Foro Bandolera
¿ Tenéis pensado ver: Amar es para siempre ?
¿ Tenéis pensado ver: Amar es para siempre ?
Hago la pregunta más bien para todos los seguidores de 'Bandolera' porque supongo
que habrá gente que no verá la nueva apuesta de las tardes: Amar es para siempre, pero
también habrá otros seguidores que seguro que sí la vean.
Tiene buena pinta, la verdad..!!! espero que guste al público.
Yo he visto varias temporadas por TVE, de AETR y han estado genial.. asique esta también
tiene pinta de estar super bien.
que habrá gente que no verá la nueva apuesta de las tardes: Amar es para siempre, pero
también habrá otros seguidores que seguro que sí la vean.
Tiene buena pinta, la verdad..!!! espero que guste al público.
Yo he visto varias temporadas por TVE, de AETR y han estado genial.. asique esta también
tiene pinta de estar super bien.
A mí lo único que me interesaría son las tramas de Héctor y Asun. Pero algo me dice que la van a estropear, porque es lo único que sabe hacer Antena3: Estropear grande series.
Nunca he seguido Amar en tiempos revueltos, pero teniendo en cuenta que este truño va ya por la temporada tropecientos mil, la verdad es que poca novedad le veo ya que le quede por aportar. Series como ésta sólo se mantienen en emisión por ser sinónimo de audiencia segura, pero deberían haber desaparecido hace ya bastante de la parrilla, e innovar un poco. Lo mismo pienso de Cuéntame, por ejemplo.
Mi tia veia amar en tiempos revueltos, cuando yo estaba en el colegio, y la verdad nunca me ha llamado la atencion y por lo tanto no la veria, saludos.
Nunca he visto AETR, ni pienso ver Amar es para siempre...ninguna de las dos me ha llamado la atención.
Cuéntame es una serie que se renueva con cada temporada, cosa que no podemos decir de Bodriobandolera, en la que sólo se repiten tramas y roles de personajes. En Cuéntame cambian los tiempos y los personajes crecen y envejecen. Yo no sé cuántos años tiene Sara ya o si es inmortal.
No tengo claro si la veré.Amar en tiempos Revueltos no la ví pero me llamaba mucho la atención y no sé si me acabaré enganchando en la nueva serie pero me gustaría seguir viendo Bandolera aunque sea desde el principio.
Cuando comenzo bandolera el horario no me importaba ahora ne roba demasiado tiempo como tambien veo puente viejo estoy haciendo malabares para poder ver el final de bandolera y como le jodan el final liandola con el garduño me voy a arrepentir asta de aberla visto. Por otro lado amar no me atrae mucho ni la epoca ni la trama en si.
Me duele decirlo pero el final de bandolera no me a podido venir mejor asi que no me voy a enganchar a otra serie.
Me duele decirlo pero el final de bandolera no me a podido venir mejor asi que no me voy a enganchar a otra serie.
no pienso ver amar porque es muy aburrida y por culpa de la serie han quitado bandolera que es mucho mas entretenida y emocionante
Suscribo lo que dice Leire. No aguantaba Amar en tiempos revueltos y me encantaba Bandolera. Como es lógico, no pienso ver la secuela de Amar ni en pintura.
yo tp pienso ver Amar en tiempo revueltos, no por el fin de bandolera pq supongo que Marta y otros personajes que han estado desde el principio tal vez quieran ampliar su carrera haciendo tras cosas. Pero es que esa serie ademas de ya pasada ... y requetequemada, puffff, no podrian haber puesto otro tipo de serie?
Asi que no, no pienso verla.
Asi que no, no pienso verla.