Notificaciones
Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - ...

Responder
1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 Siguiente

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

bllanca32
13/03/2011 14:58
Genial, genial el video. me dejais alucinada con todas estas obras. qué maravilla!! Un aplauso para ti enterrgado, y aunque reconozco que Enrique Iglesias no me agrada mucho, la canción le viene fenomenal al video.
nusca
13/03/2011 15:14
Precioso, no se si al final sera el heroe de sara, pero una cosa esta clara, el nuestro ya lo es!

Vaya videos chulos que os van a salir con las escenitas de la semana que viene :) artistas!!!
SaraRomeroR
13/03/2011 15:15
Odio a enrique Iglesias pero el video te ha quedado muy chulo....para mi gusto lo mejor ese PEDAZO DE FINAL !!!!!!!!!!
#4 maki
maki
13/03/2011 15:21
Que bueno enterragao. Precioso y el final todo un puntazo.
mcfree
13/03/2011 15:27
No se k haríamos sin estos videos !!! Este hombre está guapo desde todos los planos k lo cogan. Gracias enterragado.
enterragado
13/03/2011 15:35
Muchas gracias a todas, me alegro mucho que os guste, a mi Enrrique Iglesias solo me gusta en algunas canciones, esta es que me encanta porque le pega a Miguel y este si que es mi heroe, esta para mojar pan.
merijo
13/03/2011 15:37
Jo chicas, os salís cada vez más con los vídeos... Son una pasada!!
Allana
13/03/2011 15:39
QUE POTITOOOOOOOOO. Me encantaaaaaaaa.
Más, más, quiero más....
Maria01
13/03/2011 15:55
muy bonito!!!! :) me encantan ver videos de ellos
Lobita79
13/03/2011 16:09
Oe oe oe oeeee ... si pudieras ser mi héroe si pudieras ser mi Diosss :DD me ha gustado el vídeo enterragado, a mi la canción me gusta pero tb he de decir q gana mucho más en inglés pq la letra es más contudente.. en español hay partes como q no cuadra (la letra).. la mejor de enriquito de lejos para mi gusto..
Vaya finde llevamos de vídeos a cada cuál mejor, no? q el ritmo no pare... no pare no!!
enterragado
13/03/2011 16:29
Lobita, seguro que en ingles esta mucho mejor, pero yo estoy pegada y tenia mucho follon buscar los subtitulos, me alegro mucho que os guste, muchas gracias.
meriangeles
13/03/2011 16:45
Diossssss!

Que gran frase!!
La cancion esta a su medida... (L)
caleiro
13/03/2011 16:58
El video precioso, es que donde esté Miguel.... aunque Enriquito no es santo de mi devoción hay que reconocer que la letra de la canción le va que ni pintdada
lourdetes
13/03/2011 17:09
¡Qué video más bonito! Muy buena la elección de la canción (la letra le va que ni pintada al teniente). Creo que cada vez os vais superando...
Hilandofino
13/03/2011 18:01
¡Anda que no tiene arte ni ná mi compañera de operaciones!
videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame
FichaRoja
13/03/2011 18:03
Precioso, Enterragado, impresionante. Mogollón de emoticonos aplaudiendo (es que no se ponerlos, sorry).
Y que conste que a mi Enriquito, puf, no se, pero hoy se me ha caido la baba con la canción, aunque Lobita tiene razón, la canción en ingles es más contundente, pero tu video es ¡¡¡ UNA CAÑA ¡¡¡

¡¡ Ay, que marvailla, que artistazas sois y oye, que calidad de imagen, madre mía ¡¡ ¡¡¡ Me muero de la envidia ¡¡¡
EseMorales
13/03/2011 18:24
Bueno, otro regalo precioso! os seguís superando cundo parece imposible jajaj

Por cierto, a mi Enrique Iglesias tampoco me gusta! pero la canción con las imágenees que has elegido, desde la primera... mirándola y la voz susurrando "quiero ser tu héroeeeee" ... hasta la última... magnífico vídeo Enterragado... no se cómo nos vás a sorprender con el de la "carnaza" ... aparte de la chicha que pongan ellos... y qué canción??? ummmm pero seguro que quedaremos con la boca abierta! jaja
fandemi93
13/03/2011 18:26
pre-ci-oso y ma-ra-vi-llo-so es genial el videooo
Mariela74
13/03/2011 18:59
Precioso, me ha gustado mucho. Y el final, buenísimo.
enterragado
13/03/2011 21:33
Muchas gracias a todas!!!!!! videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

Hilandofino muchas gracias videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame, tu si que tienes arte!!!!!!
Responder
1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 Siguiente