Foro Bandolera
Musica para el mp3
Musica para el mp3
He ido recopilando la música relacionada con bandolera, sobre todo la de los vídeos de nuestras artistas (con vuestro permiso), y lo he metido en mi mp3 y me lo suelo llevar a correr.
Siempre que tengo tiempo corro todos los días media hora y con esta música pues me voy imaginando las escenas...
Bueno como sé que muchas compartís esta locura (digo la de pensar en las escenas a todas horas), pues he pensado compartir esta recopilación de música con vosotras. Para correr, ir en el bus, estar en clase (de forma disimulada no se entere la profe, eh?, planchar, barrer...
Si lo queréis, me lo decís y os mando el enlace.
Por cierto, sigo con mi CSI particular para encontrar la música de fondo de la escena cállate-te quiero, pero me está costando un montón. He puesto la escenita una vez mas, he puesto el volumen a todo trapo, la he grabado con la grabadora de sonido (por cierto como se oyen los besos de estos dos) y estoy con programas que reconocen fragmentos de música...pero de momento nada.
Sí, ya sé que estoy loca, pero seguro que me entendeís.
Siempre que tengo tiempo corro todos los días media hora y con esta música pues me voy imaginando las escenas...
Bueno como sé que muchas compartís esta locura (digo la de pensar en las escenas a todas horas), pues he pensado compartir esta recopilación de música con vosotras. Para correr, ir en el bus, estar en clase (de forma disimulada no se entere la profe, eh?, planchar, barrer...
Si lo queréis, me lo decís y os mando el enlace.
Por cierto, sigo con mi CSI particular para encontrar la música de fondo de la escena cállate-te quiero, pero me está costando un montón. He puesto la escenita una vez mas, he puesto el volumen a todo trapo, la he grabado con la grabadora de sonido (por cierto como se oyen los besos de estos dos) y estoy con programas que reconocen fragmentos de música...pero de momento nada.
Sí, ya sé que estoy loca, pero seguro que me entendeís.
Julieta, ¿programas que reconocen fragmentos de música? ostris eso sí que no lo había visto yo... ¿puedes poner alguno porfi?
Marchando
www.midomi.com , funciona on-line
metatOGGer , hay que descargarlo e instalarlo, todavía no controlo muy bien como funciona.
metatOGGer , hay que descargarlo e instalarlo, todavía no controlo muy bien como funciona.
Estoy convencida que con este foro va a haber un antes y un después, al menos para mí.
Yo también tengo metidas en el mp3 algunas de las músicas de los vídeos y las de las promos que puso antena3.
Yo también tengo metidas en el mp3 algunas de las músicas de los vídeos y las de las promos que puso antena3.
Yo lo que hacia es bajarme los videos de youtube y los meto en mi ipod..y los ecucho, pero ahora buscaré las canciones.
Me mandas el link Julieta? .. que descargo la música solo????
Me mandas el link Julieta? .. que descargo la música solo????
ÑPero se supone que son estos dos programas que puso ayer no? o hay más?
metatOGGer , hay que descargarlo e instalarlo
metatOGGer , hay que descargarlo e instalarlo
Gracias Julieta. Es increible todo lo que estoy aprendiendo en el foro, de no saber hacer nada, a poder hacer montajes con las fotos, ...Ahora empezaré con hacer videos, uy que miedo.
Yo ya he probado el midomi.com (no hay que instalarlo, solo copias el link, yo ya lo tengo en mis favoritos), tarareas la canción y el programa te la busca, te da el titulo y posible versiones, está genial.....
vale, gracias cheche y por supuesto Julieta. Que gozada, porque cuantas veces te preguntas que canción es y te quedas con las ganas.
Si enterragado me encanta....me tienes en un sinvivir...jajajaja...entro y me digo...a ver..¿que icono tendrá hoy enterragado?...jajajajaja....me tienes mareada con el Carles motero...ahora arriba..ahora abajo...jajajajaja
Es verdad Cheche madre mía si es que tiene a los guapos elevados a la máxima potencia a todos ahí reunidos, me gustan todos todos todos............ jajajaj