Foro Bandolera
Marta Hazas, te espero en Gran Hotel
Marta Hazas, te espero en Gran Hotel
Pues eso, que me muero de ganas por verla en esta serie, y en la nueva película que va a estrenar junto con Javier Veiga, Ana Milán e Iván Massagué llamada Muertos de Amor.
Y ojalá que siga trabajando muchos años más en TV/cine/teatro...
Olé tú, peazo de actriz!
Y ojalá que siga trabajando muchos años más en TV/cine/teatro...
Olé tú, peazo de actriz!
A parte de todo lo que has dicho me gustaria ver como la carrera de Marta se consolidase
y me gustaria verla ganar un goya
Sinceramente veo a Marta mejor actriz que a Penelope Cruz
Que pena que la cantera de los jovenes acctores no decidan probar suerte en el extrajero
y me gustaria verla ganar un goya
Sinceramente veo a Marta mejor actriz que a Penelope Cruz
Que pena que la cantera de los jovenes acctores no decidan probar suerte en el extrajero
Uuuyyy que bien alguien que coincide con mi simpatia hacia Marta Hazas y su trabajo.
Se nos va a hacer un poco larga la espera de Gran Hotel pero bueno, el fin lo justifica,jajajaa.
Se nos va a hacer un poco larga la espera de Gran Hotel pero bueno, el fin lo justifica,jajajaa.
YA SOMOS 4!
me apunto a los buenos deseos por martuca....espero que gane un goya tambien!!!
personalmente la he seguido a todos lados y ahora a gran hotel....y como tambien tiene foro, sera cosa de mudarse para allá :)
te adoro marta eres la mejor actriz que he visto!
me apunto a los buenos deseos por martuca....espero que gane un goya tambien!!!
personalmente la he seguido a todos lados y ahora a gran hotel....y como tambien tiene foro, sera cosa de mudarse para allá :)
te adoro marta eres la mejor actriz que he visto!
Yo es que a esta mujer la adoro, y además es super simpática con sus fans.
Yo tuve la suerte de conocerla personalmente, tampoco nada del otro mundo, la esperé a la salida del teatro donde representó Amigos hasta la muerte, y me firmó un autógrafo y me hice una foto con ella.
Es mas maja ella.
Yo también me apunto a los deseos de que gane un Óscar, o varios a ser posible.
Yo tuve la suerte de conocerla personalmente, tampoco nada del otro mundo, la esperé a la salida del teatro donde representó Amigos hasta la muerte, y me firmó un autógrafo y me hice una foto con ella.
Es mas maja ella.
Yo también me apunto a los deseos de que gane un Óscar, o varios a ser posible.
Alvaro18 a mí me pasa como a tí. Yo me seguiré pasando por este post y por el que hay abierto de Marta de vez en cuando
Porque en este foro no sea así yo creo que la mayoria que veia bandolera le gusta Marta hazas.
Yo comenzé a ver la serie por ella,y siempre digo que es muy buena actriz pero como persona aun mejor.
Propongo que hagan una serie donde las protagonistas sean Marta Hazas y Megan Montaner, después de Gran Hotel, seria increible...
Yo comenzé a ver la serie por ella,y siempre digo que es muy buena actriz pero como persona aun mejor.
Propongo que hagan una serie donde las protagonistas sean Marta Hazas y Megan Montaner, después de Gran Hotel, seria increible...