Foro Bandolera
Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por ...
Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas
Pues eso, que hay veces que:
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)
Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)
Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Viene a ser lo mismo... terapia, achuchón jajajajaja. Ya estoy preparando más fotos cuquis por si nos desquiciamos esta tarde XDDD
Yo no puedo ver el capitulo en directo.....me da una rabia! pero vamos cuando lo veo seguuuuuuuuuuro que me pas por aqui a unirme al abrazo colectivo :P
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esque sois la Ostia, entre lo que me rio y este abrazo grupal, vamos soy más feliz que con las escenas miguelin-sarita, un supermegaabrazo.
Pues, hale, venga, a abrazarnos...
Aunque yo hoy estoy contenta con el capítulo... ahora voy a comentarlo...
Aunque yo hoy estoy contenta con el capítulo... ahora voy a comentarlo...
Necesito un abrazo a ver si se me pasa la mala ostia que llevo porque los de la web de a3 no han puesto en los de mejores momentos la escena de Sara y Miguel!!! y encima han puesto el capitulo de ayer como el capitulo de hoy, osea el 35, conclusión que no se puede ver el capitulo completo de hoy en la web ni se puede ver el escenón de estos dos!!!!!!
Jo con lo que ha molado la escena de Sara y Miguel en la imprenta y no la cuelgan ¡abrazo, abrazo para que se nos pase el enfado y no ir a pegar a los de la web de A3!
yo tambien me uno al abrazooooooooooooooo estoy de mala uva solo e podido ver los ultimos 25 minutos y encima angelatxanin tiene razón lo han puesto mal, es que parece que lo tenemos todo encontra, los guionistas, la pagina web, los de montaje....
tengo un infiltrado de la web de a3 en la pagina de facebook del teniente, y estoy por escribirle un privado a ver que coño pasa!!! como podeis ver, necesito un abrazo para calmarme!!! XDD