Foro Bandolera
Sara y Sofía tendrán algun tipo de relación?
Sara y Sofía tendrán algun tipo de relación?
Hace bastante vi una foto que colgó elio en el twitter de ellas dos y Sara estaba en el cortijo vestida de bandolera y a su lado Sofía.
Me gustaria que se conocieran o que Sofía por casualidad se enterara de lo que le esta pasando a Sara y decicieran acabar juntas con bocanegra, todo esto en los últimos capitulos, que pensais??
Me gustaria que se conocieran o que Sofía por casualidad se enterara de lo que le esta pasando a Sara y decicieran acabar juntas con bocanegra, todo esto en los últimos capitulos, que pensais??
Si, recuerdo esa foto, pero que salgan juntas tampoco quiere decir que tengan escenas juntas, aunque bien es cierto que todo puede pasar...y ambas tienen a Bocanegra en el punto de mira, asi que podria ser.
Bocanegra va acumulando amigos con motivos para vengarse de él, pero hasta donde se ha adelantado, parece que la escena final va a ser sólo cosa de Sara y Bocanegra. Yo también vi esa foto así que lo mismo me preguntaba. Lo suyo es que, directa o indirectamente, los tres (Sara, Pablo y Sofía) se hicieran partícipes de ello, así que, sí, algún encuentro espero que haya entre ellas y él.
Aunque antes que eso lo que me pregunto hoy es si no van a subir el capítulo a la web, o al menos a mí no me sale en el modo salón.
Aunque antes que eso lo que me pregunto hoy es si no van a subir el capítulo a la web, o al menos a mí no me sale en el modo salón.
La escena final de la serie no será la de Sara y Bocanegra. Jesus Noguero dijo que era la última que se había rodado, pero que no era la última, porque se graban aleatoriamente.
Ya no van a tener tiempo, ya que esto se acaba......Sofia se va con Hector a Madrid y se van a compran un pisisto en Fuencarral. No se van a encontrar ni a hacer amiguitas.....
Tengo esa misma sensación cuando los veo a Sofía y Pablo devanarse los sesos pensando como actuar con Bocanegra.
Que alguien los presente con Sara y que armen una estrategia en común sería lo deseable.
También quiero eso.
Que alguien los presente con Sara y que armen una estrategia en común sería lo deseable.
También quiero eso.