Notificaciones
Me encanta Carles Francino padre, es un tío genial

Foro Bandolera

turia70
02/05/2011 01:14
Lo siento chicas, pero tenía que abrir un post sólo para esto.
Yo debo reconocer que no conocía ni había escuchado al padre de Carles, Carles Francino periodista. Sí sabía quien era ,que estaba en la Ser, que su programa era "hoy por hoy", etc,etc,.................pero vamos poco más.

Pero he estado viendo vídeos de él en youtube y me ENCANTA. Pero que tío más natural, más espontaneo, más inteligente..........la verdad es que nuestro Carles (actor) tiene un muy buen referente en su padre...............me ha encantado.

También podría enamorarme del padre sin problemas por la personalidad tan arrolladora que tiene.

Pues eso, me he quedado muy a gusto escribiendo esto aunque no tenga que ver mucho con la serie.

EDITO: Quien no lo haya visto, que me imagino que sí, tiene que echarle un vistazo a alguna de las entrevistas.
westfalia
02/05/2011 02:33
Los iconos sexuales en Hoy por hoy

Unidad de vigilancia lingüística Hoy por hoy

En estos dos audios se habla de Carles Francino hijo
MYLADY
02/05/2011 02:36
turia no se si me has leído pero el Sabado me lo encontre fuera de Anoeta, había ido a ver al Barça y le saca dos fotos, una la tengo puesta en el post de fotos de Carles. Me parecio un tio estupendo, educado, muy correcto, con mucha paciencia,una voz increible y muy atractivo para su edad.
turia70
02/05/2011 02:36
Muchas gracias west, lo escucharé
turia70
02/05/2011 02:37
Sí, si te leí MYLADY, y comenté lo que me pareció. Pues viendo sus videos me encanta este hombre.
mcfree
02/05/2011 08:56
A mi me tienen enamorada los dos, el padre desde hace años y el hijo desde bandolera.
MYLADY
02/05/2011 09:21
Yo no lo he escuchado, pero fisicamente está muy bien. Mi radio de cabezera es Euskadi Irratia, la radio pública vasca en euskera. De vez en cuando le escucharé.
enterragado
02/05/2011 11:31
a mi también me encanta, me cambié a la cadena ser para escucharle y cuanto mas lo escuchas mejor te cae, parece una gran persona, me gusta mucho y de joven estaba muy pero que muy bien...
arunda
02/05/2011 11:56
yo estoy enganchada a los francino

el padre todas las mañanas en el hoy por hoy

y luego el niño en bandolera

en ronda estubo como hace 3años haciendo el programa en directo y si coincido en que es muy natural y atractivo tela
saleta
02/05/2011 11:59
yo lo escucho todos los dias, y el otro dia hablando con un colaborador lo llamo por su nombre en plan regañina y sono igual, que cuando el hijo reprende a morales.tienen la voz casi igual y cuando les sale el acento catalan sube la temperatura
westfalia
02/05/2011 12:31
Aunque no es este el vídeo (no lo encuentro), Francino fue quien presentó los primeros telediarios de Canal Plus aunque no recuerod si la emisión del 1º telediario fue en abierto o en codificado.

1990 si no recuerdo mal.

Edito: por cierto, me encantaba esta sintonía.

Francino inicia también emisiones de TV3CAT, vía satélite, 1995:

#11 mcfree
mcfree
02/05/2011 12:47
El padre era guapo y atractivo, pero el hijo está muy mejorado, con esos ojos azules......supongo deben ser de la madre, a quién no conocemos y seguro que es guapísima.
turia70
02/05/2011 15:12
El hijo ha mejorado al padre en el atractivo fisico, porque el hijo no es sólo atractivo es que es GUAPISIMO y en la voz. La voz del hijo es más bonita que la del padre.
En cuanto a lo de la personalidad creo que será dificil llegar a la de su padre, es un crack.
westfalia
09/05/2011 09:52
Estaba escuchando el Hoy por hoy en el Internete, y he oído hace un rato "apagafuegos" y me ha hecho mucha gracia carcajada

Lo único que no ha salido de boca del Francino jajjaja
#14 arunda
arunda
09/05/2011 11:29
Westfalia a mi me a pasado lo mismo
turia70
28/10/2011 22:38
Lo rescato, porque me apetece y punto, jejeje.
ritual11
28/10/2011 23:25
Muchas gracias Turia...ahora mismo estoy escuchando los enlaces de la radio.... No se quien comento que les volvia loca los francino..pues lo mismo me pasa a mi y buen repaso hice por youtube.......y en estas estoy escuchando la radio....esta genial..

Graciasssssssss
gabycyr
29/10/2011 03:13
TURIA!! si puedieraa...que no puedo pero si pudiera te asegurooo que lo escucharia...por lo que he leido...es de lo mas encantador y educado y seguro que me gustaria su programa
lauraromero
29/10/2011 09:53
Gaby no puedes escucharle en directo, pero puedes entrar en la página en internet, hoy por hoy cadena ser, ahi tienes todos los días la fonoteca del programa, te recomiendo dos secciones TODO POR LA RADIO y LA UNIDAD DE VIGILANCIA LINGUISTA. Puedes entrar alguna vez si te pica la curiosidad.