Notificaciones
Forofan

Foro Bandolera

Forofan

Forofan

forofan
23/10/2012 16:41
Entro en el foro para agradeceros la buena acogida que me habeis dispensado. Lo que os pedí sobre los vídeos de MIMI Fezmarta vuestra compañera me lo ha solucionado. Os pido disculpas por lo mal que escribo por el ordenador pero es la primera vez que me atrevo a hacerlo
.En cuanto acomentar esto en que se ha convertido está serie está es mi opinión.
El recluta desde que murió Gimena , creo que ha heredado su sosería y ahora es doblemente soso. El que se supone es el nuevo galán de la serie parece un peluche , con todo ese pelo que le cubre la cara y los ojos y sólo se le ve la nariz. Además no me parece un malo interesante y atractivo cómo lo era Alvaro. Morales a mí me encantaba, las charlas con el teniente eran graciosísimas pero ahora a perdido la chispa.
Sara me gustaba muchísimo pero ahora con los muermos que le colocan ha perdido esa frescura y vitalidad de los primeros tiempos. Los hermanos tenderos creo que son perfectos para una noche de Hallowen. Me despido porque me parece que llego tarde aver la serie, lo que pasa es que ya no me importa.
Dasher
24/10/2012 23:42
Hola Forofan, me alegra que hallas entrado al foro, y espero que comentes aqui todo lo que te guste o no, y estoy de acuerdo contigo, Raul a mi tampoco me transmite nada, y en relacion a Álvaro, siempre sera mi personaje favorito, como siempre suelo decir, Álvaro es Álvaro, Morales me simpatiza, pero tienes razon, ya no es el mismo de antes, en cuanto a Hector y Beatriz, la trama me gusta, es mas interesante que toda esta historia que nos plantearon de Jimena y Jairo, saludos.