Foro Bandolera
¿Os gustó la última escena en la serie de Beatriz?
¿Os gustó la última escena en la serie de Beatriz?
Yo creo que después de la escena del cuartel debió de haber habido una escena en la sierra con el carruaje al fondo esperando a Beatriz y que se hubiera despedido de Héctor los dos llorando y ella pidiéndole perdón.Creo que faltó esta escena en ese capítulo...¡Te queremos Roser Tapias!
Claro que me hubiera gustado ver una escena de despedida, entre ellos, por cierto. ¿Esa fue la ultima escena de Roser Tapias, o grabo alguna mas? Saludos
Coincido.
Como que se la han logrado sacar del medio y ya no les interesa para el resto de la serie.
En su momento, el personaje sirvió para reflejar el atraso que había hacia fines de siglo 19 respecto de las enfermedades mentales.
Cometido el objetivo, ahora solo algunos comentarios de circunstancia del siguimiento que hace Héctor de su hermana internada, pero nada más.
Como que se la han logrado sacar del medio y ya no les interesa para el resto de la serie.
En su momento, el personaje sirvió para reflejar el atraso que había hacia fines de siglo 19 respecto de las enfermedades mentales.
Cometido el objetivo, ahora solo algunos comentarios de circunstancia del siguimiento que hace Héctor de su hermana internada, pero nada más.