Notificaciones
Porra para mañana. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Sara?

Foro Bandolera

Porra para mañana. ¿Hasta dónde será capaz de llegar ...

Responder
1 2 Siguiente

Porra para mañana. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Sara?

Hilandofino
28/02/2011 17:21
He visto el avance y aún tengo el estómago revuelto, algo que se ve que no tiene Saritísima. Entre quitarle la chaqueta a Melgar y hacer un striptease, ¿ocurrirá algo más?
ouch ouch ouch ouch ouch ouch
No puedo escribir más del mismo repelús que...(emoticón haciéndose una manzanilla en el microondas)
fezmarta
28/02/2011 17:23
es imposible que pase algo, que asco por dios es la unica manera que tiene de engañarlo
angelatxanin
28/02/2011 17:24
JAJAJAJAJAJA

Lo tengo clarísimo: Va a ser la segunda parte de 9 semanas y media!! XDD

PD: melgar es muy tonto ademas de ser el hermano secreto de ángel cristo, lo digo porque no suelta el látigo aunque lo maten!! jajajaja
enterragado
28/02/2011 17:31
que asco!!!!!!, puagg, se me a quedado la misma cara que a ti Hilandofino ouch, ¿pero esta se va a dejar meter mano también por este, para conseguir lo que quiere?????, pero ahora pensandolo mejor creo que no, se hará de rogar y se insinuará nada más y cuando se quede encandilado porque Sara quiere tema con él es cuando empezará a quitarse la ropa y lo apuntará, llegara la escena del intento de ahogamiento y creo que la salvará Rafalin, el chico para todo, entrará y empezará a pegarle con lo que sea hasta que huya y luego Sara lo denunciará, espero que luego se refugie en Miguel, pero a él no le va hacer ni pizca de gracia que invitara a ese desgraciado de Melgar a su habitación, aunque fuera para hacerle confesar.
Hilandofino
28/02/2011 17:34
No soy capaz, no puedo, es superior a mi. Imposible, lo intento y me niego...¡¡¡¡no pienso poner el video de 9 semanas y media que hay en youtube!!!!
Sigo con el estómago revuelto, puaaaaaggggg(emoticón que sopla la taza de manzanilla pa no quemarse)

P.D. Una comparación muy acertada Angelatxanin. El otro tío que hay con látigo es Indiana Jones y a ese no se le parece ni de lejos. Puaaaaaaggggg, me vuelve la sensación de repugnancia(emoticón echando más azúcar a la manzanilla).
Tvpasion
28/02/2011 17:34
Pensar una cosa... Hoy cuando a visto Sara a Melgar estaba con Rafalin y le a dicho
-Lo has entendido y Rafalin a dicho sii! Si a las 10 no se que y ella si lo has entendido esta bien
Yo creo que eso es que si a las 10 no a dado señales de vida que avise a MIGUEL!! no?¿? Entonces Miguel ira a por ella en medio de la boda y si esto lo unimos con la escena de que Miguel le dice a Eugenia en la cortinilla que no son novios y que nunca lo seran puede ser porque ella venga a reprocharle que se fuera de la boda sin decir nada no?¿?
fezmarta
28/02/2011 17:40
si, eso podría ser parece que se pone emocionante ojala porque hoy se esperaban demasiados avances bueno por lo menos ya han acabado los rollos de la boda o no boda y se ha aclarado lo de tomas , bueno que nos tenía este hombre bastante engañadas no tiene pinta de vengativo ni mucho menos pero yo que se por donde nos saldran ahora con la familia perez
Mariela74
28/02/2011 17:48
Pues yo creo que va a ser un poco como todas habéis dicho. No llegará hasta el final, se le insinuará y cuando él otro menos se lo espere le plantará el colt en las narices para que cante. Y cuando Melgar le de la vuelta a la tortilla aparecerán los refuerzos... Y puede que sea Miguel avisado por Rafaelín. La verdad es que no le había prestado mucha atención al diálogo de Sara con Rafaelín, pero tiene sentido que Sara trate de cubrirse las espaldas.
meriangeles
28/02/2011 17:59
Creo que la cosa se va a quedar tal cual lo hemos visto en el avance... Vamos no tengo dudas, lo maximo a lo que llega es a quitarse las medias... XD
#9 maki
maki
28/02/2011 18:02
Pues yo creo que el que la salvara de las garras de Melgar será Rafaelin el "Arriesgao" con eso de que ya él es bandolero... jajaja
meriangeles
28/02/2011 18:07
Se salvara solita, eso es lo que nos quieren transmitir de este personaje. Sara se vale por si solita.
angelatxanin
28/02/2011 18:24
Yo sí que he sido capaz de poner el video. Hilandofino, debes ser fuerte ... y prepararte otra manzanilla! XDDD

