!!!
Aiss la escena de la imprenta y los besos en el cuello, para mí sigue siendo lo más erótico de Bandolera y tenéis razón era el teniente-vampiro jajajaja :)