Foro Bandolera
¿Es posible que el sobrino de Satur...?
¿Es posible que el sobrino de Satur...?
¿Tenga un lío con Pablo Garmendia? Es que, como vuelve que me imagino que para el funeral de su padre y para hacerse cargo del cortijo pues pensé que a lo mejor Andrés es homosexual también, se enamoran y así Pablo al igual que Elisa también tiene un final feliz. Y además porque no queda moza soltera en Arazana, todas están pedidas. Bueno, Chelo o Berta pero dudo que se enamore de una de esas.
Es muy posible que sea homosexual. En el capítulo de hoy, cuando estaba en la herrería sin camiseta y con el delantal puesto, tenía una pinta de gaylord que no podía con ella.
Yo opino lo mismo que rafalinmaster, eso es algo que se sabrá con el tiempo...si acaba de llegar como quien dice. Y bueno, digo yo que también podría enamorarse de alguna de las de la posada, Anita o Ramona, ¿podria ser no? o del personaje de Alicia Sanz. Que Berta o Chelo no son las únicas en las que podría fijarse ;)
Yo pense lo mismo hace tiempo, incluso se lo comente a arwen en facebook, pero no, en o la verdad la dura no se me gustaría que pablo fuera feliz :J
Creo que no va por ahí los temas y verás por lo que lo digo pues como habreis visto le encanta la sita Sara y no tiene un pelo de tonto. Este va de mujeres guapas...e inteligentes.....sabe muy bien lo que quiere....de gays no va la cosa... (pienso yo)
Pues ahora mismo la única que está libre de asuntos amorosos es Beatriz, aunque con el percal que tiene, dudo que le busquen un novio a la pobre.
Yo me refería a las protagonistas que estén libres. Dudo mucho que a un chico protagonista le emparejen con una figurante, como Chelo, Berta, Anita o Ramona. Estas chicas nunca han tenido trama amorosa, porque están de relleno.
Sí, pero Sara pega más con Adolfo. Aunque si te digo la verdad, prefiero a Sara con Andrés antes que con Raúl. Eso sí, Sara tiene que terminar con Adolfo.
Además, yo a Sara no la hubiese emparejao con Raúl ni borracha.
Además, yo a Sara no la hubiese emparejao con Raúl ni borracha.
Ay, que Andrés se nos enamora de María...¿le corresponderá ella? Yo esta historia la veo muy difícil, pero puede que sea interesante...