Notificaciones
¿Que hareis cuando finalice la serie?

Foro Bandolera

Dasher
04/11/2012 14:21
Hola, quisiera saber si despues de que termine la serie, continuaremos con el foro, o lo dejaremos de lado, por mi parte a mi me gustaria seguir comentando despues de Bandolera, saludos.
rafalinmaster
04/11/2012 15:03
hombre, pues yo seguiré en el foro de ESDPV y el barco, que son las series que sigo. pregunto:¿se hará algo en este foro o se cierra y se acabó?
Rafaelin
07/12/2012 02:53
Sería éste un buen foro de recomendaciones.

Si los que aquí estamos, fuimos fieles durante casi 500 días a esta novela, algo en común tenemos.

Será bueno recibir recomendaciones de nuestros pares sobre nuevas series a seguir.
janalani
07/12/2012 12:13
¿Que qué haré cuando acabe?

¡VIVIR! Porque después de este despropósito, no volveré a engancharme a ninguna serie de Diagonal, por cabrones.
Esgara
07/12/2012 12:52
Podria ser un foro para hablar de cosas en general y de alguna serie que guste mucho y se recomiende vamos digo yo.
Sempiternado
07/12/2012 15:05
seguir a martha donde vaya...como he hecho desde el internado :)
vandolera
07/12/2012 18:58
¿no sera verdad? aunque yo tengo mis sospechas, ya que he visto anunciada otra serie. Me llevaria un gran disgusto por que llevo dos años enganchada a la hora de la serie. Me gustaria que siguiera como esta hasta ahora.Me gustaria que: 1) el hijo de sara haya sido tratado por un medico falso puesto por la Garduña para engatusarle. 2) que a la vuidita le encontraran un pasado borrascosoy el abogado le sacara toda la pasta posible dejandola en la mas miserable miseria. 3) aunque la he visto hoy flagelarse que no me ha gustado nada, me gustaria que tuviera mas orgasmos.4) que el hijo de Garmendia se pelearan mas por la herencia y que al final fuera un montaje entre la vuida del padre y el jefe de la Garduña y que lo perdiera todo: El cortijo se lo quedara el jefe de la Garduña, la viudita se marcharay el hijo se pusiera una tienda de cuadros o algo parecido en el pueblo y viviera como un hombre venido a menos. Pero que un dia recuperara su hacienda se casara con un mujer comprensiva y que pusieran una fabrica de galletas.5) el del colmado que lo vendiera y que su hermana volviera al pueblo curada y que se dedicara a curar a otro en un hospital que lo contruira Sarah Reeves. Con todo esto yo creo que la serie puede continuar. Lo dificil es hacer los dialogos pero ¿por que terminarla?6) Que volviera de una vez la hija del posadero convertida en una gran modista y hiciera muchos trajes pero para darle misterio que fuea espia, del de la Garduña o de los mikeletes. 7) que los bandoleros se convirtieran en burgueses y tuvieran negocios y manejaran pasta y que habria mas intrigas de que te quito el dinero, te empobrezco y luego se hacen ricos otra vez y asi todo el rato. Y a se me ocurriran mas cosas.
rafalinmaster
07/12/2012 19:11
yo te creo vandolera……hum
vandolera
07/12/2012 19:19
Me acabo de llevar un gran disgusto. Acabo de leer que la serie termina el 30 de enero pero ¿por que? si tiene un millon y medio de seguidores. Me niego a que nos metan a esa hora un folletin de muy señor mio, es una hora sagrada mientras hago la digestion y tampoco quiero estar oyendo todo el dia lo mal que esta este pais ni oir llorar a lydia lozano, ni quiero saber que los famosos van al terapeuta que son unos señores que los tienen en el propio pasillo. Quiero imaginacion y fantasia, mucha fantasia que para realidades las tengo en el trabajo y en la vida. Viva las aventuras y que siga la serie. Yo posiblemente me dedique a leer mas libros a hacer punto de cruz y ganchillo, lo que no se es que voy a hacer con todo lo que me invente. Un saludo rafaellin.
arwen1988
07/12/2012 19:56
Pues yo seguiré en otros foros: los de Isabel, Gran Hotel, Luna , el misterio de Calenda y Fenómenos, preferentemente. Pero seguiré entrando por aquí para saludaros a tod@s :)
maranmala
08/12/2012 19:28
a mi me da mucha pena dejar una serie que esta entreteniendo a muchas personas y que de ella se han conocido muchos foreros por unir opiniones y demas cosas.......... pero bueno espero que termine bien y tenga un final que mas o menos nos guste a todos...
felixko
09/12/2012 16:22
yo si esta abierto este foro entrare a saludar,si no ya no entrare mas..no por nada,no veo la tele nunca y tambien intentare que la veo menos mi padre,esta super enganchao y no es buieno,pero de sus buenas horitas diarias..

igual estropeo la tele para que no se vea,es broma..pero seguro que anuncios antena3 ni harto vino..

es una pasada,porque no hacen un canal de anuncios SOLO??

ahora en serio,cuando termine ya no veo mas TV.saludos.
EnaGency8D
09/12/2012 23:21
Yo cuando termine, seguiré, pero en el foro de Lqsa, con el culo al aire, gran hotel y poco mas.... :s

Se le echara mucho de menos a Bandolera :(
smithpol
12/12/2012 11:12
Ir a trabajar más temprano, que por culpa de verla salgo de la oficina a las 10 de la noche
vandolera
20/12/2012 04:10
Hoy ya me he creido que termina porque he visto el anuncio, sino no me lo creeria.
arwen1988
20/12/2012 15:45
Aunque nos de algo de pena que termine, tendremos que aceptar que en apenas 3 semanas "bye bye" a Bandolera.