Foro Bandolera
Creaciones de TVPASION -- ¡NUEVO VIDEO!! Miguel y Sara ...
Creaciones de TVPASION -- ¡NUEVO VIDEO!! Miguel y Sara -En mi corazón viviras-
Aqui ire poniendo todos los videos que haga para que los comenteis, me deis sugerencias y si algo no os gusta tambien decirme :D
Miguel & Sara "En mi corazón vivirás"
¡RECORDAD! Puntuar el video, comentar y si os gusta Favoritos ;D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los demas videos creados por mi AQUI (TODOS LOS VIDEOS RENOVADOS EN PANORÁMICO)
Algunas escenas de Miguel y Sara AQUI
AVATARES --- Sí quereis algun avatar en especial, decirmelo que yo os lo hago, si quereis con vuestro nombre :) (Todos los avatares son compatibles con la foto de perfil, ninguno supera los 150kb cuando los descargueis)
Avatare pedidos, personalizados :
Campanillanj ------ Cerecilla ------ CHECHE
Decirme que videos os gustan mas y si quereis alguna cancion que os guste para que haga mi proximo video
POSIBLES VIDEOS PROXIMOS
Mi forma de quererte - Victor Drija
Juro que te amo - David Bisbal
Mientes - Camila
Sueño Rotos - David Bisbal
Me olvide del mundo - Gonzalo
Desnudate mujer - David Bisbal
Hoy - Kiko Gaviño
Tu me cambiaste la vida - Rio Roma
NUEVOOO VIDEO
Miguel & Sara "En mi corazón vivirás"
¡RECORDAD! Puntuar el video, comentar y si os gusta Favoritos ;D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los demas videos creados por mi AQUI (TODOS LOS VIDEOS RENOVADOS EN PANORÁMICO)
Algunas escenas de Miguel y Sara AQUI
AVATARES --- Sí quereis algun avatar en especial, decirmelo que yo os lo hago, si quereis con vuestro nombre :) (Todos los avatares son compatibles con la foto de perfil, ninguno supera los 150kb cuando los descargueis)
Avatare pedidos, personalizados :
Campanillanj ------ Cerecilla ------ CHECHE
Decirme que videos os gustan mas y si quereis alguna cancion que os guste para que haga mi proximo video
POSIBLES VIDEOS PROXIMOS
Mi forma de quererte - Victor Drija
Juro que te amo - David Bisbal
Mientes - Camila
Sueño Rotos - David Bisbal
Me olvide del mundo - Gonzalo
Desnudate mujer - David Bisbal
Hoy - Kiko Gaviño
Tu me cambiaste la vida - Rio Roma
TvPasion, me gustan todos, admiro lo que haceis porque yo soy una torpe.
De los tuyos mi preferido es "pase lo que pase",
Muchas gracias por todos!!!!
De los tuyos mi preferido es "pase lo que pase",
Muchas gracias por todos!!!!
Muchas Gracias! Me alegro qeu te guste! Y ahora creo que mejoraran porque e aprendido a usar un programa mucho mejor :D pero necesito BESOS!! necesito momentos SARA Y MIGUEL!! pero ahora estan peleados :(
Estoy segura que pronto tendremos escenas nuevas para los videos :D
De todas formas si teneis alguna sugerencia :)
Estoy segura que pronto tendremos escenas nuevas para los videos :D
De todas formas si teneis alguna sugerencia :)
muy bonito tvpasion.....que arte tienes hija ,,,,,lo unico que que penita con el teniente..............
Pues qué decirte... ¡¡Que me ha encantado!! Si esta canción ya me gustaba (porque me recuerda a Rai y todo lo que vivió ese personaje), creo que has conseguido que se convierta en una de mis favoritas.
El tema está muy logrado, las imágenes, el video... todo. ¡Enhorabuena!
A mí particularmente es el video que más me ha gustado de los que has hecho.
El tema está muy logrado, las imágenes, el video... todo. ¡Enhorabuena!
A mí particularmente es el video que más me ha gustado de los que has hecho.
Muchas gracias! Gracias a todos tengo mas animo para hacer mas videos y me encanta que me digas que video os gusta mas o que partes os gustan mas para luego ir juntando trozos para hacer el video perfecto
Aqui tambien me podeis decir titutos de canciones vale? :D
Aqui tambien me podeis decir titutos de canciones vale? :D
Genial, la canción, las imágenes y el montaje, cada vez os superais más
gracias y espero que en un futuro, no nos hagan esperar tanto para ver escenas preciosas para que vosotras podais utilizarlas y que nostras podamos verlas
gracias y espero que en un futuro, no nos hagan esperar tanto para ver escenas preciosas para que vosotras podais utilizarlas y que nostras podamos verlas
Mi proximo video sera con la cancion de Te besaria de German Meoro :) :) Pero este lo dejo para el finde que viene que estoy liadisima
Pues lo esperaremos deseosas, que a falta de dialogos y escenas como Dios manda ya sabes que somos consumidoras compulsivas de todos vuestros videos, escenas y demas creaciones.
Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias por adelantado.
Lo espero con ansia....jejejeje...así me iré con buen rollito de viaje. Me voy el jueves al extranjero y no vuelvo hasta el otro jueves. así que me voy quedar con las ganas de ver la declaración de amor eterno de Sara y Miguel....ohhhhhhhhhhhhhhh