Notificaciones
Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

Foro Bandolera

Responder
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente

FichaRoja
26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.

La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

fotosdeisakferrizpararoberta

Bonitos ojos.
merry1991
26/04/2011 12:28
hala roberta alégrate la vista!!!!!que apañadas somos las miguelistas, dios mío. una cosita porque topacio no nos ha abierto a nosotras ningún post del teniente????????????????????????????????
edito: en la primera foto, y limpito sale muy mono, todo hay que decirlo
MYLADY
26/04/2011 12:35
merry me imagino que ira limpito por la calle, aunque según dijo ir de guarro le pone.
Bueno, Roberta ya te pondré las fotos que tengo en casa.
Mariela74
26/04/2011 12:41
La verdad es que Roberta bien se merece un post lleno de fotos de Isak, porque tiene un mérito enorme participando en este foro repleto de miguelistas con tanto garbo y estilo.
MYLADY
26/04/2011 12:46
Mariela y respeto no como otras.
westfalia
26/04/2011 12:47
eyy, yo tengo que decir que en otras condiciones distintas de las que le han dado los guionistas me declararía fan de Roberto e Isak me gustó bastante en Serrallonga. Yo también te paso una foto aunque seguro que la tendrás.

Vamos a ver si atino:

La verdad es que el eyeliner le favorece mucho jejeje

Corto producido por Isak "De buena mañana"

Hilandofino
26/04/2011 13:02
Yo, faltando fotos, que me las encuentro todas repes como los cromos, jajajaja, pues eso te traigo un video que he encontrado por ahí. Roberta72 es un solete y además se puede teorizar con ella de todo. fotosdeisakferrizpararoberta

CHECHE
26/04/2011 13:11
Wesfalia...la foto con el pelo largo esta mas que bien...Roberta ten cuaidadin con las Miguelistas...que nos vamos a hacer Robertistas...jajajaja

El chico está muy bién y como actor me parece muy bueno....
crislovely
26/04/2011 13:14
si muy guapo , pero yo prefiero a Carles como buena miguelista que soy carcajada
westfalia
26/04/2011 13:20
Cheche carcajada a que no he elegido mala foto
#10 AB29
AB29
26/04/2011 13:39
muy buena la idea roberta se lo merece, y aunque aquí la mayoria seamos miguelistas si los guionistas saben encaminar como lo estan haciendo al personaje acabaremos reconociendo su trabajo porque como actor el chiquillo vale y lo está demostrando en sus escenas de estos días.
Roberta72
26/04/2011 14:06
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
vosotras si que sois unos soletes.......
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Roberta72
26/04/2011 14:08
Sois unos soletes.

GRACIAS, es que una es mu torpe con esto del intesnés.... no se me pegaban los dibujitos
Roberta72
26/04/2011 14:17
En Serrallonga el que tenía partida de bandoleros era él:

Y ahora con la camisa limpia, no va a ser cosa suya sino que el jabón de Carmen no lava blanco
raulymarta
26/04/2011 14:17
Que guapo está :P

tienes más imágenes de Isak AQUÍ
faraona55
26/04/2011 14:29
besitos para roberta esta guapisimo con el pelo largo sabeis a quien me recuerda a la telenovela corazon salvaje de eduardo palomo que por desgracia murio con 41 años de un infarto la he visto cientos de veces y la tengo comprada mirarlo y vereis como se asemaja mucho
Roberta72
26/04/2011 14:33
Faraona, yo estoy volviéndola a ver a ratitos, la tengo en CD desde hace años.
Madre mía, hace unos días vi a alguna hablando de Forastera, ahora tú con Corazón Salvaje...
Tenemos los mismos gustos (menos Roberto-Miguel)

Para las jovencitas que no hayan conocido a Juan del Diablo
#17 merijo
merijo
26/04/2011 15:02
Ayyy Roberta esa novela la tengo yo en VHS!!! Me encantaba!!!

Jejeje, estarás contenta con las fotos!!!
faraona55
26/04/2011 15:06
ayyyyyy gracias por poner la foto siempre he estado enamorado de juan del diablo cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta era guapisimoooooooo
fezmarta
26/04/2011 15:08
corazon salvaje ,y no es la primera vez que la nombro aqui es una historia de amor preciosa, bueno y la pareja divina, ademas el actor que lo representaba no es que fuera especialmente guapo, era atractivo, al menos para mi tenia un encanto especial..........
forastera, que es, una novela? Merece la pena verla? ya me direis...............
merry1991
26/04/2011 15:12
yo soy jovencita y conocí a juan de diablo porque mi madre era una enamorada de las telenovelas, fue una historia preciosa, el actor que hacía de juan del diablo murió joven el pobre, eso sí hay que tener cuidado a ver si recordando telenovelas antiguas............aparece
Responder
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente