Foro Bandolera
Inocentada en Bandolera VÍDEO ENTERO!!!
Inocentada en Bandolera VÍDEO ENTERO!!!
Ya está la inocentada a Carles entera!!!! Es más corta de lo que pensaba, pero me ha hecho mucha gracia! Opinad, opinad.... xD
Necesito ver ese video.... Seguro que me quita el cansancio de este finde tan largo...
Te vamos a poner un monumento como lo encuentres :)
Te vamos a poner un monumento como lo encuentres :)
Si encontrar lo he encontrado, pero está en proceso de descarga!
Es que la gala está dividida en partes, y la broma de Bandolera está al final, esa parte aun no la tengo pero esta tarde la subo segurísimo!
Por eso mientas esperáis he colgado el adelanto jajaja.
Yo también me muero por ver la broma entera!
Es que la gala está dividida en partes, y la broma de Bandolera está al final, esa parte aun no la tengo pero esta tarde la subo segurísimo!
Por eso mientas esperáis he colgado el adelanto jajaja.
Yo también me muero por ver la broma entera!
jejejejeje muxixixxiisisismas gracias por el adelanto! si es que tanto roce......haber si al final lo que no logran ni sara ni eugenia lo logra morales.....darle un poco tranquilidad a nuestro teniente
jajajajajajaja ¿Quien no lo habia pensado ya?
Muy bueno XD
Gracias por el video, espero impacientemente el video de la inocentada... XD
Muy bueno XD
Gracias por el video, espero impacientemente el video de la inocentada... XD
Si es que al final van a ser la pareja de la serie jajajajaja. tenemos que buscarle un nombre... son Romorales... y nosotras las romoralistas XDDDD Aiss suena raro , a ver si alguien se le ocurre un nombre mejor :P
Por cierto, ¿la borma se la hicieron a Carles? Porque las caras son un poema.. pero no pierde el tipo jajajajaja.
Por cierto, ¿la borma se la hicieron a Carles? Porque las caras son un poema.. pero no pierde el tipo jajajajaja.
Mi hermano que está cotilleando por encima de mi hombro (muerto de la risa por cierto) jajajaja. Dice que les llamemos los Romerales... que es un apellido mu de guardia civil... Mucho Forges ha leido mi hermano jajajajaja
Lissily me estoy bajando los enlances que me has mandado y ya llevo 2 horas y ni por esas, esperaré a que lo pongas tú.
Yo creo, que desde el primer momento tiene que pensar Carles que algo no cuadra. Por qué ¿hay alguna escena que empieza así?
Yo creo, que desde el primer momento tiene que pensar Carles que algo no cuadra. Por qué ¿hay alguna escena que empieza así?
¡¡¡¡Buenísimo!!!! La verdad es que tenía ganas de ver esta broma, porque Carles en la entrevista que está cogada en la web de Bandolera hablaba de ella como una de las anécdotas del rodaje. La broma se la gastaron a él.
Y lo de llamarles Romerales, genial también.
Si ya se sabe, que el roce hace el cariño...
Y lo de llamarles Romerales, genial también.
Si ya se sabe, que el roce hace el cariño...
Me queda todavía como una hora para que se baje la última parte, así que para las siete y media espero tenerlo.
Espero que esté en esa parte, porque si no después de toda la tarde mato a alguien xD.
Me encanta lo de Romerales xD no había uno que se llamaba así en farmacia de guardia? que era policía?
Espero que esté en esa parte, porque si no después de toda la tarde mato a alguien xD.
Me encanta lo de Romerales xD no había uno que se llamaba así en farmacia de guardia? que era policía?
¡¡¡¡¡Sííííí!!!!! El sargento Romerales, es verdad, ya decía a mí que me sonaba el nombre de alguna serie.
No Milady, Romerales viene de Romero y Morales. No sabemos como se llama Morales, el pobre no tiene nombre.
Hay que ver que mal está la Guardia Civil: uno no tiene casa y el otro no tiene nombre. Bueno aunque tiene a la Paca y toda la tranquilidad que le da.
Hay que ver que mal está la Guardia Civil: uno no tiene casa y el otro no tiene nombre. Bueno aunque tiene a la Paca y toda la tranquilidad que le da.
Primero que nada, Gracias Lissly. Es cortita pero muy graciosa. El pobre do daba crédito pero lo buen actorazo que es, no ha cortado en ningún momento a su compañero y le ha seguido el rollo.