Hemos estado poniendo vídeos de canciones que nos gustan en otro post, así que hemos decidido abrir un post solo para esto, nuestras canciones, las que nos gustan, las que no, la canción de nuestra vida, la de nuestros sueños, la de nuestro amor...... Las que queraís poner.
Recopilo los vídeos que hemos puesto esta noche, pero los pongo en otro mensaje para que no salgan 200 de una vez.
Vamos a tener que abrir un foro multimedia...jajajaja...tenemos de todo...videso, videos musicales, fotos, relatos paralelos....vamos que ni la Fnac.......jejejeje
Y además es un foro hiperinstructivo.....nos ilustran las profes con hechos que acontecieron en la epoca en la que se supone se desarrolla bandolera. La sinformáticas nos enseñan a subir fotos, hacer videos, hacer collages, hacer capturas, a localizar música...para que luego digan que la tecnología es un problema....me río yo...
Hola, me estoy acostumbrando a vampirear hasta altas horas por acá y esto no puede ser... pèro no me he podido resistir a poner una canción que siempre que escucho me llega hondo... Quizá os suene sobretodo por anuncios de televisión: