Foro Bandolera
¿morira adolfo.....o raul?
¿morira adolfo.....o raul?
yo me he dado vueltas a la cabeza porque la verdad prefiero a sara con adolfo que con raul... (aunque ya me he hecho a la idea jeje), aunque todo pinte que sea adolfo el que muera, puede que no... en el avance sale que torturan adolfo, sara se encuentra a alguien en la sierra y llora... puede ser que adolfo se salve, raul bandolerizado y muerto y por eso sara llora asi en la sierra, ya no se ni que pensar , lo mas probable esque muera adolfo, pero tampoco es imposible lo que he mencionado.
Pues a saber...en principio parece que el que tiene mas papeletas es Adolfo y mas sabiendo que Bocanegra le descubre y le tortura, pero puede que acabe saliendo de ésta y como bien dices puede ser que el que Sara se encuentra muert@ sea Raul, ya que como nos han anunciado, el final de Bandolera es uno donde todo es "posible"...Yo preferiría que se salvase Adolfo, por supuesto.
pues si, son esperanzas que yo tengo, y esto se me vino a la mente por lo de todo es posible, a saber como será, pero son 9 capitulos los que quedan la espera va ser corta
pero igual sara llora porque miguelito ha vuelto ha arazana con adela y marcial, y entonces la garduña lo ha robado.
O porque esta embarazada de raul
O porque esta embarazada de raul
anda ya leire99 si se ve como se encuentra a alguien y queda sorprendida viendole.....es como si se encontrara con alguien quien no espera .....
Herido a Rafalin o al Chato. Bocanegra y Raúl se mataran el uno al otro es lo que pega además y Sara se quede con Adolfo es su alma gemela.
pues yo pienso que si puede ser, en lo que se ve (que no es mucho), se puede apreciar a sara llendo en el monte normal, y derrepente se encuentra con alguien herido o muerto, no se ve como si estuviera buscando, la situación la toma por sorpresa ademas pienso que si estuviera buscando a alguien seria de bandolera pero no se.
Si tiene que morir uno de los dos, que muera Raúl!!
Adolfo tiene más chispa, Raúl es bastante sosillo el pobre...
Adolfo tiene más chispa, Raúl es bastante sosillo el pobre...
Pues yo pienso que se encontrará a jairo muerto... Sara tiene aprecio a jairo y bocanegra tiene intención de matarle...
Supongo que sera adolfo aunque jairo puede ser tambien, mi pregunta es morales va a saber quienes son los bandoleros y todo el pueblo?
visto esta que si, el pueblo sabra quien es sara, en el post donde ponen las fotos se ve una en el pueblo a sara y a raul de bandoleros