Foro Bandolera
¿Morirá doña Carlota...?
¿Morirá doña Carlota...?
En la nueva promo se ve como doña Carlota abofetea a Tadeo y lo pone muy furioso.Doña Carlota se merece morir,¿creéis que morirá a manos de Tadeo?¿O ella asesinará a Tadeo?
es una vieja desagradable, recalentada por un chaval que puede ser su hijo. La verdad me encantaría que se muera.
y qué harán con mi Chato??? le he tomado tanto cariño.
y qué harán con mi Chato??? le he tomado tanto cariño.
Realmente doy las gracias, de que esta mujer no haya aparecido como la viuda con la cual la falsa prima, queria que Álvaro se casara en lugar de Emilia Rivadesella, porque hubiera sido terrible, a ver chicas si Tadeo trata de matar a Carlota. ¿Le haremos barra? Saludos.
Yo dudo mucho que fuera ella la que pudiera matar a Tadeo, mas bien sería él a ella. A mi esta mujer me cae rematadamente mal, asi que si tiene un mal final es desde luego mas que merecido.
vamos a ver, creo recordar que en unos avances decía que ella se veía involucrada en un tiroteo en la posada.....¡pues ya está! una bala perdida y se acabó la bruja.
¿Tadeo y Carlota?
Es más raro que si se cruzaran Sofía y el Chato?
Todas estas cosas van a pasar antes que termine. ¿Cuántos capítulos faltan?
Carlota no tiene que morir, pero bueno sería que reciba una lección inolvidable.
Alli está el telegrafista para explicarle lo infeliz que se puede ser aún cuando la vida nos sonría.
Es más raro que si se cruzaran Sofía y el Chato?
Todas estas cosas van a pasar antes que termine. ¿Cuántos capítulos faltan?
Carlota no tiene que morir, pero bueno sería que reciba una lección inolvidable.
Alli está el telegrafista para explicarle lo infeliz que se puede ser aún cuando la vida nos sonría.
Me quedo con éste: "Jajaja, pues igual es Carlota la que mata a Tadeo, no sin antes violarle unas cuantas veces... " XD