Foro Bandolera
ultimo capitulo...
ultimo capitulo...
Si la garduña ha secuestrado a todo el pueblo, ¿Donde esta la Paca? Me la estaba imaginando apareciendo con su escoba, para darles su merecido a todos esos villanos, saludos.
Jajaja, que risa imaginandome a la paca con la escoba. Yo me muero de ganas de conocerla, lo que me da pena es que solo haya salido en un capítulo... creo que es un personaje secundario que podría haberle ido muy bien a la serie y que nos podría haber dado grandes momentos, jeje. ¿Vosotras qué pensáis?
A mi La Paca no me decia nada yo me fijaba en las flores del balcon... si eran geranios o alegrias.. en las recetas que daban... en la toritilla de patata... en la escena de los abanicos en un dia de calor que me parecio muy bien... en los dias y las noches con sus velitas... en los cambios de decoracion de cada casa cuando cambiaban de dueño...en los colores de los pañuelos de los protagonistas... en los chales que punto llevaban....en todas esas pequeñas cosas me fijaba yo.....en cuanto tiempo tardaba en ocurrir en la vida real y en llevarlo a la pantalla.....en eso me fijaba yo......