Foro Bandolera
adolfo... adolfitooooooo
adolfo... adolfitooooooo
dios me he quedado muerta cuando bocanegra le da la bolsita de dinero a adolfo... no puede ser que sea un garduñoooooooooooo .... puede ser que sea un infiltrado y este realizando un articulo para el el periodicooooo... yo que se ... esto último es lo que deseoooooo
¿Que pensais de esta trama?
¿Que pensais de esta trama?
Pues yo no se que pensar, pero la cosa huele mal...ojalá sea que esté infiltrado en la Garduña y no sea en realidad uno de ellos, porque si no, menuda cruz para Sara... :O
Yo creo (y sobre todo espero) que está infiltrado haciendo una investigación para el periódico, para descubrir a la Garduña
Si pienso que está infiltrado, cuando vino por primera vez Sara se enfadó mucho con él por venderse al mejor postor, no seria creible que regresara Arazana para venderse otra vez disgustando a Sara, supuestamente su amor.
Habrán notado que Bocanegra le preguntó a Raúl porqué había seguido a Adolfo Castillo cuando lo vio con él, si era por la Garduña o por Sara.
Entonces, Bocanegra sabe que Adolfo, además de figurar en su nómina, algo tiene que ver con Sara.
O sea que también podría ser que Bocanegra haya traido a Adolfo hasta Arazana para que lo ayude con el tema Sara.
En ese caso, tendremos a Adolfito haciendo un complejo trabajo de contrainteligencia para terminar salvando a Sara.
Que directamente Adolfo siga siendo un mercenario de la pluma, no me parece una buena salida y la verdad no creo que sea lo que nos tienen preparado los autores.
Entonces, Bocanegra sabe que Adolfo, además de figurar en su nómina, algo tiene que ver con Sara.
O sea que también podría ser que Bocanegra haya traido a Adolfo hasta Arazana para que lo ayude con el tema Sara.
En ese caso, tendremos a Adolfito haciendo un complejo trabajo de contrainteligencia para terminar salvando a Sara.
Que directamente Adolfo siga siendo un mercenario de la pluma, no me parece una buena salida y la verdad no creo que sea lo que nos tienen preparado los autores.