mike rourke, hay que ver lo que te has estropeao, hijo! con el gusto que daba verte! :P
#12 nusca
nusca
28/02/2011 18:25
PPPero que estaaaais diciendo?¿? saritisima coon melgar?¿?¿ como que SOLO llega a quitarse las medias????' pero si a miguel no la a enseñado ni un codo.......me estais traumatizando.....creo que necesito una tila.......por el bien de mi estomago y salud (como se den unauqe sea u PICO JAMAS VOLVERE A DORMIR) espero que no pase nada.......

Supongo que se salvara solita, por lo de ser megasuperultraindependiente y mujer del siglo XXXI (si 31! esta nos pasa a todas)

y sobre lo de que miguel se enamore de una bandolera misteriosa.....no estaria mal(todo lo que sea darle celos sara me va bien), pero no creo que los guionistas tengan tanta imaginacion :P
Hilandofino
28/02/2011 18:30
Angelatxanin les ha echao un par, admiro tu valentía.si

Nusca, la chica del siglo XXXI se salvará con ayuda de Rafalín. Si llega a aparecer Miguel le da una paliza a Melgar.
Abril 22
28/02/2011 18:32
Nooooooooooooo que después de bajarse la Media saca el Revolver jajaja!!! Claro que Melgar la tira al suelo y casi nos la ahoga y es cuando Confiesa pero alguna le hará Sara pa quitárselo de encima. Mi apuesta es Rodillazo en los Cojones jajaja!

P.D: Imaginación No Sé pero si los Guionistas NO han visto El Zorro es Pa darles una Bien Grande jajajaja!!! Os imaginas a Miguel Intrigado y Loco por la Bandolera? Y como le comente algo a Sara y la ponga por las Nubes lo mejor van a ser las Caras de Sara jajajajajajajaja!
#15 maki
maki
28/02/2011 18:33
Que no, que no. Rafelin el "arriesgao", fijo
#16 nusca
nusca
28/02/2011 18:34
jejejej porque me estoy imaginando esa escena y a rafaelin y a manteao espiando por la ventana?¿?

PD: abril estaria genial....el teniente embobado pasando de sara, pensando en la`` bandolera´´, pero se acabaria el conflicto....o guay es que se supone que les odia a todos!
Abril 22
28/02/2011 18:41
No diría Embobado sino Alucinado, Fascinado, Intrigado, sería la mejor palabra. Miguel Odia a los Bandoleros por lo de su Padre y se queda Intrigado por una Mujer Bandolera que le Salvó la Vida y NO deja de comerse la Cabeza. Cómo una Mujer puede ser Bandolera? Una Mujer en un Mundo de Hombres? Y sobre todo una Bandolera me ha salvado al Vida a mí a un Guardia Civil? Porqué? Esto estaría Genial!!!
Maria01
28/02/2011 19:42
jajajaja me encanta lo de miguel enamorado de la bandolera sin saber de quien se trata! y cuando descubra q es la Sari.. jajajajajaj estaria genial, somos muuu romanticas eh chicas?! :P
meriangeles
28/02/2011 19:59
¡¡Me uno a lo de Miguel enamorado de la misteriosa Bandolera!! Me encanta esa situacion
#20 intvin
intvin
28/02/2011 20:23
¿Creeis que Sara confía tanto en la habilidad de Rafalín? ¿Le diría que fuese a por ella o que avisase a alguien? No recuerdo bien la conversación.

( En el avance cuando Melgar se tira al cuello, inmediatamente se me vino a la cabeza Hugo en El Internado ahogando a Amelia, menos mal que el final aquí será diferente).
Responder
1 2 Siguiente