Foro Bandolera
me estoy temiendo que los matan a todos
me estoy temiendo que los matan a todos
según los avances esto no acaba como muchas esperábamos, y no es justo. pues los indeseables garduñeros, no son lo mismo que sara y chato y juan , menuda porquería, quien se salvará? creo que ni rafalin pffff
Me da que alguno de los bandoleros morirá peleando contra los garduños aunque yo espero que no sea asi...
Claro, esto es un final como el de la gran película Grupo Salvaje, del Oeste y de Sam Peckinpah, no me habéis querido hacer caso, pues peor para vosotras, no va a quedar vivo ni el cámara. También me recuerda un poco al tiroteo final de 2 Hombres y un Destino, de Paul Newman y Robert Redford.
yo sé que no todos los finales son felices, pero tanto tiempo, queriendo a cada uno de los personajes y los actores, para esto, es que no puedo con el dolor que tengo.
Los guionistas se pasaron, y todo por " Amar" que yo dejé de ver porque estaba ya muy aburrida y me enché a bandolera.
Los guionistas se pasaron, y todo por " Amar" que yo dejé de ver porque estaba ya muy aburrida y me enché a bandolera.
Zafa el único personaje que está en todo, el Padre Damian.
Está en la serie desde el primer día sin faltar uno solo.
Solo no lo vemos cuando está atendiendo a sus beatas
Hasta confesó al Chato cuando estaba preso.
Conoce a todos los de Arazana, hasta los extras.
Y conoció a los antepasados de los personajes actuales pues él arrancó como párroco mucho antes del año 1.882
Morirán TODOS... Pero el Padre quedará en pie para dar el Responso final...
Y Rafalín le va a hacer de monaguillo. :)
Está en la serie desde el primer día sin faltar uno solo.
Solo no lo vemos cuando está atendiendo a sus beatas
Hasta confesó al Chato cuando estaba preso.
Conoce a todos los de Arazana, hasta los extras.
Y conoció a los antepasados de los personajes actuales pues él arrancó como párroco mucho antes del año 1.882
Morirán TODOS... Pero el Padre quedará en pie para dar el Responso final...
Y Rafalín le va a hacer de monaguillo. :)
Hola ..dos años viendo esta serie y aguantando tanta crueldad , para encima darnos un final trajico ???? espero que no sea así .....bss
Yo creo lo mismo coco creo que nos van a matar a todos losperonajes asi no habra segundas partes ni tentaciones de seguir en ninguna otra cadena....El que pueda se va a morir o asesinado, suicidado o por enfermedad terminal.... y el que quede lo van a fusilar a mas estilo dos de mayo de goya..... luego quedaran los asesinos y se terminaran matando entre ellos de forma que no quede nadie... por si queda alaguien vendra un huracan, una inundacion o un terremoto que para mi seria lo mejor.....que se abra la tierra y se trague a todos....