Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
RETRANSMISIÓN de los capítulos
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Gracias angelatxanin, eres un sol. A la tarde enganchada al post.
Espero tu retransmisión minuto a minuto, no literalmente,claro.
Espero tu retransmisión minuto a minuto, no literalmente,claro.
siiiiiiiiiii yo tambien la espero, que ahora tengo todas las tardes seminarios de 4 a 6 y claro.....
snif snif como la web e antena tres va tannnnnnnnn bien me entero de todo! :P muxixixixisisisimas gracias. asi en el descansillo me meto y me entero :P
snif snif como la web e antena tres va tannnnnnnnn bien me entero de todo! :P muxixixixisisisimas gracias. asi en el descansillo me meto y me entero :P
es que como ya me he acostumbrado a retransmitirlo por facebook, que suelo comentar también las paranoias que me surgen en el momento, pues ya que estoy también voy comentando aqui!
uy! la eugene le acaba de decir a la sara riiis que el teniente va a ser su acompañante en la boda!! esta muchacha está muy flipá! le ha querido invitar a ella tb pero sara le ha dicho que no, te podrás imaginar cual será el motivo! jejeje
jajaja el rafalín dice que le cae mal eugenia!! :P
jajaja el rafalín dice que le cae mal eugenia!! :P
Cuando un fuego no se apaga bien saltan las chispas. Pobre Tomas. Hay que entender a Carmen, su marido en la carcel y ella sin achuchones, se tiene que pasar por el post de los abrazos.
pues la que echaba chispas era la plancha!!! que ha sido el motivo de interrupción del beso!
robertito y sara se han visto, ella le ha dicho que ya no es novia del teniente y que le ha devuelto la medalla, y él la ha felicitado por ostentar el noviazgo más corto de la historia de arazana! y ella pues se ha ido mosqueada! Otra gran frase de Robertito: "Ahora estas probando de tu propia medicina"
ahora esta el guapisimo teniente hablando con el magullado alvarito!
robertito y sara se han visto, ella le ha dicho que ya no es novia del teniente y que le ha devuelto la medalla, y él la ha felicitado por ostentar el noviazgo más corto de la historia de arazana! y ella pues se ha ido mosqueada! Otra gran frase de Robertito: "Ahora estas probando de tu propia medicina"
ahora esta el guapisimo teniente hablando con el magullado alvarito!
Bravo Roberto, nunca pense que iba a decir esto.
Como se entere Eugenia que Miguel está en casa, a lo mejor, le prepará una escena a lo Nueve Semanas y medio
Como se entere Eugenia que Miguel está en casa, a lo mejor, le prepará una escena a lo Nueve Semanas y medio
el momento surrealista del dia está en marcha: morales ya tiene el saco en la cabeza! jaja la margarita es la leche! jajaja
si te gustan morales y rafalín, este es tu capitulo, porque menuda pareja!! jaja
Encuentro de la Sinflor y el Galenín en la Imprenta, han habido besos, creo porque me he ido a la cocina porque no puedo ver a estos dos!! Total que el encuentro ha sido interrumpido porque una mujer embarazada ha llamado a la puerta pues estaba de parto! y digo yo, que llamen a la Pepa de Puente Viejo, que esa es partera!!! jajajaja
Encuentro de la Sinflor y el Galenín en la Imprenta, han habido besos, creo porque me he ido a la cocina porque no puedo ver a estos dos!! Total que el encuentro ha sido interrumpido porque una mujer embarazada ha llamado a la puerta pues estaba de parto! y digo yo, que llamen a la Pepa de Puente Viejo, que esa es partera!!! jajajaja
Sera una manera de hacer un guiño a la serie.
A mí me encanta Morales. Como no tengo mucho tiempo para la seria, las partes de Rafaelín me las pierdo, se que hago un crimen, pero es lo que hay.
A mí me encanta Morales. Como no tengo mucho tiempo para la seria, las partes de Rafaelín me las pierdo, se que hago un crimen, pero es lo que hay.
beso de sara y roberto!!!! el le ha dicho que la ama!!
ahora estan sara y miguel hablando de lo del asesino del tio richard
ahora estan sara y miguel hablando de lo del asesino del tio richard
Gracias por la "retransmisión" angelatxanin.
Genial la iniciativa!!!!
Que fuerte!!!!!
Llevan ya más besos Roberto-Sara que Miguel-Sara, ¿no? Que lo que al final cuenta son los "finalizados" y no los "amago de".
¿Y ella ha tomado la iniciativa? No me mates...
Genial la iniciativa!!!!
Que fuerte!!!!!
Llevan ya más besos Roberto-Sara que Miguel-Sara, ¿no? Que lo que al final cuenta son los "finalizados" y no los "amago de".
¿Y ella ha tomado la iniciativa? No me mates...
Miguel: "Ahora si me permite" (se va a ir)
Sara: "No, no se lo permito"
Sara le recrimina que no quiera investigar lo de su tío y nueva pelea...
Sara: "No, no se lo permito"
Sara le recrimina que no quiera investigar lo de su tío y nueva pelea...
Sorry but I don´t understand.
Roberto le dice que está probando de su propia medicina y más tarde le besa,no tiene mucha lógica, Sara ¿cómo ha reaccinado?¿se ha dejado llevar?
Roberto le dice que está probando de su propia medicina y más tarde le besa,no tiene mucha lógica, Sara ¿cómo ha reaccinado?¿se ha dejado llevar?